sábado, 19 de septiembre de 2009

Y el alex escribe así

Bien, bien, bien. Yo estaba así bien felizote y despreocupado confiado en que a mi genial Xbox360 le quedaba todavía buen tiempo de garantía por parte de Microsoft; que se me descomponga que se me descomponga, que al fin tiene garantía, los defectos de fábrica se la comen, a webolin. Pero nel, la cruda verdad es bien cruda, me acabo de enterar que esta máquina dadora de felicidad tiene una garantía vencida hace ya aproximadamente un año. Ya ni modo, comercio clandestino de fayuca en caso de alguna descompostura ¡allá te voy!



---
El jueves pasado aconteció apenas mi acto académico por la terminada de mi carrera juar juar, me siento tan graduado como un vaso de precipitado. Ya por fin tengo el mío título en mi poder. En teoría, con este pedazo de papel acartonado debería ser capaz de conseguir cualquier puesto de trabajo en cualquier empresa de cualquier giro. Cuidate Bill Gates, que ahí te va tu pachucote, tu puesto en tu empresa ahora ya no es seguro (muajaja). Mi kí aumenta como si estuviera viendo directamente al cielo en una noche de luna llena teniendo una cola cool de saiyan.

---
Bueno bueno, lo anterior únicamente aplicaría en un sueño guajiro, sé que sería muy difícil que eso ocurriera en la vida real, a menos que nos encontraramos en Tierra 3.1416, uno de los tantos mundos paralelos de DC comics. Y hablando de sueños guajiros, había un sketch de Adal Ramones en Otro Rollo sobre un sueño guajiro. Recuerdo que estaba bien botana, era sobre el transporte público en la ciudad de México. Fue una de las muchas cosas graciosas que se hicieron en Otro Rollo; por ahí se rumoreaba que iba a volver a estar ese programa al aire en este año, pero quién sabe qué pasa con eso, como sea, de todos modos yo ya ni televisión veo así que no me preocupo mucho (Vueeeelve Aaaadal, snif ._.).

---
Hubo un episodio de Dragon Ball muy gracioso y épico en el que Gokú y Piccolo tomaban unas clases de manejo, ja-ja-ja, que botana estuvo, me acuerdo que los dos estaban muy bestias para manejar, hasta se parecen a mi. Yo únicamente conduzco carro automático. Mis papás nomás me prestan sus carros para que los lave ¬¬. Aprendí a medio manejar jugando Mario Kart: botón A aceleras, botón B frenas, el Stick controla la dirección del vehículo. Es exactamente lo mismo en los carros automáticos; sólo hay que cambiar los botones A y B por los pedales izquierdo y derecho y el Stick por el volante, y ¡listo! ya tenemos a un conductor designado para las ebrioreuniones de esas tan poco comunes entre la banda.


---
Mario kart: Double Dash era la onda, yo era fregón en ese juego. Solamente un primo y en veces mi hermano me podían ganar. Es del tiempo en que yo tenía Gamecube, antes de que alguna zorra en forma de malandro se metiera a mi casa a adueñarse de dos de mis en aquel entonces cosas más preciadas: mi cubo y una laptop. El Smash Bros Melee también me agradaba, siempre creí que era bueno hasta que en alguna ocasión me metí a un minitorneo organizado por los TGS, o los HSIENS, no recuerdo, unos gamers de Guadalajara bastantes buenos. En ese torneo quedé como en el lugar 20... de como 21-22 participantes. Pff nivel pal perro.



---
La primera vez que ví a Gokú transformarse en Supersaiyan fue una experiencia bastante orgasmeante, tal evento aconteció en Namekuseí, planeta natal de Piccolo y de Dende y de Kamisama. El espectador en primera fila fue Freezer, se la peló el mai por andarse pasando de lanza y matando a mucha gente inocente, como al papá de Gokú: Bardock, y al papá de Vegeta: papá Vegeta (que si se dan cuenta, Bardock es igualito a Gokú sólo que con una cicatriz y una bandana, y papá Vegeta es igualito a Vegeta, sólo que papá Vegeta tiene barba de candado, y Vegeta no. Akira Toriyama, ¡soy tú fans!) Ah bueno, como iba  comentando, ese Freezer está muy tonto. Gokú tardó bastantes capítulos en que se transformaba en Supersaiyan y en que no; nomás nos la hacía de suspenso el muy canijo. Luego se transformó y lo conocimos en su faceta de rubio ojoazul; yeah así se veía extremadamente cool. Poco después "murió" el bestia porque se quedó atrapado en el ya casi explotante planeta Namekuseí.

Más tarde, algunas temporadas después, eso de la transformación se hizo común y corriente, parecía que en cualquier momento cualquier personaje podía tirarse un gas y de repente ¡puff! ya estaba transformado en Supersaiyan.

Un lector pregunta: Yo creí que Gokú nació sabiendo transformarse en Supersaiyan. He entrado en una etapa de confusión, ayudame por favor.

Yo respondo: No, no, no. Estás muy pero muy mal, todos los fanses sabemos que Gokú inició siendo un simple mocoso inverbe que no sabía que las niñas no cuentan con un pilín. Años y años de entrenamiento (y años y años de ver los capítulos repetidos de la serie Dragon Ball en el canal 5 (a secas, sin ningún complemento como Z, GT, o AF)) lo hicieron perfeccionar esa transformación; también hubo un catalizador que le dió así como que el empuje necesario para transformarse, pero he de admitir que no recuerdo lo que fue. La muerte de alguien cercano me parece recordar. Ahora sí, vete a ver tu Ben 10 y tu Atrevete a soñar con patito. Sáquese de aquí.

17 comentarios:

Alan dijo...

