lunes, 8 de febrero de 2010

Regreso a la hescuela

Regresar a la escuela después unas largas vacaciones sólo puede significar una cosa.


Cotorreo loco patrocinado por el bolsillo de mis padres.

.....................

Y aventuras peligrosas en busca de las respuestas a las preguntas que el hombre se ha formulado a lo largo del tiempo.

Ceti II semestre. Ingeniero Fox, despierta!

A sacar mis mejores garritas para dar una buena impresión. Carajo. Tendré que encontrarle pareja a un calcetín, no hay inconveniente que sea de otro estilo, el caso es encontarle para que los dos no estén rotos.
...


Demonios. Demonios. 1 de cada 32 calcetines no está roto. Ni siquiera logré juntar dos buenos.

12 comentarios:

Alan dijo...

A huevo puro cotorreo loco.

Está bien chingón el morrillo exclamando 'cotorreo loco'.

Mafalda dijo...

Uuuy viejos tiempos de escolapia regular... esos eran buenos tiempos de estudio no como ahora que de verdad voy a clases y me pongo a estudiar jajaja =¨p

ѕocιaѕ dijo...

Es la verdad, la santa y pura verdad a eso se va a la escuela!
ahhh que recuerdos!

Yeni Rueda López dijo...

¿Y cuantos de esos calcetines prefieren uiskas?


Suerte!...yo ya entre en la escuela y ya quiero vacaciones....

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

Me agradaba tu entra hasta que ví el texto que literalmente decía:
"Patrocinado por el bolsillo de nuestros padres"

Y fucked! lo Odié...

No está demás recordarte que cualquier relación con lo PIJO, alterará altamente mis nervios dejando como consecuencia una ola de desastre más grande que el tsunami, 2 veces el terrmoto de haití y 27 veces peor que las lluvias de hace una semana que destrozaron Itzacoalco.

Evítalo Porfa =)

Concuerdo con Tedo, que buen dibujo!
Aunque insisto, ese cotorreo loco me fué arrebatado por las obligaciones laborales de un joven que se tiene que mantener =.(
[ahora sabes el porqué de mi furia de dios griego]...

Glosario------

PIJO: Persona engreída, que frecuenta lugares de moda, se mantiene siempre actual y generalmente de cultura nula.
Lenguaje y pensamientos siempre poco originales y tienden a vivir generalmente de una forma despreocupada y sin obligaciones por ser de clase elevada.
Sinónimos: Pepón, Cheto, Fresa, Sifrino, etc.

MIN... dijo...

Ashh ya hiciste que extrañara la escuelita...

besitos niño..

ya comprese un par de calcetines nuevos.. no??

o comprese como 10 pares de calcetines iguales....

[MnS] dijo...

Suerte este... ¿semestre? ¿cuatrimeste? Bah, suerte para siempre.

Novak dijo...

"Cotorreo loco patrocinado por el bolsillo de nuestros padres"

Eso me llegó bien profundo en el corazón... que bonito recordar cuando pedía para las copias pero mas bien era para las chelas XD

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... cotorreo pagado por los padres.

Esta juventud... esta juventud :P

alexnike90 dijo...

tedo
por los viernes de gangster :P
------------
mafalda
que vas a estudiar, sss eso es todo, esa es la actitud
------------
colegas
y a estudiar también que es lo mas importante del universo :P
------------
chupacabritas descarriada
8 de cada 10 los prefieren
------------
vj es el tronko torzido
pero yo no soy pijo :(
------------
min
no he ido al tianguis ultimamente
------------
msn
semestre de cuatro meses
gracias :D
------------
novak 5000
xD eso es todo novak, eres el ejemplo a seguir de un buen hijo
------------
pequeña saltamontes
ni tanto, ya estoy haciendome veterano :P

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

La actitud es lo que cuenta, y lo menos ijo del mundo es complicarse la vida trabajando para obtener esxactamente la ambición que uno quiere...

=D como yo!

alexnike90 dijo...

pero no tengo actitud de pijo! .. o sí? ... rayos :s

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...