martes, 13 de julio de 2010

Su amigo el de las vacas

Hace un par de días por televisión estaba viendo un programa bastante tonto y sin sentido. Tan tonto y sin sentido que resultaba interesante. Era así del estilo de Lo que callamos las mujeres, Mujer casos de la vida real y La vida es una canción, ya saben, puros malos guiones y pésimas actuaciones.


El capítulo del día trataba sobre una niña que se había hecha adicta a un juego de Facebook, el de la granjita, nomás que en vez de una granja era un rancho [un Farmville con otro nombre, ya saben, para evitar problemas con los derechos reservados. Así de brillantes son los guionístas del programa, no se les escapa una]. Y pues les cuento, únicamente problemas con la muchachita, reprobaba en la escuela y se peleaba con su familia por causa de su adicción. Y muy adicta la jovencita se despertaba en la madrugada a jugar y a plantar cibercalabazas y ciberfresas y cuidar de sus cibervacas y darle de comer a los ciberpollos y a ir a pagar sus ciberecibos de agua y electricidad virtuales que consumía el rancho.

Ah sí, y para eso que un [voz tenebrosa] extraño [/voz tenebrosa] la agrega como amigo de Facebook, y le quiere vender unas vacas doradas para que suba de nivel en poco tiempo, y le dice este tipo a la chava "eh maniwis si quieres unas vacas doradas ve por la tarjeta de crédito de tu mamá y pasame la cuenta y los números y esas cosas que hay en la tarjeta para poderte pasar las vacas que hacen leche de vainilla". Obviamente a la chica se le alborotan las hormonas y se pone bien intensa al escuchar que podría subir de nivel más rápido que sus demas amigas viciosas.

¿Y qué hace la chamaca después de eso? Va de obediente y se mete como ninja al cuarto de su mamá y le roba la tarjeta y ahí va a darle toda la información a su amigo el de las vacas.


Luego resulta que su amigo el de las vacas era realmente un estafador, y estafó a esta niña, y a la familia de la niña, porque nomás no le dio las vacas doradas que le había prometido y en vez de eso le robo como $50,000 rupías, una cantidad similar en pesos mexicanos, y pues más problemas ahora con la policía para la chica por andar de tontita dando información de la tarjeta de crédito de su mamá. Y le explican a la mamá los policias: "es que ¿qué cree señora?, ya nos han llegado muchos casos parecidos de niños que son estafados por andar jugando en internet, el internet es malo señora, pase más tiempo con su hija". Y ya la llevan con una psicóloga a la muchachita para que le ayude a superar su adicción.

Y que puedo decir después de todo esto:
-Qué bueno que dejé de jugar Farmville en Facebook hace ya buen tiempo antes de que la adicción empezara.
-Esa televisa nomás tratando de desprestigiar a mi amigo el internet.
-Qué muchacha tan poco inteligente, esos datos no se dan por Facebook, para eso está el Metroflog.
-Qué programas tan más feos y poco creativos, que mejor retransmitan los capítlos del Chavo del 8 o Dragon Ball del "-" pasando por el "z" y terminando con el "gt".
-La moraleja es que el internet es malo.
-Ah no, mentira, era lo contrario a lo anterior que escribí, el internet es bueno, ¡larga vida al internet!

No hay comentarios:

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...