miércoles, 4 de febrero de 2009

Por que hogar se escribe con H...

Me cago en mi puta mala suerte. Acababa de terminar una entrada bien chingona y por alguna pendejez mia la borre sin querer, ni modo, lo que escribire a continuacion sera un intento fallido por recuperar semejante chingoneria, cosa que dudo.


Ok exagere, tal vez no estaba tan chingona, pero T_T, puta suerte, ya la habia acabado T_T.


Las siguientes fotos las tome en mi ultima visita a ocotlan, o era cajititlan?, bello pueblo ni tanto , en las cuales se hace notar la falta de la cultura de la escritura buena/correcta por parte de sus habitantes.
Tendra algo que ver con la crisis economica?**.




espesialidad, direciones, idraulicas






posole, flutas, kesadillas -obesion de la gente por escribir con K de kabeza- con flutas me imagino que se referian a flautas, a menos que lo que yo entiendo por flutas diga en realidad putas







azada, enbueltos, d' -por que es mas facil escribir un d' que un de- ademas dudo que el mole sea en verdad traido desde puebla -odio el mole






del verbo habrir



En verdad que no tenia mucho que hacer.


Por cierto, cuando tome la primera imagen estaba yo como turista japones con mi camara, vi el letrero y me dije a mi mismo que eso era para capturar, asi que me acerque al letrero, y le tome foto, el dueño del negocio un tipo gordo y mugroso manchado de grasa estaba afuera con ojos como de que haces te voy a demandar por derechos de autor de mi letrero que tanto me costo escribir, y me pregunto que para que las fotos, yo le dije que para un reportaje de la escuela sobre el pueblito de ocotlan, el tipo se sonrojo y para mi que queria que tambien le tomara foto a el, pero nel, cuando dije eso que le huyo y me fui rapido.

Ahi fue cuando me reencontre con la parvada buitresca la cual se me habia adelantado y se me quedaron viendo raro por que llegaba corriendo ¬_¬, que me ven les dije, nada me dijeron. -_-.


Las calles estaban atascadas de gente, de seguro por que era domingo, ah si, y ademas domingo de puente. Mucha gente werita (y no tan werita) a leguas se veia que no eran de ahi, de seguro nomas pasaban para pasar el rato (y criticar a la gente y los letreros de los negocios, ss lo que es no tener mucho que hacer).



Por la calles de ese pueblo vi unas gringas bien sabrosotas, unas cubanas bien voluptuosas, y un chingo chingo chingo de gorditas que se veian bien antojables. Mire mi cartera para ver si podia financiar alguno de esos manjares placenteros, pero nel, mi situacion no andaba tan bien. Me quede con las ganas, sera para la proxima me dije. Estaba hablando de comida, me imagino que si se dieron cuenta ¬¬.







Luego nos fuimos a la orilla del lago de chapala, ahi compre una nievecita (barata y de vainilla muy rica debo decir), mi amigo borre me dijo que a el le gustaba mucho la de mamey o_o, cada quien sus gustos.



Nos quedamos un rato a la orilla del lago, viendo como la gente se emocionaba por subirse en las lanchas, como brotaban del fondo del agua pescados muertos con tres ojos, como los niños caguengues se divertian con sus papalotes.
Hasta que se dio la hora de irnos. Foto foto dijeron, sss claro, la clasica foto del recuerdo. Digaan whiskyyyy : donde donde? o_o preguntaron varios muy entusiasmados.

Nota mental: sustituir whisky por cheese, a algunos les puede afectar que los ilusionen y los desilusionen muy rapido con bebidas deliciosas.








Foto del recuerdo. He protegido las identidades de los participantes por su propia seguridad, no vaya a ser que alguien luego me quiera hacer daño y de desquite con buitres inocentes.



En fin ese dia fue genial, de ahi nos regresamos a la calera, y encontramos la manera de entretenernos. Teniamos que hacer algo entretenido, algo interesante, algo de... HOMBRES:


Caceriaaaaaa




Pero no cualquier caceria, caceria de HOMBRES.


Estos fueron nuestros objetivos:





Desafortunadamente llego la policia local y por poco nos arrestan, nos dijeron que en esos momentos no era epoca para cazar venaditos y emos, que lo intentaramos luego.

Por lo que se, los llamados emos tienen poco de haber llegado para esos rumbos, Ja, me dije para mis adentros, cuando esa plaga comience a multiplicarse y exparcirse por todos los rincones de su mugroso pueblito nos rogaran para que regresemos y acabemos con ellos. Será demasiado tarde.

Eso fue algo de lo que paso ese dia alla en chapala y en la calera.

Lector: Oyes pero que no habias dicho que fuiste a cajititlan, si asi fue entonces no estabas en el lago de chapala estabas en el lago de caji, yo soy muy ocserbador porque ocserbo los pequeños detalles, no cualquiera me hace menso.

Yo: Ahh, que bueno es saber que me leen personas cultas y ocserbadoras. Todo era una trampa pero veo que no caistess. De regalo ganaste ... [busco entre mis mas preciados tesoros] ... un separador de libros de la cruz roja que me dieron en la primaria. Felicidades que lo disfrutes mucho, esperen mas promociones.


Ahora que recuerdo, hijos de su roja madre, me hicieron donar voluntariamente a huevofuerza mis 5 pesos que traia para el recreo aquel dia solo para que me dieran un misero separador de libros que nunca use. Rayos, en ese tiempo hubiera sobrevivido por un par de meses y ademas con vida de rico con esos 5 pesotes, con eso de que antes todo estaba tan barato. Oh preciados dulces y cheetos.

Ademas fue muy mala inversion, ya que nunca he necesitado atencion medica por parte de sus hospitalitos. Ni que estuviera tan pendejo para que me atropellen -_-.






Ahh si, la parvada buitre, luego escribo mas.


Fin de la transmicion.




**Ni se que es la crisis economica, solo se que todos hablan de ella, asi que pense que seria bueno mencionarla.


**Tambien los nacidos en guadalajara tendemos a escribir mal, no crean que es exclusivo de cajititlan. Luego buscare pruebas que lo sustenten.




Foto del preciso momento en el que tuvimos a un emo en la mira.

No hay comentarios:

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...