miércoles, 20 de enero de 2010

Malotes wanted

Esto va dedicado a todos los que en algún momento de su vida se dijeron a sí mismos: mí mismo, espero vivir hasta el momento en que algún visionario del mundo se decida a llevar a la animación mi webcomic favorito, liga animal. Después de ver eso podré morir tranquilo.

---
Como algunos ya sabrán, a mi me gusta y me entretiene el manejo de flash, ya sea para hacer imágenes, animaciones o minijuegos. Es por eso que para estos días en que no tengo muchas obligaciones por cumplir me decidí a modificar uno de mis minijuegos anteriormente creados y adaptarlo al universo de Rafa la Jirafa.

El resultado es este shooter. El objetivo es simple. Acabar con Pedro el vaquero y sus secuaces. Jajaja Pedro el vaquero. La manera de hacerlo es disparándoles cuando aparezcan en pantalla [que les den click pues, para que entiendan]. Los nombres, animaciones, imágenes y todo lo contenido en este juego están protegidos bajo la licencia creativa de '"si me copian van a aparecer muertos en un barranco. asociación perros locos unidos s.a. de c.v".



14 comentarios:

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

ta difícil =(

ѕocιaѕ dijo...

ahhh me voy adicta a este juego xD, me encanta! jajaja

Yeni Rueda López dijo...

¡Caray! ni el mondrigo God of War se compara..

¿Pa cuando las playeras de Rafa?

MIN... dijo...

Maldito firewall del trabajo!!!

no me deja juegar a esa cosita que no me aparece en la pantalla...

así como quieren que me haga adicta a juegar en la web???
....

....

....
ahh ok.. me informan que no pa eso me pagan.. carajo! yo de burra creí en lo que me dijeron cuando firmé contrato.

Juan Antonio dijo...

we ya ni jodes es demaciado rapido para picarle conb el muse pad de la lap XD

algun dia tendras que enseñarme a animar asi

El Pinche Megah dijo...

Chale, nomás le hice 7 puntos de 40 D:

Novak dijo...

Yo hice 26 D: si se puede ganar o es puro truco esto??

Novak dijo...

ya hice 37 jajajaj Yujjuuuu

[MnS] dijo...

3 de 40, ¡que mala soy!
Los balazos despertaron a mi perrita, je.

alexnike90 dijo...

Vj el tronko torzido
=P no te esfuerzas
---------
socias
que bueno que te gusto =)
aunque yo no me hago responsable por posibles adicciones
---------
chupacabritas
playeras xD estas vendrán para cuando rafa la jirafa se haga demas fanses
---------
min
xD aguas, no quiero que vayas a perder tu trabajo por mi culpa u_u
---------
juan antonio
por eso yo recomiendo mouse =P
---------
el pinche megah fox
que pacho mi chofe
---------
novak y novak
no hay ningun truco es pura habilidad :D
---------
[msn]
jajaj no la dejas dormir tranquilamente
que mala dueña eres eme ene ese =(

Unknown dijo...

Deberias dar tutoriales de flash, yo las leeria...

alexnike90 dijo...

me tendré que crear unos megatutoriales =P

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
LA KUKURACANCHA


OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

alexnike90 dijo...

feliz 2010 también ^^

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...