sábado, 27 de marzo de 2010

Hahahahahahhahah

Eso es tooooooooooodo, uno piensa que estas cosas solo le pasan al amigo del cuñado del amigo de tu vecino, pero no, hechos verdaderos corroborados por su blogger de confianza alexnike90.

Resulta que me encontraba bebiendo un refrescante refresco de cola de marca internacionalmente conocida, alias Coca-Cola, cuando ví una promoción en la etiqueta de mi botella que decía más o menos así: gana viajes dobles para ir al mundial de futbol Sudáfrica 2010 para apoyar a tu selección de futbol, sólo encuentra la tapa ganadora.

Después de analizar esta leyenda, obviamente me dije a mí mismo: mí mismo, ay no manches, como les gusta a esas multinacionales andar ilusionando raza con viajecitos imaginarios para ir al mundial de futbol, estos viajes únicamente se los han de ganar los hijos fresones de dueños de otras empresas importantes, como Pemex y Pepsi e Internets s.a. y Telmex. Todo está arreglado, a mi no me engañan, si pensaban que me iban a ilusionar para luego burlarse en mi cara diciendo JA-JA no ganaste ni un pepino, sigue participando, pues no, no lo harán.

Entonces me dije, vamos a ver el reverso de nuestra tapa mí mismo, sólo para asegurar que lo que habiamos dicho era verdadero. Ja, ganar yo un viaje, pff ni que fuera superman, o batman, o robin o el hombre con más suerte del mundo, o el George Clooney.

Oh, oh, parece que ...
...
...
...
ooooooooooooooooooooooo
...
...
o_O
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, hahahah, me acabo de ganar un viaje doble a Sudáfrica 2010 para ir al mundial, ajuuuuuua, sha lla lal alllal lalla lala lal, esho esh toodo, si ya decía yo, qué suerte tenemos los que no nos bañamos. Sí, sí, esa Coca-Cola sí que es muyhonesta nada de tranzas, ni que fuera la Pepsi. shaa lala lalla ala lalla alall [yo cantando] nos vamos al mundial, nos vamos al mundial, nos vaaamos al muuuuundiaaaaaal [/yo cantando la mexicanisima canción de: nos vamos al mundial].

Ah, pero en serio que qué extraño, nunca me había pasado algo similar, ahaha cuanta suerte.

Así que ya saben vatos/estimadas lectoras, si no escribo nada durante el periodo en que se está desarrollando el mundial de futbol, ya sabrán el porqué de mi ausencia. Estaré siendo perseguido por simba, o por algún elefante, o por hienas, o por rafiki dandome de golpes con su bastón, o por timón y pumba, o por otro de los protagonistas de el rey león, menos mufasa, porqué ya esta muerto, snif.

Estoy tan feliz, la última vez que gané algo fue cuando estaba en la primaria: ganador por decisión unánime del rey feo del carnaval de primavera.

Allá los veo compas


El equipo feliz de que esté apoyandolos en sus partidos mundialistas




Actualización: Acabó de hablar a Coca-Cola para verificar que mi premio es legal y resulta que sí es válido y que no tengo que dar dinero ni nada así, y efectivamente, la promoción se respetará, nada de trucos, todo legal y limpio y justo. Hahahah lo siento por ustedes vatos/estimadas lectoras que no irán a esos rumbos, en alguna oportunidad subo unas cuantas fotos.

...Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial

*La anterior entrada debió haber sido subida el 25 de abril, el día exacto en que destaparé mi refresco y ganaré esa promoción, pero como confío mucho en mi don para adivinar el futuro, y en el hecho de que un androide del futuro regresó a este tiempo a decirme que ganaría, lo mismo da que la escriba hoy o que la escriba dentro de un mes aproximadamente, el punto es que ganaré ... ya me ví.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja pinches sueños güajiros, es como cuando piensas que te vas a ganar el premio mayor y alusinas en todo lo que vas a comprar y la chingada...

el maunster dijo...

no mames!!! sudáfrica ta relejos pa que vas jajajajaja no ni mergas ojala si te lo saques, envidia....pero de la buena jajajaj te la mamaste con la entrada XD

Juan Antonio dijo...

maldito alex, mm no gustas ganarte unos boletos para mago de oz en el telmex, y como no vas a estar donarmelos? . . . no importa que sean hasta atras . . .

xD

MIN... dijo...

