domingo, 2 de agosto de 2009

Weyes

Y después de años y años de trabajo logré construir una máquina a base de resistencias de 1000 KΩ, corcholatas, cable para protoboard, motores de vocho y panquecitos de nuez como combustible capaz de viajar entre los diferentes universos paralelos existentes.

Ayer viajé a una realidad alterna en la que las Chivas siempre ganan sus partidos de fútbol. 




Explicación de esta parte de la entrada: encontré un error en la portada del periódico donde ponen mal el resultado.
Si les interesa poquito el fútbol y están al tanto de los marcadores y esas cosas sabrán que el resultado está publicado inversamente, ¿las chivas ganando?, buena broma.


"Casting RX
Busca solista para gravación de" .. gravación de .. gravación de .. graVVVVVación.

Explicación de esta parte de la entrada: me dieron este papelito en días pasado saliendo del cine y noté en él un error ortográfico.
Tal hecho llamó la atención de inmediato en mí: Mister Hortografía Perfecta 2008-2009.


15 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

que pendejos los del periodico, pero suele suceder u.u yo crei que habia ganado el guadalajara y que el error de dedo era lo de . . tapatios

Espaciolandesa dijo...

Odio las faltas de ortografía :S

MIN... dijo...

jajajaja... se ve que andabas de quisquilloso con la ortografia...

y ya no ofenda a mis chivitas...

alexnike90 dijo...

director de la compañia rara
todos nos equivocamos xD
-----
little saltacerros
yo tanvien
-----
min
hey, yo tambien soy chiva
pero no ganan las muy weyes

Milly dijo...

Pero como en un perdiodico pueden cometer tales erros ?
Por lo menos no era una noticia de trascendencia para la humanida, pero y si lo fuera ?
Yo odio las faltas de hortografía de los que escriben AZZY !

Lolle dijo...

Oh Dios!!!

que tal error ortográfico x_X

yo tbn me moriria con eso u_u

[MnS] dijo...

En un examen final de la uni, mi maestra de Cálculo escribió: TeGnologías.

¡TeGnologíiiiaaas!

alexnike90 dijo...

milly
jajaj ezzo eEz dIsZZZZkrInnanTe >_< [uff es dificil escribri azzy :s]
----
mixup fabi
x_x estoy morido xp
-----
msn 8.0.1
hahahaha que wey

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

eeeemmm... si yo tambien odio las falta de ortografía, como decía la tía de violet y sus hermanos: "Sin la gramática, esta vida no tendría sentido".

En la religión del fútbol me considero ATEO.


Viva Cervantes! =D

Por cierto, y sólo por comentar, ya viste que cada vez tu blog huele más a estrógenos?

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

como me vale vergara el guadalajara y el futbol.. solo digo:
Hola-bye!

pff!!

alexnike90 dijo...

tronko torzido
xp jaja ateo... hereje!! jaj no te creas
cervantes .. .. .. no se quien es .. habremos que consultar con don google
jaja es que le puse aromatizante =)
--------
pollito con papas papas
hello-adios

Kyuuketsuki dijo...

La hortografía correkta en ezte país es algo difisil de hencontrar

alexnike90 dijo...

hamen

Lustucruma dijo...

Lo mas probable es que sea uno de esos fraudes en los que te ofrecen un super trabajo con un super sueldo con super horariosy de pronto: un super secuestro express


Tal vez exagere.

Saludos.

alexnike90 dijo...

omg o_o
ves mucho la ley y el orden
jojo

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...