sábado, 21 de noviembre de 2009

Cavalettas

En esta semana mi Xbox 360 regresó a casa funcionando de nuevo.
Cool

Pero en la misma semana la pantalla de mi sony vaio se reventó y me puse muy triste :(
No cool

Afortunadamente conseguí ya un trabajo y tendré dinero para repararla o para comprarme una hermosa y funcional laptop nueva.
Cool

Lamentablemente firmé contrato en Flextronics, equivalente a adios a mis horas libres y adios a mi alma.
No cool

¡Pero que importa! Tu Xbox 360 está de nuevo en acción.
Cool

¡Pero ya no tendrás tiempo para utilizarlo foxinho! ¡Recuerda!
No cool

Así es, a partir de este lunes conoceré ya como es esta onda de laborar. ¡Pum! y creer que hace apenas un par de años ni siquiera me entraba por la cabeza la idea de que algún día tendría que trabajar, y ganar mi propio sueldo.

Ni modo, ya qué. Diría que trabajaré para poder comer, pero sería mentira, mis papás me siguen manteniendo y por lo que me han dicho me podrían seguir manteniendo otro par de años sin representarles problema alguno, así que no veo urgencia por tener que trabajar, entonces ¿por qué trabajo?, ah sí sí, para tener más feria y conseguir experiencia laboral, y es que si algo he aprendido jugando pokemón en algunas de sus diferentes versiones es que la experiencia es muy importante, existe la posibilidad de que en un futuro evolucione.

9 comentarios:

Alan dijo...

Cavalettas? The mars volta =O?

Mafalda dijo...

Que alegría que vas a trabajar, veras como te trae satisfacciones de todo tipo... Hechale ganas... miralo como una especie de inversión. Un abrazo.

Gerard dijo...

el internet es grande y misterioso como lo es el universo.......@_@


disculpa acabo de tomar hongos alusinojenos



espera me llamo, enseguida regreso

Omar Franco Pérez dijo...

jejeje...

Si, eso del trabajo nos lleva a evolucionar de una u otra forma...

Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Bien por ti, pero, ami me fue de la chingada, me bannearon la 360 por jugar el Assassin´s creed 2 y Left 4 dead 2 antes de su lanzamiento.
joder, pero valió la pena. XP

Novak dijo...

"y es que si algo he aprendido jugando pokemón en varias de sus diferentes versiones es que la experiencia es muy importante, existe la posibilidad de que en un futuro evolucione"

jajaajajajajajajajajajaja

te la rifas chido, cuando que no salgas con tu tarugada =)

solo que puta!! si antes no posteabas ahora con Xikatroniks mucho menos =/

Bueno, pues suerte y deleitanos aunque sea de vez en cuando con tus posts.

Mary J. Varher dijo...

jajajaja novak me ganó la cita XD

si entras a trabajar kiere decir ke no tendrás a mi pollo rabioso
No cool

pero si entras a trabajar tendrás dinero y compraras una lap nueva y bonita donde podrás hacer mi pollo rabioso
cool

pero si estás trabajando no tendrás tiempo de hacerlo
No cool

bueno ni pex... ya se me ocurrirá un nuevo animal xtraño para ke me hagas XD

BSS!!!

Yeni Rueda López dijo...

Lo unico bueno de trabajar es tener dinero para gastartelo en lo que se te hinche la gana

=P

alexnike90 dijo...

Ing. Tedo
A webo \m/ >_< \m/
-----------------------
Zully
Sí, suena bien eso de trabajar :p
-----------------------
Pregunta
No compartes esos frutos que la naturaleza ofrece
-----------------------
Omar
Yo espero evolucionar en un charizard!, o en algún blaistose
-----------------------
Bloggamer
Jajaja, ya vez, por andar de pirata, yo quiero jugar el assassins creed 2, a ver cuantos organos internos tengo que vender para comprarmelo
-----------------------
Novak
Para el público lo que pida, trataré de escribir mas seguido
-----------------------
Mary J.
Te viste lenta, y novak rápido, tu pollito rabioso and rana zombie ya estan en proceso de gestación
-----------------------
Chupacabritas
A webo, me gastaré 1500 pesos en pura comida chatarra

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...