viernes, 16 de octubre de 2009

Disfraces para la halloween

Usualmente en las fiestas de disfraces organizadas por la ya cercana festividad americana de hallowen la gente usa atuendos fofos, sin chiste, ya bien conocidos y todos choteados: como ése de la momia envuelta con papel higiénico charmin, o ése del conde chiquidrácula árbitro Marco Antonio Rodríguez, o puros así muy cateados y copiados y poco originales. Eso qué Marías, ni siquiera le piensan tantito para ser un poco más originales y destacarse del resto, se pasan de simples.


Es por eso que decidí ponerme a diseñar unos cuantos disfraces. Lo que cuenta es la idea, los finos trazos se los dejamos a los buenos moneros y caricaturistas. Y aquí comienza el desfile de trajes y trazos.


La idea de este diseño está basado en un sistema de fuerzas que contiene dos vectores, partiendo de un punto x, y (0,0). Si el disfraz está realizado correctamente, y los brazos están separados el uno del otro en un ángulo dado determinado, la sumatoria de fuerzas en X y en Y debería ser igual a 0. Contras: si el portador del traje es de brazos débiles, lo más probable es que no aguante mucho tiempo manteniendo la relación de ángulos de cada vector con respecto al otro, por lo que el sistema de fuerzas no lograría mantener el equilibrio.


Éste es el clásico traje de abejita de Yordi Rosado participando en las extintas carreras anuales de botargas de Otro Rollo. No hay mucho que decir. Nota: aléjese de los insecticidas. El continuo contacto con éstos puede ocasionar severos daños al organismo. Disfunción erectil es uno de los síntomas.


Wiimote. Muévase de una lado a otro para simular el estilo de juego de este control y de esta consola llamada Wii. Si conoce a algún Xbox 360 fan from hell, o a un PS3 troll, mantenga su distancia con ellos, es probable que lo quieran golpear para burlarse de su poca fuerza y reafirmar la superioridad de las consolas y marcas que defienden.


Cubo rubik tamaño enorme, un reto bastante simple para esas hábiles y pequeñas mentes y precoces japoneses. Para muchas otras personas les sería muy dificil armar este rompecabezas. Nota 1: No deje que lo manoseen.
Nota 2: Ignore la nota 1 en caso de que le gusten que lo manoseen.


El disfraz del efecto doppler. Bueno, éste no es 100% original, es una copia del diseño del Dr. Sheldon Cooper, pero aún así rulea. Si sus amigos no entienden tu disfraz, simplemente diles que eres una cebra, únicamente gastarías energía en tratar de explicarle a esas pobres mentes la idea de tu diseño.


Clásico atuendo de un tecnólogo del ceti. Puede acompañar el disfraz con una calculadora científica marca casio y unas cuantas copias fotostáticas con problemas de tu carrera, carga una caja de herramientas electrónicas y habla de lenguajes de programación y cosas así, y así será casi imposible diferenciar a un tecnólogo verdadero de esta fiel recreación. Yo usé este disfraz durante cuatro años, es la super onda.



Para este disfraz es necesario contar con dos personas. Estos son los famosísimos monitos del messenger. Pueden intentar dar vueltas uno alrededor del otro para simular un inicio de sesión. Lleve comida, o bebidas, o algo adentro del disfraz, o un tanque de oxígeno tambien, debido a que estos diseños no cuentan con ventilación interna y no quisiera accidentes ni demandas.


Esta transformación de personaje está solamente disponible para la gente que se pueda mantener alejada del suelo [como superman, gokú o un colibrí]. Para quién no entienda la imagen, el disfraz representa una variable flotante en c++. [jeje flotante jeje]


La genialidad de estos diseños es directamente proporcional al número de personas que participen. A estos diseños yo los llamo: "la tabla de multiplicar del dos". Con diez personas sería más que suficiente para dar a entender la idea.


Otro disfraz para programadores e informáticos. Éste representa una variable cadena de caracteres en c++. [jeje cadena jeje]


Y para terminar el desfile de mis diseños aquí presento mi última obra: "práctica electrónica". El diseño de cada componente electrónico puede ser creado manualmente, o bien se puede adquirir en una conocida tienda electrónica de aquí de la ciudad de Guadalajara llamada La amistad.

30 comentarios:

Novak dijo...

jaajjajajjjajajaja
Y yo que me quejo de que me tardo horas haciendo un post, esto si que es invertir tiempo. A menos claro que pusiste a dibujar a tus hermanitos porque esos dibujos no son precisamente para exposición jajaja.

Buenísimo!! Me imagino usando el de los monitos del messenger y dando vueltas como locos hasta vomitar solo para simular el inicio de sesión. Por otra parte también quisiera probar el del cubo de rubik digo para que me manoseen tantito, por las viejas aclaro, por las viejas!! =)


BUen post!

Espaciolandesa dijo...

Me encantó el disfraz de Cubo de Rubik n_n

Mafalda dijo...

jajajajaja que manchados el de los vectores y el del monito de msn.. jajaja todos deshidratados.. jajajajajajaj

Pero lo que sea de cada quien bastante originales.. y mira encuentro un fan más de la teoria bing bang que taaaal!

besos1

ѕocιaѕ dijo...

jajaja dibujas mucho, mucho muuuucho mejor que yo =D me encanto el del MSN no me imagino a dos tipos dando vueltas alrededor del otro!
Yo la verdad me quedo con los de siempre! =)
saludines

ѕocιaѕ dijo...

jajaja dibujas mucho, mucho muuuucho mejor que yo =D me encanto el del MSN no me imagino a dos tipos dando vueltas alrededor del otro!
Yo la verdad me quedo con los de siempre! =)
saludines

Alan dijo...

