jueves, 23 de julio de 2009

31 cortitas

1. Mi nombre real es Alejandro, mi familia me dice alex/pollo/póngase a hacer algo de provecho/wero. Mis amigos de la secundaria me decían Chale, esto porque era el único de mi grupo que seguía llevando el chaleco del uniforme reglamentario hasta el tercer año. En el ceti me empezaron a decir fox, según porque tengo la voz así grave y gruesa estilo el expresidente Vicente Fox.

2. Mi banda de música favorita es molotov. I am molofox. Empecé a escucharlos allá en las lejanas épocas de la escuela primaria. Mi abuela y una tía nos regañaban a un primo y a mí porque escuchabamos esa música grosera.


3. Recordando y recapitulando, por votación unanime, ganadora por un voto, mi película favorita del pasado fue siempre Only the strong, con Mark Dacascos. Fue por esa película que ví de chico por la cual las ganas de practicar capoeira me llegaron.


4. Tengo el sindrome de Chandler en lo que se refiere a las fotografías (Referencia a Friends).

5. Mi serie de televisión favorita es Friends. Veo los capítulos una y otra vez y nunca me aburren.


6. Mis blogs favoritos son los del Falso Profeta, el Huevo, Wuisho, y el Ing. Tedo. Me agrada leer las nuevas entradas de todos ellos. El primer blog que empecé a seguir bien fue el extinto ceticolomos.blogspot, las aventuras de ardillín estaban botanas.

7. Mi comida favorita son unos tacos de camarón empanizado que venden sobre Avenida La Paz esquina Donato Guerra, allá por el centro de guadalajara. Es lo mas delicioso que puede haber para mí.

8. Me encanta la Coca-Cola. Es uno de mis pocos vicios. Le hago el fuchi a la pepsi.

9. Fui nintendofan por mucho tiempo. Antes no tenía ninguna consola de videojuegos por lo que tuve que recurrir a un emulador de videojuegos de super nintendo para pc por bastante tiempo.

10. Mi primera consola de videojuegos (una de esas de 999 juegos en 1 plug and play no cuentan) fue un gameboy advance, lo tuve que pagar yo con mis ahorros porque mis papás no creían conveniente gastar tanto dinero por esas cosas. Tiempo después me compraron un nintendo gamecube seminuevo, lo vimos anunciado en un periódico y nos lanzamos por él. Despues compré un nintendo ds con más de mi dinero.

11. En alguna ocasión se metió a mi casa algún malandro a robarse dos de mis más preciosas pertenencias: mi gamecube y una laptop sony vaio que si bien no era la más fregona sí me era de gran utilidad.

12. Hace como dos años la sep me dio una beca. Aproveché ese dinero para comprar mi Xbox360 edición especial Halo 3.

13. Voy todos los sábados de este año al estúpido servicio militar nacional. Mi uniforme oficial es una playera blanca con las iniciales semen [S.M.N.] y una gorra roja igual a la de bart simpson. Me molesta ir porque me tengo que levantar muy temprano en sábado. Maldita suerte de perro atropellado.

14. Compré la revista club nintendo como por 6 años. Aún conservo esa colección. Me empezó a aburrir la revista al igual que me empezó a aburrir nintendo. 

15. Al inicio del año me hice el propósito de leer un libro por lo menos al mes. Hasta ahorita llevo 10. Voy bien encaminado hacia el objetivo. 
Sueñan los androides con ovejas eléctricas, viaje al centro de la tierra, un mundo feliz, el extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, resident evil zero hour, mujercitas, el principito, el señor de los anillos la comunidad del anillo, crónica de una muerte anunciada, programación en flash 8, son los que llevo. Trato de comprar lo que voy a leer.


16. Mis series de animación japonesa favoritas son tres: dragon ball, naruto y one piece. El orden en que las escribí es el nivel de favoritísmo que les doy. Todas le hacen los mandados a dragon ball y a Son Gokú.


17. Mi power ranger favorito siempre fue el rojo.

18. En estos momentos no recuerdo nada de operaciones derivadas e integrales.
19. Me gusta programar. Sin embargo me desespera tremendamente que no me salga a lo que quiero llegar. Creo que los compiladores fueron creados únicamente para desquiciar a la gente.

20. Actualmente soy egresado de la carrera de Informática y Computación como tecnólogo. Aún se encuentra en proceso el tramite de mi titulación.

21. Hace como tres semanas que comencé a ir a una escuela de capoeira. Se me hace muy genial ese deporte/arte marcial/disciplina, me traumé con ella desde hace muchos años cuando ví por primera vez only the strong por televisión.

