domingo, 5 de julio de 2009

Vota vota y no es pelota


Uyy, hoy es ya 5 de julio, fecha de vital importancia para nosotros la gente seria y adulta de México, hoy es dia de elegir a nuestros representantes ... estem .. ejem ejem .. como a nuestro Rey, a nuestro Principe, a nuestro Archiduque y a nuestra Mascota.


Representantes? what the fuck? ni que fueramos artistas para tener representantes, eso es solo para la gente importante como Nigga y los de Kudai ó el Papa y el Cardenal.

Como buen ciudadano es mi deber ir a votar, sea cual sea mi decisión y elección, aunque realmente no sea de muy mi importancia estos temas referentes a la politica y los acontecimientios y sucesos que se generan alrededor de ella.


Basandome en lo poco que sé sobre los candidatos, creo que el único punto a tener en cuenta para la elección de uno de ellos sería su nivel de guapura [entiendase por: que tan guap@ eres]. Es lo único que conozco de cada uno de ellos, sus JETOTAS. Esto porque se ven por todos lados, en cada esquina en cada poste en cada parada de autobus en cada sitio de interne hay carteles mostrandonos la parte mas importante del individio como candidato, no me sé cuales son las metas de cada partido, ninguno se molesto en tratar de ofertarmelas personalmente mas alla del protocolo normal establecido, no se cuales son las propuestas de los candidatos, desconozco cuales son los ideales de sus alianzas, honestamente no se nada de esto, y no me interesa investigar para descubrirlo.



Asi que mi voto será entregado bien ignorantemente [si es que lo entrego].

Tambien tengo presente la opción del llamado voto nulo, el no entregarle mi voto de confianza a ninguno de los partidos como muestra de inconformidad contra el sistema politecense mexicano, pff .. creo esta es la opción que mas me atrae.


Pero sea cual sea mi elección el caso es que iré a votar, sera: MI PRIMERA VEZ :o ooo que emoción, lo que yo quiero es que me pinten el dedo asi bien chido liro en mi propia cara.


Ah, y despues de haber cumplido mi deber social como buen ciudadano podré disfrutar el resto de mi domingo como dios [osease yo mesmo] manda, es decir, incrementando los indices de improductividad.





15 comentarios:

Lalo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!

Ok, hoy también es mi primera vez que iré avotar, de hecho acabo de escaparme del trtabajo paera ir a mi casilla que queda como a 15 minutos del módulo del IFE.

He decidido votar por rel Dr. Mono de los cómics de Bunsen. En serio.

Hoy hay elecciones. El día es claro, no hay nubes, el cielo es de azul profundo y un enorme arcoiris rodea al Sol. Salgan a verlo. Y vayan a votar.

Saludos

Kyuuketsuki dijo...

Yo por eso voté por el fuckin' Dr. Mono

Yeni Rueda López dijo...

jijos...acabo de recordar que es cinco de julio y hay que ir a votar

-.-

alexnike90 dijo...

morinakama
ajalas, salirse del trabajo para ir a votar, ese si es un ciudadano a seguir
no conozco a ese tal dr mono, será pariente o algo del dr simi_o??
-----
kyuuakatsuki
otra vez el dr mono
en serio no sera pariente del dr simi_o?
--------------
chupacabritas
de nada te sirve haber recordado eso
eres un monstruo no registrado ante la asociacion de monstruos come animales
y los mostros no votan ademas

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Que weba ir a votar nunca he votado en mi vida..me ire al infiernooooo!!
saludillos!!

Novak dijo...

jajajajjajajaja pues estás mal, por que en nuestro Autobús Mágico de la alegria no tenemos imágenes de ningun partido polític0 o candidato, no el hacemos a esas cosas de la muchedumbre ;)

Wey que envidia... tienes a Marcus Fenix en action toy.. y con luuuzz!! Pobre Megaman

Saludos!!

Omar Franco Pérez dijo...

Gracias por pasar a comentar en mi blog, y por anotarse en la lista de seguidores.

Espero que las imágenes que vienen no le resulten tan raras.

Un saludo.

P.D. Muy interesante su blog. Esa serie de fotos de Homero es genial. Aunque creo que eso no se aplica solo al Cetis (estoy en la UNAM y es igual!)

[MnS] dijo...

Eso de las jetas me recordó a las pancartas del Convergencia aquí en Aguas. La doña que andaba de candidata sale en las fotos extremadamente maquilladota y con un peinado como de 3 pisos.

Pfft! Vieja ridicula...

MIN... dijo...

Ashhh yo me levanté bien tarde y me dio weba ir a votar :(

Mary J. Varher dijo...

jajaja...

yo anulé mi voto a pesar de ke mi mamá kería ke "votara" por kien fuera pero ke "votara"

bss!!!

alexnike90 dijo...

pollito con papas papas
cuando te pases por ahi me saludas a mi amigo satanas, hace tiempo que no lo veo
----------------
novak
ay si, ahora resulta que son de los autobuses finos
fue un obsequio de un amigo ^_^, esta genial
----------
omar franco
estaban medias alusines esas del agua arcoiris @_@
------
msn
jaja, me estoy imaginando un peinado a la marge simpson
---------
min
acompañaras a pollito con papas papas alla en el infierno de los no-votadores
--------
mary j watson
yo tambien =P
y mi señora madre me decia lo mismo jaja

Mary J. Varher dijo...

jajaja... la onda ke no???

alexnike90 dijo...

a webo que si

Tankostro dijo...

A todo esto, (como ese asunto de las elecciones me vale un comino), solo puedo decirte que esta de poca madre el Marcus "Finics" ¿Ladronde lo conseguiste?
¿O en cuanto te bailo?

alexnike90 dijo...

me lo trajo el niño dios en navidad *guiño*
tu otro yo version chilpayate
..
naa, nel, me lo regalo un amigo ToT llamado gerardo alias geraru
en una convención llamada la concomic que estuvo aqui en guadalajara estaban esas figuras de accion

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...