El otro día me gasté 110 en amistad. Hijo de puta me hubiera comprado 4 six de tropical light con eso ...

Yo me disfrazaré de tecnologo.

Anónimo dijo...

Ya había visto el disfraz del icono en verde del MSN, pero tu te la volaste. Chingón el post, eres todo un artista si comparamos tus dibujos con los míos.

Belén H. Castellanos dijo...

hahahahah master mi señor
waaa amo amo tu blog
quien diria q tdoo esto estab dentro de tu mente
ehh
hahaha
awwww
por cierto feliz cumple un dia despues
hahaha
t kiero
genial genial el post m reii mucho
io m disfrazare detegnologa :)

Yeni Rueda López dijo...

Siempre que entro a tu blog siento una palpitacion en el corazon al recordar la informatica que pude haber sido...


jajajaja la de la cadena char!!!! esta buenisima!!!!

¿Y si quiero ir disfrazada de HTML???

* R e N a * dijo...

jajajaja están GENIAAALESSS de veras! tomaré en cuenta tus recomendaciones ehh :P

Lalo dijo...

Jajajajaj!!! No0 mames, que buenos diseños!

Seré sincero, yo cuando era mas chavo pensaba que estas madres de "celebrar el halloween" eran muy asi de "uy si, no hay que celebrarlo porque es una burla de nuestras tradiciones prehispánicas" y bla bla bla... luego creci y descubri que en lugar de verlas como una "burla a nuestras tradiciones" o "un artilugio comercial" o similar, es un buen pretexto para embriagarse con los compas y ver a las amigas disfrazadas de brijas sexys o gatubelas.

por cierto, tenia planeado disfrzarme este 31 como George Harrison en el video de Hello-Goodbye, pero tomare en cuenta tus sugerencias!!!

saludos

alexnike90 dijo...

novak
¬_¬ nel, fui yo quien dibujó esos finos trazos
--------
pequeña saltamontes
que bueno que le gustó a la geek que llevas dentro xD :p
------
zully
the big bang theory rulez :p
-------
socias
jajaj, pero si dibujo bien gacho xD, no me imagino como estaran tus dibujos entonces xD
---------
tedo
prácticas pinches tan caras, recuerdo que si me quedaba varias semanas sin comer solamente
para comprar material
disfraz de tecnologo, buena eleccion :p
----------
princesa de la dulce pena
de artista tengo lo que el wii tiene de buenos juegos, es decir casi nada
-----------
domo kun princess
quiero mi regalo
--------
chupacabritas
xD eso quiere decir que muy muy muy en el fondo eres informatica de corazon
disfraz de html mmm no lo habia pensado
de inicio ya tienes el body y la head xD
-----------
rena
jeje gracias, si tomas alguno de los diseños tomate una foto y mandala para saber como estaria
en la vida real
------------
morinakemi
que te pasa, pero si halloween es bien mexicano

Mary J. Varher dijo...

seguro ke no me puedo dejar manosear kon el del cubo rubik?porke entonces creo ke me disfrazaé de cámara digital para ke me pike el botón XD jajaja

lindo post! kreo ke staré de vuelta por aká!

bss

[MnS] dijo...

Mi disfráz será único, original y espectacular. Es una sorpresa, no he querido revelarlo a nadie.

Pero tú te lo has ganado: me disfrazaré de... ¡MICHAEL JACKSON!


Ya, en serio, no tengo ni idia de qué disfrazarme, supongo que robaré una de tus ideas...

Señorita Lu dijo...

ay wow! ameeee tus dibujos!!!!!
estan super padres!!!
jejeje
hola soy lu

alexnike90 dijo...

mary j
xD disfrazate de un ipod Touch para que todos de toqueteen xD
---------
msn
michaela jackson jaja
-------
señorita lu
gracias :p
hola yo soy alex ^^

MIN... dijo...

Yo quiero ser el wiiimote!!

Ya que sigo pobrey deseando tener un wii, así me sentiría tantito realizada..

Me encantaron los dibujines...

Mary J. Varher dijo...

*o* buena idea!!! o mejor aún iphone!!!

alexnike90 dijo...

min
xD concedido :) cuando sea santa claus te regalare un wii
-----
mary j
yeah, aunque te saldra mas caro el disfraz :)

Lustucruma dijo...

Jajajaja yo que pensaba en disfraces bien choteados, sere un monito de msn xD

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

jajajaa el que se eleva lo puede hacer alguien que se trague unos kilos de friijoles y con eso.. el de los msn esta chilo juijui

alexnike90 dijo...

leslo
xD parece que fue el que mas gustó :p
--------
pollito con papas papas
xD jaja con propulsion a chorro xD como los cohetes de la nasa :p

Mary J. Varher dijo...

oh! se me ocurrió una mejor... me disfrazo de modem para ke me metan el cable ethenet ^^

alexnike90 dijo...

uuuy :D
tú escoges tu disfraz :P

Pamix dijo...

jajaja buenisimos los disfraces
me gusto tu blog
un besoo

alexnike90 dijo...

gracias =P

Tankostro dijo...

numamss con los zapatos de chip del ultimo dibujo, jajaja.

alexnike90 dijo...

son compuertas logicas 7404s y 7408s

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

me cagué de risa con el messenger...

yo quería disfrazarme de ironman o megaman...

pero viendo tus ideas...

me disfrazaré de...

un árbol?

por cirto tengo una fórmula para tí:

No. de groupies= (No. de dibujitos lindos X Palabras que tienen que ver con internet) / Días de la semana posiblemente más propensos al ocio.

Despeja las variables ;)

(y no digas que no son groupes, una ya te procura sexualmente)

alexnike90 dijo...

groupies xD claro que no, o si ...
...
naa

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...