lunes, 17 de mayo de 2010

Coches

Iba en el camión camino a la escuela, junto a la ventana viendo pasar el mundo a través de ella, cuando un carro se puso a un lado de mi transporte. Igualó su velocidad y se mantuvo buen rato paralelo a mi ventana desde donde lo podía ver.

Me le quedé viendo al coche. No no no, que pintura tan gacha, ya toda oxidada, y ese modelo, de la era de los picapiedra, todo ruidoso el vehiculo por la bronto ardilla interna corriendo a todo lo que da, el petro cofre todo abollado las llantas todas chuecas y un espejo quebrado, no no no, broma de vehículo.

Un instante después el coche aceleró y se alejó del camión. Y de mi ventana. Alcancé a leer un letrero en la parte de atrás de él que decía: "más triste es andar a pata". Jejeje. Y recordé que yo ni un carrito así tengo.

7 comentarios:

Mary J. Varher dijo...

jajaja mamonsísima frase!!! te kallaron todito! :P

bss...

Lalo dijo...

Ja-ja, pobre...

Ok me cayo porque ps igual yo ni coche tengo, snif ;_:

Novak dijo...

una vez usé esa frase como despedida en The Blogbus jajaja xD

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... eso es actitud.

Del dueño del auto, claro :P

Yeni Rueda López dijo...

De que te quejas? Tienes un microbus en teoria para ti solito...

Vie[n]na dijo...

...le voy a poner una calca asi a mi carcachita... (:

ѕocιaѕ dijo...

Jajaja eso es todo! Y muy cierta la frase

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...