sábado, 28 de marzo de 2009

What the fuck *help coming from gils house

No mamen porque veo las cosas borrosas y se me es dificil enfocar las cosas asi bien?. AHH... ha de ser porque ando asi medio mareado. Mierdas, con que asi es estar perdido. Vengo llegando de Gil's house y la neta estuvo bien perro el cotorreo. Platicamos, cotorreamos, contamos chistes, nos reimos, cantamos, comimos cacahuates y churritos, tomamos vodkaa, tequila, cocacolas, esqüerts, gingerels, jugos de uva, de piña, etece etece etce.L aneta  estuvo perron todo, al ultimo nos pusimos a cantar canciones de drake bell tales como i know i found a way etce etce etece. Tambien cante dont shoot me santa de the killers, unas de la familia fernandez osease el vicente y el alejandro. Y estuvo chido.
Ah si, weromovil me dio ride tanto de ida como de venida (jejej venida jhejej). Sas ya me voy que tengo que dormir. Luego actualizo con alguna foto. Osease cuando nacho me regrese mi camara.

2 comentarios:

Gus Zuppa dijo...

Jajaja!! Ride de venida??? Como esta eso brother!! Ahi sí no se que onda eh!

No ps chingon divertirse en sabadaba!! A mi me toca friega los sabados... ni modo...

Ahi cuentas como estuvo la cruda!

alexnike90 dijo...

dar ride es como dar un aventon
es decir que vineron a mi casa en carro y me evitaron el tener que irme yo en camion
eso es dar un aventon

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...