viernes, 10 de julio de 2009

Y aqui que se pone?

Yo tengo un amigo que se llama jesús!, yo tengo un amigo que se llama jesús!, neta neta yo tengo un amigo que se llama jesús ^_^!



Y no necesito ir a una iglesia donde me piden dinero y me canso de estar parado/sentado y me mareo con esos olores de varitas de incienso quemadas para oir a uno de los chalanes de dios llamados curas/padrecitos. Por estos medios modernos [llamese aca el interné] el contacto es totalmente directo y sin ningún intermediario. 
Internet 1 - 0 Iglesia S.A. de C.V

*Necesito el código ascii para el simbolito de nota musical. Lo buscaré luego.

Ah, tengo que rectificar mi opinión sobre facebook, la neta esta mucho entretenido osease bien pinche chingón. Me he enterado de muchas cosas que ni yo mismo sabia, como por ejemplo:
  • Que yo tengo el cerebro mas grande que jesucristo
  • Que mi nivel de ternura es nivel 2 cosita oculta
  • Que en un mundo paralelo de walt disney yo soy la princesa Bella
  • Que pertenezco a la tribu urbana de lo punks
  • Que mi nivel de maldad es igual a la del diablo en persona aijoles
  • Que mi cumpleaños es 3.5% común
  • Que la marca que va con mi personalidad es chanel, y no, no se refiere a warner chanel
  • Que soy un pobre fracasado disque fan de los simpson
  • Que yo soy la banda britanica llamada the angeles azules
.. y un friego de datos irrelevantes más. Por eso y por muchas cosas mas, me declaro idolo de facebook.

24 comentarios:

[MnS] dijo...

Pues yo tengo de amigos al Espíritu Santo y a María y no ando presumiendo.

Jeje.

¡Sí! La verdad Facebook es la ley; es el vicio/pasatiempo-virtual más entretenido.

Yo, con facebook, he descubierto que un amigo (al que conozco desde hace 5 años) es gay de clóset.

Saludos.

alexnike90 dijo...

pero el chido chido de la pelicula gacha es yisus

Heraldo de Jesucristo dijo...

"Que yo tengo el cerebro mas grande que jesucristo"

En defensa del señor Jesucristo, puedo decir que ËL lucha día a día, para superarse a si mismo.

;)

Me dio hueva "logearme".

Novak dijo...

Otro que cae bajo los engaños del FB.

alexnike90 dijo...

jesus
pues tiene que luchar mas si quiere superarme
---------
novak 3000
eso que ¬__¬
bueno, la neta si

Mafalda dijo...

jajajjaja es un vicio... el cual ya he adquirido ...jajaj Me gusto mucho tupost.. me hizo reir bastante =) Feliz fin de semana!

Omar Franco Pérez dijo...

jajajaja...

Voy a buscar ese contacto en el Facebook!

Por otro lado, te declaras "fan" o "ídolo" de Facebook??

Fracasado disque fan???!!! Ough!
Le recomiendo el grupo Hay Tabla! Allí puede redimirse!

Un saludo!

Ali Heredia dijo...

gracias a el pude hacer el test de bob esponja y supe que soy arenita. ¡gracias facebook!

alexnike90 dijo...

zully
pero es de esos vicios geniales e inofensivos
-------
omar
me declaro idolo, como debe ser
--------
polvo magico
y apoco no te sientes mas completa con esa informacion de relevancia monumental

Lalo dijo...

Oar oar, mendigo Jesucristo me prometio que no tendría a ningun amigo mas que a mi, buuu-juú!!!


Pero se la perdono, al menos hace algo para defendernos de Godzilla.

Changos, a ver cuando abro mi cuenta de Facebook (y de una vez, a ver cuando consigo amigos, snif).

heraldo de Yisuscrist dijo...

Ora... ¿Cuando le prometio eso a ese tal morinameki, nuestro señor jesus?

Yeni Rueda López dijo...

Yo tengo mas de esos test facebookeros contestados que amigos agregado..p*ta hasta en el maldito facebook soy una renegada social

alexnike90 dijo...

morinakama
pero godzilla vive en japon, nosotros estamos a salvo y no debemos preocuparnos
-------
yisus
no se, para mi que anda bien entrado y alusinado
--------
chupasabritas
jjaa asi de huevos
yo tampoco tengo mucha gente agregada, solo a quienes conozco personalmente y dos que tres salvajes mas

* R e N a * dijo...

jajajajajaj está genial tu post!! Yo tmb me negaba a sacar facebook y cuando lo hice me enganché, es muy divertido y tmb he descuberto cosas como que soy naca de closet y que el 60% de la gente me odia :S entre otras más jaja está genial y eres amigo de Jesucristo :O wooow! qué pudiente!!!!

* R e N a * dijo...

aaa sí es que las pasan fines de semana, pero tiene apenas 2 fines de semana que empezaron...ahorita en media hora empieza Rocko :) saludos!

Mary J. Varher dijo...

jajaja... te dije ke no sabias de lo ke stabas hablando!!!

lo malo es ke ya no te podré pendejear porke no sabes usar el facebook ¬¬

alexnike90 dijo...

asterisco rena asterisco
yo tambien tenia cierta incertidumbre, pensaba en facebook como bien valeverge, pero nel, ya vi que si te entretiene

simon, es lo que estaba viendo ahorita, de hecho ya esta empezando justo ahora =D
------------
mary j
es que cuando empeze a usarlo comenze con 0 amigos agregados
osease, no encontraba en ningun lado por mas que le picara y picara cosas interesantes por hacer
pero todo cambio con el primer amigo agregado, ahi empezaron los test, los jueguitos, las aplicaciones, los enlaces, etc
y ps ya ahi supe que si estaba bien genial
...
con que me pendejeabas por no saber usar el facebook eh
¬____¬
eso solo lo puedo hacer yo

bss saludos juju ^_^

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

es el pinche tank... veaa? Jajajaja
es el simi !!
ay me va matar si lee esto..
es que solo quiero q sea mio,,mio HA HA HA ¬¬ pff!

Tank dijo...

Sip, soy yo... pero charros. Todo es parte de un plan divino.

Hare de cuanta que no lei tu comentario, pero si. (n_n)

Y este mensaje se autodestruira en 5 se... mestres.

MIN... dijo...

Si, ya me habian dicho que el FB propiciaba esos transtornos en los que se creen amigos del todopoderoso.. pero nunca habia visto un caso tan de erca...

Un saludo nene... y ya desintoxicate de esa cosa llamada Facebook..

Alan dijo...

Agregame hommie

alexnike90 dijo...

pollito con papas papas
simon, creo que si, pero no le digas a nadie
-----------
tank
ese jesus y sus planes secretos para conquistar el mundo
-----
min
nel, esta bien saludable esa droga llamada caralibro
-----------
tedo
uooo ps como hago eso, deja ver como le hago

Kyuuketsuki dijo...

El Dancing Jesus es LA onda

alexnike90 dijo...

me lo piratie de algun blog hace ya tiempo, jaja se la rifa el jisus bailando

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...