viernes, 4 de enero de 2013

You faggot! >:(

Queridos Reyes Magos:

El año pasado me comporté de muy buena manera; hacía todas mis tareas, pasé todas mis materias, ayudaba en mi casa con las tareas domésticas, alimentaba vagos del centro, y bueno, muchas cosas más que seguramente ustedes ya conocen porque practican la brujería son magos. Bueno, el motivo de esta segunda carta es pedirles que ignoren mi primera carta, y en lugar de traerme todas esas cosas que ya me habían conseguido y ya venían cargando (mi caja de chocolates innacabables, mi televisionsota con su respectiva antena de conejo, mi perro con memoria expandible para aprender hasta cien trucos), sí, en lugar de esas cosas que eran únicamente para mi, quisiera que le trajeran unos regalos a otra personita. Enfermedades venéreas, sí, enfermedades venéreas mil al imbécil que me robó mi bicicleta. Sé que mi nueva carta es muy repentina tomando en cuenta que ya sólo faltan dos días para que ustedes lleguen, pero yo sé que son magos, y que encontrarán la manera de solucionarlo.



Por cierto, deberían invitar a pasar el rato con ustedes al Burguer King, sería agradable por una vez en la vida despertar y encontrar un combo con su respectiva Whopper ahí donde ustedes llegan y dejan los regalos.

3 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Mejor impotencia... no vaya a ser que sean tan irresponsables que anden contangiando a gente inocente.

Que el mal sea sólo para ellos.

KekO dijo...

Se escribe Burger King.

alexnike90 dijo...

ah canijo, un fantasma o_o

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...