sábado, 13 de febrero de 2010

Let it rip



Tazos: trozos de plástico en forma circular y con dibujitos que hace algún tiempo fueron capaces de hacer feliz a muchos críos, incluyéndome.

Los tazos de pokemón siempre se me hicieron geniales, fue la colección que más me gustó y que más coleccioné. Quién sabe en donde habrán quedado. Perdidos en el limbo de los tazos probablemente. Los tazos de los looney tunes y de los tiny toons también me gustaron mucho, estaban chéveres.

Pero al igual que todo, como bien podían ser usados para el bien y la sana diversión, también podían ser usados para el mal.

Esta era la trampa light, la quedita, la inocente, la que usaba mi madre para atraparme cuando hacía de comer algo que no me gustaba. Cuando era primer día de mes: día de bañarme, usaba la trampa para osos, igual teniendo tazos como carnada.


[Trampa para osos]

Ah sí, hoy me estaba comiendo unos deliciosos doritos nachos y me salió un tazo. Al inspeccionarlo inmediatamente me dí cuenta de dos cosas:

1. Parece que los pensantes de sabritas se están quedando sin ideas.


Tazos con la imagen de monedas mexicanas. No manchen. Todavía los de la WWE y los de mucha lucha estaban más creativos e ingeniosos. Parece que la televisión les secó el cerebro.

2. Racismo subliminal.


Odian a la gente calabaza.

12 comentarios:

Novak dijo...

jajajajjajaja pinche Fox. Junta esos tazos y luego te doy $10 por ellos, yo sè que son feos esos tazos con formas de monedas mexicanas pero a mi me gustan =)

Los mejores tazos para mi son los que venían de Gokú y traían animación. Interminables batallas en la palma de mi mano =)

Unknown dijo...

Los mejores fueron los de los Tiny toon loco...

Juan Antonio dijo...

jejeje mi jefe se saco un billete de a veinte xD

MIN... dijo...

Yo colecioné los de pokemon.. todos!!!!

me acuerdo que compraba las sabritas y las repartía entre mis hermanos y yo me quedaba con el tazo..

Hasta ahora mi hermanita la gordita se la pasa echándome la culpa...

ѕocιaѕ dijo...

Creo que los de los looney tunes fueron los que mas me gustaron y tambien estaban los super tazos, yo quiero ese tazo que tienes xD

alexnike90 dijo...

novak
hay que jugarnos nuestros tazos en una batalla a muerte :P
simona la cacariza, esos tazos de dragon ball eran la onda
-----------
wuisho
y los de pokemón también :P con esos me traumé mas
-----------
juan antonio
uuu que genial, dile que si lo tiene repetido se lo cambio por mi tazo de 2 pesos moneda nacional
-----------
min
todos :O ss mi idola
jajajaj y mas jajajaj contribuiste a que esté en estos momentos gordita XD que mala hermana
-----------
socias
see, unos megatazotes tamaño oh my god!

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

yo me traum`con los de animaniacs....
esas caricaturas con sàtira social eran buenas!

mi hermano tambien tenìa una megabolsota con los de pokemòn...

Yo también odio a los niño calabaza, nunca se mochan a la hora de desayunar, pinches codos.

pinche suertudo, ya desearìa yo me saliera dinero en mis papas... curiosamente hoy me ganèunas chips saladitas en chedraui, al comprar unas chips a la diabla con 50% de descuento =O

basofia de oferta, con el descuento salía casi lo mismo que en la tienda...

Alan dijo...

the kombucha pumpkin people

[MnS] dijo...

¿Tazos de monedas? Jajaja, qué asco. No sabía de su existencia.

En los cruceros suelen vender como 100-150 tazos a $10, por si te interesa.

Mary J. Varher dijo...

wow! yo era campeona en mi primaria jugando tazos de pokemon!!!

bss desorbitados...

Mary J. Varher dijo...

wow! yo era campeona en mi primaria jugando tazos de pokemon!!!

bss desorbitados...

alexnike90 dijo...

tedo
uga uga
-----------
msn
uyy en donde pa'ir :D
-----------
mary j watson
sss te reto un dìa de estos a un duelo por el titulo de mao y señor de los tazos

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...