lunes, 27 de julio de 2009

Gracias las que hacen

Que dice la Princesa de la dulce Pena que le dijo la Ninfa Poética que le dijera a algunas personas mas que tenían que decirle a otras 15 personas que habían ganado un premio llamado Premio Dardos y Blog de Oro.


Muchas gracias las que te adornan Princesa de la dulce pena por el reconocimiento. Omitiré el punto número 3 correspondiente a las normas de este premio porque ... porque mmm ... porque sí. Espero que eso no sea motivo para que me quiten mi premio; y si es así tendrán que alcanzarme *empiezo a correr como Michael Phelps versión terrestre*.

Premios ganados por La kukucarcancha 2 - 0 Premios ganados por Los zancudos de Tetlán.

Y aunque ya lo he dicho anteriormente, gracias las que hacen de nuevo a todos aquellos que se toman el tiempo de leer este mi blog, diría que es suyo pero nel, es mío, yo pagué por él, yo lo cuidé cuando estaba recién nacido, yo lo alimenté con las ideas salidas de mi cabeza: aunque en ocasiones sólo fueran ideas comida chatarra.

2 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

casi todos los blogs que leo ganan premios

alexnike90 dijo...

hubiera ganado un nosvalemadreaward
son de mas prestigio n_n

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...