sábado, 1 de agosto de 2009

Vicios

A mi hermano lo puedo quitar, mandarlo a la goma en caso de que se encuentre jugando xbox360 o usando la PC y el internet en mi habitación: ¡ushele, ushale! sáquese de aquí, mandarlo por los chescos a la tienda, traerlo de mi mandadero. Aún tengo ese poder sobre él, creo que no tarda en rebelarse, ya tiene 13 años, ya debería haber entrado o estar entrando en la etapa de adolescente rebelde. He notado que con mis papás ya en ocasiones se porta muy mamila, ya les responde de mala manera el muy canijo. A mí no, a mi me sigue respetando. Más le vale al vato (o lo dejo sin jugar xbox360).


---
Le enseñé a mi mamá a jugar Bejeweled en la PC, para que se distrajera de vez en cuando videojugando. Se me hizo raro que aceptara aprender, ella no es del tipo de mamás que gusta de videojugar.

Hay ocasiones en las que llegó aquí a mí habitación, y ¿qué me encuentro? a mi mamá videojugando. 
-Mamá necesito la computadora.
-Ya voy hijo.

-Mamá necesito la computadora para hacer este, mm, este, mm tareas.
-Ya voy hijo ya voy, un nivel más, o de aquí a que pierda.

-¡Mamá!
-Ya voy, ya casi pierdo.
-Ya estuvo, ya perdí, mira, me pide que ingrese mi nombre, creo que rompí tu record anterior en puntaje.

Error. Ahora mi mamá tiene el título de mejor jugadora de la casa de Bejeweled.
A ella no la puedo quitar bruscamente como lo haría con mi hermano.
Tengo que ser tolerante, una hora - hora y media, es lo máximo que podría usar la compu, las restantes 24.5 horas del día son para mí.

19 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

yo a mi mama si la hubiera quitado de un cachetadon, ya que la tengo bien amaistrada

;)

Lalo dijo...

Uf, a mi jefa le enseñé a jugar hace meses y ahora estoy encabronado porque vence mis records en Gears of War.

Los videojuegos no son pa' las jefas, mejor que se pongan a lavar ropa y cocinar >(

Mafalda dijo...

No siembres vientos si no qieres cosechar tormentas... deberias de pensar un poco mejor en como tratas a tu hermano... el crecera..no se te olvide!

=) besos

alexnike90 dijo...

director de las rarezas
¬_¬ ...
salvaje
------
morinakama
¬_¬ ...
misogino
-----
zully
ps crecerá en edad nada mas, porque esta bien chaparro xp
y ya tiene un tiempezote asi
pa mi que ya se la peló y ya no creció

Espaciolandesa dijo...

Hey... también quiero jugar eso.

¿Es un juego online? ¿Lo descargaste de alguna parte?

Ahora tendrás que comprarle su propia compu a tu mamá, jeje.

alexnike90 dijo...

lo tengo aqui instalado en la compu
lo subiré para pasartelo e inducirte al mayor vicio creado de siempre

Espaciolandesa dijo...

Oh... gracias.

Esperaré con ansias n_n

Novak dijo...

jajajajajj que cagado, de pronto tu jefa te va a pedir las retas del GOW :P

alexnike90 dijo...

que me las pida, asi aumento mi nivel

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

Cuando era niño, mi mamá se llegó a enviciar con Mario bros, se pasaba las noches intentando pasar esos niveles en gráficos 2d de 8 bits...

EL tiempo hizo estragos, la amargó y ahora no quiere aprender nada... ni siquiera a encender la compu...

U_U afortunados uds. que tienen mamás abiertas a todo, es triste tener a una descendiente de la Inquisición en casa =(

...

Cómo dato cultural, el 40 porcierto de las madres españolas, son adictas a los videojuegos! =D

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

Por cierto, desde cuando el día tiene 25 horas?!?!?!?!

Novak dijo...

jajajaaj buena observación =)

alexnike90 dijo...

tronko torzido
buen dato ;), que diferencia existe entre ambos paises :o
pues ni tanto, mi mamá no se presta casi para estas cosas, bejeweled y solitario son los unicos juegos que acepta=)
jaja 25 horas xp, neta xD
-----
novak
jaja verdad que si
cuando quieras las retas
aunque sea del guitar hero xD

Kyuuketsuki dijo...

Jajajaja, se ve que tu madre es a toda ídem

Mis padres son completamente analfabetas tecnológicos

alexnike90 dijo...

jajaj ps ni tanto, les digo que nomas se presta pal solitario de la compu y para ese juego

Alfonso dijo...

jejeje eso de que tu madre se vuela adicta a la lap no es bueno, pero 1.5 mas 23.5= 25, que dia tiene 25 horas???

alexnike90 dijo...

-_-u
jeje ya me habia percatado del error
eso me pasa por seguir contando con los dedos

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

ooooh escierto, tienes 25 dedos... =(

alexnike90 dijo...

asi es
todo por comer tacos del chorizo veloz radioactivo

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...