No se murió en nameku o sí?? Yo me acuerdo que escapó y se fue con unos extraterrestres que le enseñaron la teletransportación, que era lo más mamón que hacía.

alexnike90 dijo...

efectivamente gokú no murió, tiempo despues en la serie explicaron como logro huir de ese planeta en casi destrucción agarrando una navecita de alguno de los achichincles de freezer, sabe como estuvo no recuerdo bien que llega a parar con unos marcianos que le enseñan la teletransportación :p despues regresa a la tierra antes de los acontecimientos de los androides

Juan Antonio dijo...

segun recuerdo el guey se logra convertir despues de que se quebran al gojan (rompiendole el cuello) xD saludos

KekO dijo...

no se murio wey!

solo salio por el pan por un Año

alexnike90 dijo...

juan antonio
pero si el gohan ni muere .. o si? o_o
saludos cetianos xD
-----
kekomen los pajaritos
tss, mi vicio era dragon ball, ya se que no muere xD por eso puse: "murio" el besita entre comillas xD, por cierto el link del disco de muse caducó y no lo alcanzé a bajar desde el que me pasaste u_u, ya estaba escuchando algunas por youtube y sss genial dany bellamy rulez

MIN... dijo...

Jajaja.... se ve que eres bien fan de dragon ball. Yo sólo lo ví en sus inicios, porque podía ver cosas que se suponian inapropiadas para mi edad: el pilin de goku y cuando Yam Cha le toquetea las bubis a Bulma pensando que eran las esferas del dragon (que eran muy suavecitas)..

Pero ya despues ya no me latió tanto..

Un saludote...

Novak dijo...

cuidate presidente de microsoft ¬¬

Mis papás nomas me prestan sus carros para que los lave ¬¬, se pasan.

Aprendí a medio manejar jugando mariokart

Vete a ver tu ben 10 y tu atrevete a soñar con patito. Ushcale de aquí.

jajajajjajaaj muy buen post!!!!!

Novak dijo...

cuidate presidente de microsoft ¬¬

Mis papás nomas me prestan sus carros para que los lave ¬¬, se pasan.

Aprendí a medio manejar jugando mariokart

Vete a ver tu ben 10 y tu atrevete a soñar con patito. Ushcale de aquí.

jajajajjajaaj muy buen post!!!!!

Yeni Rueda López dijo...

A mi goku no me cae bine..no...nada ...nel..

Si acaso me gusta Dragon Ball y hasta ahi...

¿Ya te dieron tu titulo? Yo sali desde hace un año y no me lo han dado...pinchi nacolep -.-

[MnS] dijo...

Mi hermano, desde hace 2 años, tiene un XBOX 360 y se le ha descompuesto 2 veces (exactamente a los 12 meses).

Y Güindos hizo válida la garantía las 2 veces.

alexnike90 dijo...

min
hey perver, viendole el pilin a un niño pequeño,
eso que ¬__¬
-------
novak
xD gracias, puras incoherencias escribo me cae
---------
chupacabritas
o_o
go .. go .. goku no te cae bien x_x
simona la mona, ya lo tengo aqui conmigo a mi preciado
titulo, myyy preciouuus
-------
msn
a mi ya se me habia fregado una consola
pero si me la cambiaron porque aun estaba dentro de la garantia
fue como 3 meses despues de que comprí mi consola
che güindous snif T_T

Chico migraña dijo...

Que se te joda la consola es de las peores cosas que te puedan pasar, mis condolencias, no recuerdo muy bien, pero creo que Goku se transformo en sayayin por que recordo como frizzer mataba a vergueta o digo vegueta, mmmmm a el o a uno de sus compas.

(hahahaha se te jodio la consola hahhaha que bueno me alegro mucho)

alexnike90 dijo...

jjaja mamon

P´PITO dijo...

he he heyyyyyyyyyyyy

aqui pasando a saludarte.....buen post como siempre

saludos!!!

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

No mames!!!! dsde cuando se te jodió la consola!!!!??? eso te pasa por jugar arcades no certificados como verguísimas de juegos... ajúm!... n+.. ajúm!...

Qué nadie se dá cuenta que gokú se convirtió en super sayain cuando freezer cas mata a Piccolo con un rayito de uno de sus dedos metrosexualmente pintados de negro? recuerdo perfectamente que estaba el doble de molesto porque ya había matado a Krilin de un cornazo estilo jaripeo cuando estaba en fase dos, luego atacó a Gokú en su fase 5 con ese rayito y Piccolo lo cubrió, entonces salió el wero más poderoso de universo!

y reta a Freezer a que lo ataque con ese rayito letal y cuando lo dispara... punchis! una pequeña sangrada en el labio le provoca!
(fué mi primer orgasmo infantil)

de ahí en más lo traía a pan y verga...


PD: qué te pasa!!! Ben 10 es la onda! nunca viste el capítulo que vija al futuro y su hermana es una tola de Bruja y el un mega omnitrix con miles de marcianos?

Espaciolandesa dijo...

El catalizador para que Gokú se convirtiera en súper Saiyan en Namek fue que Freezer mató a Krillin.

Y sí, ya después que todos se pudieron transformar se choteó eso.

Ah... felicidades por tu graduación n_n

Y qué pena lo del XBox u_u

alexnike90 dijo...

ppito
jeje gracias
saludos :p
----
vj ^^
ya tiene un par de semanas con el laser chingaoo u_u
hey n+ es un arcade genial y muy enviciante y a la vez frustrante xD
me cae que no me acuerdo tan bien como debería de ese acontecimiento en namek
ben 10 me cae que lo he visto un par de veces pero nomas no me termino de convencer :s
------
pequeña saltamontes
:o si me acuerdo que matan a krillin pero :s
como que recuerdo que tambien aparece vivito un par de capitulos despues
cuando ya estan todos en la tierra
quien saaabe :s
jeje gracias

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...