22. Tengo solo 13 discos de música originales. 6 son de molotov.


23. Mi cumpleaños número 19 será el 15 de octubre del presente año.

24. Por alguna razón la mayoría de mis calcetines siempre terminan rompiendose de la parte del talón en no muchos usos. Le calculo que un 90% de mis calcentines estan rotados (o rompidos como prefieras decir) de esa parte.

25. Únicamente he trabajado en una fábrica de zapatos, duré ahí como una semana. Me negreaban bien gacho, trabajé como 10 horas al dia y me ponían ahí nomás de achichincle a pintar y a cargar cosas y a barrer y a trapear y pintar y a barrer y a barrer y a cargar cosas y ya no me acuerdo a que más. Al final de la semana me pagaron $350, ches codos pensé. Ese dinero lo utilicé para comprarme mario kart ds para mi dualscreen de nintendo. No quería soltar ese dinero cuando estaba pagando por mi juego, me había costado ganarlo.

26. Cuando no se me ocurre nada para escribir en el blog mejor no escribo nada. Aunque hay excepciones ... como ésta.

27. 70% de la diversión de tener blog para mí es escribir. El otro 30% se me va en leer y contestar los comentarios que dejan.

28. Si me encuentro hablando frente a una persona con verrugas se me hace muy difícil prestar atención a lo que dice la persona. Me distraigo viendo y horrorizandome con las verrugas de esa persona.

29. Hay veces que me veo en el espejo y observo que me han salido unos granitos en el cuello. Le rezó al todopoderoso Gokú para que esos no se conviertan en verrugas.

30. De mis más grandes temores a largo plazo, prender la televisión y escuchar en el noticiero de Kent Brockman decir: le informamos a toda la población, el agua dulce se ha agotado totalmente, lero lero candilero.

31. La suma del cuadrado de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa.

12 comentarios:

Alan dijo...

Esa imagen de DBZ que pusiste yo la tenia de poster en mi cuarto.

Los tacos que dices están chidos. Mi mejor amigo vive muy cerca de ahi. Hay otros también muy buenos cerca de la prepa 12 ¿si es la 12, la que esta en revolución? bueno la que está por revolución.

Muy bien por tu proposito de leer. Yo hace como dos años me propuse leer un libro por mes y leí como 30 ese año.

* R e N a * dijo...

jaja qué bien!!! me encantó lo del CHALE, pensé que te decían así porque decías mucho esa palabra o algo así :P

La coca cola es lo mejor aunque a mí casi no me gusta la original, si no la de dieta..pero aaa no puedo vivir sin ella!

saludosss

Dr. Buitre dijo...

Todo un blogger quien diría, personalmente considero q te vuelves uno de los grandes, tienes una mente muy creativa amigo fox, es uno de los blogs que la banda no se pierde.

Dragon Ball.....oh el señor salve a San Goku.

jaja a muy buen blog, hay luego nos caguameamos.

Anónimo dijo...

A mí jamás de los jamases me quisieron comprar una consola, por eso me busqué un novio gamer, que tiene todas las consolas y trabaja en una tienda de videojuegos, bueno no solo por eso es mi novio verdá, jeje.
A mi tambíen ,me regañaban por escuchar molotov de pequeña... pero si rulean!
Y por último, tomarás esto como la peor blasfemia, pero... no me gusta la Coca Cola... de verdad, la puedo toma pero no me produce ningún placer gustativo.
Pásale por mi blog, fuiste de mis elegidos.

[MnS] dijo...

4. Jajajajaja. Me encanta ese capítulo que acaba de pasar esta semana en Warner.

5. De acuerdísimo contigo. Es la mejor serie ever. Y JAMÁS me aburriría de verlos. Además, estoy enamorada de Ross Geller.

7. Son deliciosos. Yo los he probado en BCS y no me canse de comerlos una y otra vez.

8. Yo no le pongo el cuerno a la Coca.

11. Mi más sentido y sincero pésame. También han entrado a mi casa a robar cosas MÍAS u_u. Se siente re'feo.

19. Por eso dejé la carrera a tiempo, Jaja.

22. Mis cd's originales fueron de esas cosas que se robaron cuando entraron a mi casa. Desde entonces (2 años y medio) sólo he comprado un cd original.

23. ¡¿19?! ¿Eres técnico, pues?

26. Eso es lo que todos deberían de hacer. Yo lo hago a cada rato. Es mejor no escribir nada que escribir algo muy a webo.

28. Jajaja. ¡Qué racista!

31. Y 2+2=5.

Saludos. Me agradó muchísimo tu post.

Novak dijo...

