lunes, 7 de diciembre de 2009

Lo hicimos lo hicimos lo hicimos, sí



El servicio militar me la vino guanga, se rindió ante mí, me hizo los mandados, le compilé su código y lo ejecuté.

Este sábado pasado terminé mis labores oficiales del Servicio Militar Nacional [S.M.N. fonéticamente escuchado: Se Me N]. Eso es todo, por fin tendré mis mañanas de los sábados libres de nuevo después de un año, espero darles un bueno uso y usarlas para hacer cosas de provecho como tareas y quehaceres domésticos y visitas a los enfermos y labores sociales y altruistas y baños públicos voluntarios a leprosos y... !NEEEEEE! no creo, ni yo mismo pienso que haría todo eso en ese horario, cualquier otro día de la semana sí, pero en sábado nunca. Lo más probable y esperado por mí es darles el uso que se han ganado: tirar en ellos la holgazanería por toda la mañana-inicio de mediodía tirado como lechón en cama. Espero no haber olvidado como se hace, sino tendré que conseguir un tirando la hueva para dummies o algún youtube videotutorial.

Y ahora lo único que me queda por decir es: HA-HA, pobres tipos a los que les tocará realizar este servicio obligatorio para el siguiente año, mala suerte gilipollas dumbasses.

Generación 1990, anticipados y remisos, 5° región militar, 15° zona militar, 79° batallón de infanteria, 4° compañía ¡Fibra!

15 comentarios:

Novak dijo...

Te diría que entiendo perfectamente tu felicidad pero sería mentira, a mi me salió bola negra aquella vez y no tuve que hacerlo :P

En lugar que digas: "Ya tendré tiempo para hacer post tempranito cada sábado" U.U solo piensas en ti y en dormir U.U caes mal!

Pero ya que, disfruta tus sábados ;)

Yeni Rueda López dijo...

Te diria que comparto tu felicidad pero como soy mujer (como cualquiera) y aun no es obligatorio pasar por ese infierno...pus sólo me quda decir...que chido! aprovech tus mañanas-tardes echado como lechon

P´PITO dijo...

a mi me toco bola negra y no fui al campo militar hasta el siguiente año a recoger la cartilla....

asi es que entiendo el porque tanta felicidad!!!

saludos

ѕocιaѕ dijo...

una de las cosas buenas de ser mujer es que no hacemos servicio militar, es que se nos rompen las uñas xD
Pero disfruta el sabado al fin podras ir a fiestas y no regresar hasta el sabado en la mañana

Mafalda dijo...

jajajaja sii que es pesado eso del servicio militar .. en mi casa de mis 3 hermanos solo uno tuvo que ir a hacerlo y los dempas se burlarón tanto de el jajaja =P besos y felicidades!

Juan Antonio dijo...

wow a mi me toca en dos años, lo malo es que ahora mismo estoy sufriendo con un fuking PFC

Lalo dijo...

bueno y qué pedo, aprendiste a usar armas de alto poder, ametralladoras M60, rifles de asalto G3, pistolas de diferentes calibres así como tácticas militares y de combate o solo te pusieron a marchar, pintar paredes y barrer escuelitas?

jeje, es broma... pero se que está bien feo el servicio en el ejército mexicano...

saludos!!!

Mary J. Varher dijo...

mmm... coincido con novak! sólo piensas en ti!!! buaaaa buaaaaaaa!!!!!!!!
no importa ke yo no escriba nada... tú tienes ke eskribir!!! no sigas mi mal ejemplo!!!
bss ^^ y felicidades!

oscar dijo...

Jo, bien por ti, yo no salí sorteado y que bueno, porque entonces usaba mi greñera larga y piojosa
Este viernes Ultimate Poloverso

Anónimo dijo...

alexnike90 dijo...
Algún día le contaré a mis nietos y a los amigos de mis nietos, que conocí a huevo, kabeza y guffo.


jajaj chinga tu madre, pinche lamewebos das lastima un pendejo idolatrando pendejos, ps resultaste demostrar qe tue eres mas pendejo


ah ya vi, tienes 19 años, chamaco baboso, tons si se te entiende*

alexnike90 dijo...

Novak
Les deberian pedir entrenamiento militar a los aspirantes a choferes del blogbus
----------
Chupacabritas
De las cosas buenas de ser mujer es no tener que hacer ese servicio =)
----------
Pepito
¬_¬ Que suerte
----------
Socias
A mi tambien se me rompian las uñas pero me aguantaba como hombre ... snif
----------
Zully
Pobre tipo ._.
----------
Juan antonio
PFC? wtf? ah si, ya recordé
----------
Morinakama
Armas aprender usar nosotros haha [._. que le digo.. iluso]
----------
Mary J
Haber, porque no escribes tu ya eh eh?
----------
Oscar
Hippie con suerte
----------
Anónimo
Si supieras que me viene valiendo veeerga lo que pienses

Santy dijo...

XD, a mi me toco bola negra.

me salve!!

ufff

alexnike90 dijo...

Putiin suertudo xD ¬_¬

eso no se dice delante de alguien que se chingó haciendo servicio xD

Kyuuketsuki dijo...

LOL, a mi me tocó bola blanca y no hice nada XD

alexnike90 dijo...

xD quien defenderá nuestras tierras en epocas de guerra, ya ni la jodes
... tendremos que orar... a superman

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...