lunes, 31 de agosto de 2009

Ceti, you me la vienes guanga

Ahhh, ¿Con qué así se siente estar de nuevo en primer grado de una escuela nueva eh?

Mucha tarea. Sip. Igual que en mi anterior primer grado. 

Mucha gente nueva y desconocida. Ajá. Igualito que aquel primer grado.

Ganas de aprender cosas nuevas. Yeii. Eso siempre.

Aún me divierte ver el camino nuevo y desconocido por las ventanas del transporte colectivo cuando voy a la escuela. Sí. Lo mismo.

Gente diciéndote: ¿Estás loco, cómo que te metiste al ceti? Igualito. Hasta el mismo nombre tienen las dos escuelas (diferentes planteles).

Llegará el momento en que todo lo anterior se me haga común y corriente y sin chiste, como en todo.

Puff, ya van como dos semanas de clases y apenas me empiezo a adaptar a este nuevo ambiente.
Extrañaré mucho la comida de mi anterior escuela, allá pura comida de calidad, tacos de perro, taquitos del chorizo veloz, lonches de doña lonches, hasta me dio hambre. Nada de comida a base de ardillas, porque todos sabemos que la única función de las ardillas de colomos es decir cosas chistosas con el alias de ardillín. A veces llega a aburrir comer solamente sandwich frío de los oxxos + tu cocota.

Horario no tan agradable, ¿qué es eso de salir todos los dias hasta las 10 de la noche?, en una de esas no me vaya a salir un viejo y me vaya a asustar, imagínense nomás me brinca el borracho filosófico y me empieza a soltar una sanda de filosoficadas.

También extrañaré a toda esa gente cool de aquellos rumbos. A los electrónicos, a mis compañeros informáticos, a algunos maestros, a mi preciosa novia, a otros que no se encuentran en ninguna de esas clasificaciones.

Con sus casi apenas tres arbolitos plantados, el ceti Tonalá era la onda (¬_¬ estúpidos tecnólogos de Colomos con sus chistes tecnólogos antitonalá. Luego por qué los discriminaban tan duro en el ceticolomosblogspot). Tacos de vapor, tortas ahogadas, burritas, gansitos, mmmm, extraño Tonalá.

Lo que el ceti Tonalá no tenía de civilizado lo tenía compensado con muchos puestos de comida buena y muy rica.

Bueno, bueno, esta entrada está cortita y sólo tenía como finalidad el informarles que ya ando en el ceti Colomos ahí dándole al estudio, en la carrera de ingeniería mecatrónica, ajua. Desde hoy ya me pueden ir diciendo Ing. Fox (digo, si quieren).

18 comentarios:

Alan dijo...

el ceti es la mamada

alexnike90 dijo...

a fuerzas, supremacía ceti =P
y despues de la ingeniería otros 30 años dando clases ahi mismo de ahi hasta que te jubilen

MIN... dijo...

Inge Fox... por su culpa tengo antojos de una torta ahogada y aqui en merida no hay donde conseguirla a estas horas...

Yeni Rueda López dijo...

Chiale...yo extraño la comida del conalep....pero no mas las comida XD

Suerte!

alexnike90 dijo...

min
eh eh lero lero, gdl rulez
-------
chupacabritas
nunca he comido comida de conalep
es anticetiano

[MnS] dijo...

Ahora cambia de nick y pon Ing. Alejandro, cambia el tema del blog y el nombre de las aplicaciones. Y no olvides la foto de perfil en la que salgas trajeado y con lentes.


PD. A Flowers le aviento hasta mi tanga.

alexnike90 dijo...

shin, me hace falta el traje
tendré que dejar el estilo andrajoso

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

En realidad, el estilo andrajoso es lo que te caracteriza durante todo tu carrera como ingeniero, cuando empiezas a trabajar, portarás tu trajecito de anera orgullosa y entonces habrá muerto alexnike90 y sólo quedará un tal Ing. Alejandro... =/



AAAAhhh yo tambien extraño esa comida barata y completa ! X[

alexnike90 dijo...

chin :s
a.. ale.. alejandro o_O? y ese quien es

Kyuuketsuki dijo...

Felicidades, me cae de a madre, Ing. Fox :D

P.D. volví

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

Pues MnS dijo =/

alexnike90 dijo...

kyuuakatsuki
xD, yeah , genial
-------
vj el del tronko torzido
tiende a inventar cosas

Tankostro dijo...

Ingeniebrio.. bienvenido a la vida "profesional"

¿No te pasaron la tijera justiciera?

alexnike90 dijo...

precisamente este viernes fue mi iniciación oficial como ingenebrio =P

tijera justiciera?, si te refieres a que me hicieran que me cortara el cabello nel, ese lo traigo retecorto por eso de que tengo que ir al servicio militar y los soldados no te dejan andar con la greña larga

Juan Antonio dijo...

sale carnal un dia te llevo a los de perro aca por el colomos pa que veas lo bueno (claro en cuanto a comida se refiere xD) y hay despues me pasa su meil don ong. alex

alexnike90 dijo...

oh juan antonio, ya se me hacía que te habia vuelto loco el ceti y te habias alejado de toda civilización

alexnike_90@hotmail.com

Juan Antonio dijo...

jejej casi casi, y mas de que con eso que repetia mate por la tarde los lunes estaba de 7 a 7, y ahora los lunes y virnes de 7 a 7 por el fucking dibujo T_T

alexnike90 dijo...

chinn, que aguante

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...