5. La mía también la es, cual es tu episodio favorito? Yo solo hasta la temporada 5 y el final. Es que $400 por la temporada está caro :S

6. Falso Lanchero si la arma muy chido ( a veces)

7. Que rico!!!

8. Obvio esl o mas sabroso del mundo (por encima de tus camarones empanizados)

9. Yo sigo con los emuladores :(

10. Mi primera consola de juego podría decir que fue mi iPod Touch ;( (que también me regalaron) Que pobre soy :(

11. ¿Sólo eso te robaron? para mi que era tu primo o un vecino.

12. jajajajaajaj CHTM, ese dinero es para TUS ESTUDIOS pinche lacra jajajajaaj. Yo una vez con dinero de una beca me compré mis primeros tenis adidas de $900. Era feliz =)

13. Yo ni fui al sorteo y me tocó no ir =)

15. Yo sigo con esa propuesta desde hace 5 años y nada :S

16. Saint Seiya si le pone unos buenos madrazos a Goku wey, pero la neta DBZ fue y será lo mejor. Chécate Onegai theacher, es mi historia wey. Neta baja el primer capítulo y te gustará.

17. ¬¬'. Yo siempre pedía ser Lord Zed.... Naaaa no veía esas mamadas infantiles :P

18. yo era bueno para matemáticas

19. No, se hicieron para los que si saben programar. Para mi es como respirar, mi cerebro se conecta bien con las computadoras, lástima que no pude estudiar algo así.

21. Yo bailo (bailaba) Breakdance... ¿Y qué?

22. Yo tengo 1/7 que tú. Viva el MP3

26. ¬¬' Gracias por dejarnos saber, ahora ya sé que hacer en esos casos. De verdad GRACIAS

27. Es el balance promedio.

28. Las verrugas son feas... pero no mames, no hay que ser culeros.

29. jajajaj

30. No eres tan fan de la Coca-Cola, el mayor temor sería que un día digan que quebró la The Coca-Cola Company y ya nos chingamos =/, que la boca se me haga chicharrón.

31. Wikipedia también pudo haberme dicho eso ¬¬'

Esta chingón responder estas mamadas. Lástima que no tengo blog personal :S

Espaciolandesa dijo...

¡Yo tengo ese poster de Dragon Ball!

Qué buena onda n_n

alexnike90 dijo...

tedo
yes, la prepa 12 creo que si esta masomenos ahi por revolución
tengo que ir a esos tacos un dia de estos, tengo demasiado tiempo libre siempre
-------
rena
chales, ni que juera tan naco chale chale jojo, chales
-------
estimado buitre con doctorado
chidowans los que me leen T.T, me siento muy bien de escuchar eso viniendo de personas cercanas
se caguamea usté solo, esos business a mi nomas no me acaban de pasar jojojo
---
princesa de la dulce pena
jajaja ¬___¬, como describes a tu novio hasta me dan ganas de bajartelo xD
jjaja te irás al limbo de los herejes no-gustones-de-coca-cola
---
msn
cual tecnico, nel
terminé una carrera de cuatro años, empecé a los 14, y ps 14+4->18
----
novak
sainte seiya se la viene guanga a dragon chingon ball
buscaré esa serie a ver que tal, si no me gusta que me devuelvan mi dinero
31. pero wikipedia es tan inanimado y soso, en cambio yo sss jaja
ps que esperas, deberías hacer uno, justo.. .. .. AHORA!!
-----
pequeña saltamontes
genial, esa imagen de algunos guerreros z es la onda

Mi Nombre No Importa dijo...

Molotov Rulea bn cabron...y quien no lo piense se la come u.u.

Por cierto...tu si eres un gamer de corazon..mira que chingarte el dinero de la beca en un xbox...es de grandes.

Me imagino a Goku diciendo- te salvaras de las verrugas hijo.-

Y que mal pedo lo de tus 13 discos =/..digo lo de los 6 de molotov esta bn..mientras los otros 7 no sean de wisin y el maricon de su pareja ( yandel creo que le dicen).

pd: creo que el punto 26 lo aplican todos los bloggers.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

pense que tu temor es que te digan..señor: tiene papiiloma (alla donde te conte) tiene como 1000 verrugas ahi

O_O

oye tas pollito y apoco tienes voz sepsi?

alexnike90 dijo...

manni freud
a webo, molotov rulez
es que existen prioridades jaja
oh todopoderoso goku que asi sea por favor
------
pollito con papas papas
aijoles O_O que miedo :s
*guiño* claro, claro
la voz sepsi se mide en la unidad metrica decimal foxes

Kyuuketsuki dijo...

Es evidente que has escrito una GRAN VERDAD: todos se la pelan a Gokú. Fin.

Y que buena selección de libros. Yo también trato (pero no siempre puedo) leer uno al mes. Ahora conocemos un poco más al Alex

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...