Ya iba a pedir que me llevaras.. y sabría como recompensarte (haciéndote ojitos)...

Pero mejor te haré la propuesta indecorosa hasta el 26 de abril cuando te lo hayas ganado...

:D

Mary J. Varher dijo...

si le pones dulces a tu duende él te dará buena suerte y te ganarás el premio :P

por otro lado ni me gusta el futbol... y scare tmb anda muerto ke no?

y Mägo de Oz estrena disco!!!!! wajuuuuuuuuu!!!!! esperando con ansias Gaia 3!

bss ^^

Juan Antonio dijo...

@Mary j yea , esta bien perro el single, y eso que es la cancion que se supone serala mas comercial del disco,tmb la de vodka & roll se olle pepona

Mary J. Varher dijo...

C: :O yo aún no lo conozco!!! me lo dijo uno de mis best friends súper fan de Mägo y ya morimos los dos por verlos!!!

sabes algo? ya me kaiste bn nomás por gustar de mägo ^^

Alan dijo...

ya iba a aventar la laptop a la verga, a ti ni te gusta el futbol

Alan dijo...

jajaja te la mamaste

Novak dijo...

Pues o estoy como que viendo que te van a llover una que otra mentada de madre en esa fecha, claro siempre y cuando no te saques el premio, pero como parece que es totalmente cierto..

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

Rayos, eso me recuerda que cuando compré mi bravia, tenía que darla de alta en internet para participar en la rifa de los viajes pagados a sudáfrica para apoyar a la selección...

pero dije: naaaah! si me lo gano significa que Dios me odia y sólo quiere caer gordo, prefiero no llegar a esa conclusión y seguir esperando regalitos del niñito Dios =)






PD. - Perdón por externar mi opinión, pero Magö de Oz es ñoño e infantil.
PD. 2 - Odio el fútbol.
PD. 3 - Si te sacases ese premio en la coca cola, esa empresa tendría mi respeto, apesar de los miles de trillones de piedras en el riñon que causan en todo el mundo.
PD. 4 - (8)Nos vamos a cihuatlán! Nos vamos a a cihuatlán!(8)

Espaciolandesa dijo...

Ya me la había creído.

Comencé a sospechar cuando vi el espacio en blanco.

Cuando aquella promoción de que juntaras marcadores y te llevaban al mundial de por vida, yo junté uno y nunca me contestaron el teléfono.

Y eso de que llamaste también me hizo sospechar :P

alexnike90 dijo...

wuisho
jajaj, pero pues no he ganado naa de naa
--------------------
m@rku5 kane
jojojo no he ganado nada, y con la suerte que tengo
no creo ganar
--------------------
juan antonio
nou, no tengo nada de mago de ôz, y si me los ganara
te los vendería :P
--------------------
min
te esperaré
--------------------
mary j watson
si tambien se murio, se lo comieron sus amigas las hienas
--------------------
ing. tedo
jojojo la hubieras aventado antes de leer toda la entrada
-------------------
novak 3000
ya veremos
-------------------
vj es el tronko torzido
si te lo ganabas significaba que lo podias vender
no odies el futbol [soccer] es un buen deporte
asi es, cihuatlan :P
-------------------
pequeña saltamontes
que mala onda que no respetaran su promocion :S
ya serias toda una mundialista

Mary J. Varher dijo...

lo sabía!!!

-_-'

Yeni Rueda López dijo...

A eso le llamo yo una entrada digna de aplauso. Por favor levantense todos de sus asientos...

alexnike90 dijo...

mary j
xD
-------
yeni chupacabritas desquiciada
me da penita

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...