miércoles, 18 de marzo de 2009

Con 10 pesos ya no me alcanza para una coca y unos rancheritos. Mierdas -__-.

A ver fox, a hacer cuentas:

02.0 años de kinder caritas+
06.0 años de primaria francisco marquez+
03.0 años de secundaria agustin yañez+
03.5 años de preparatoria alias ceti=
_____________________________
14.5 años de educación seguida y continua


tengo 18.5 años
es decir que el 78.3% de mi vida me la he pasado en escuelas en realidad creo que he pasado mas tiempo en el baño y durmiendo y haciendome pendejo.

0.5 años mas y termino el ceti, bueno, esa es mi intención. Putamadral de proyectos a hacer.
-Tenemos que armar un robot que haga alguna mamada asi chida. Yo elegi hacer un robot seguidor de linea. Es decir una robotina que siga una linea de algun color en el piso. Lo malo es que tengo a un maestro que se parece al oso pendejo de bear en la casa azul y es bien pinche huevon y nomas no nos enseña nada que nos sirva para armar a nuestro robot. Mierda, me preocupa no acabarlo ya que si no lo hago repruebo la materia.



-Tambien esta el proyecto general para poder titularte o ya de perdida salir como egresado. Yo haré un juego asi bien chipocludo para infantes en Flash para que aprendan mamadas de matematicas basicas. Mi asesor del proyecto vale verga, nunca me ha ayudado y creo que nunca me ayudará. No hay pedo, la neta ni lo necesito. Pero ahi la llevo, si no he avanzado es porque no me ha entrado la motivación, pero tambien necesito hacerlo a la de ya porque sino me carga la riata.

-Hay mas proyectos para hacer pero me da güeva acordarme.



Y saliendo de aqui, donde estoy ahorita, que? Yo creo que seguire estudiando, lo mas probable es que la ingenieria alla en el ceti colomos, uno de los hogares del Ing. Tedo.

Por cierto hoy fui a ese plantel a comprar mi paquete de derecho a examen y de tramites y de fechas y esas otras cosas que aun no me he tomado el tiempo de leer. 

Y que descubri andando por esos rumbos? mierda, casi no vi damitas buitreables. Puro machin. Que les den!.

"Estudiar" es lo que he hecho toda mi vida, no se hacer otra cosa, aun no me siento preparado para salir al mundo laboral, asi que por lo pronto seguire de mantenido aqui en mi casa.


** Vean la cara del mai negro en la foto de bear, parece que se lo estan ... divirtiendo a lo grande.

9 comentarios:

MIN... dijo...

No.. pos si se nota que lo traen bien... divertido!!!

Ya no se aguite niño... años más.. años menos...

Gus Zuppa dijo...

q onda bro... y q tiene todo eso q ver con la coca y los rancheritos? Oye pero si alcanza! La coca a seis varos y los rancheros a tres cincuenta...

Bueno, de lo d tu post... ps ni hablar, asi esta la inche educacion publica... el caso es q uno le eche ganas krnal

Un saludote!

alexnike90 dijo...

los años no me preocupan mucho, aun estoy jovenzuelo haha
-----------------------------
no manches nel, yo fui a un oxxo y la coca costaba a 7.50 y los rancheritos a 5

y tambien el otro dia en una tiendita comun la coca a 7 varos que es lo mas comun aqui en gdl y los rancheritos a 4$

Akisuki dijo...

oooh yo tenog un amigo que hace un robot me contaba tan emocionado cuando le dije que le pusiera vestido y moñitos a su robot y la llamara charline, el pobre se aguito y no me cuenta mas de su robot =( y no tiene nada de malo ponerlo si tu le pusiste robotina, pero psss tu puedes no se ponga triste

saludos

alexnike90 dijo...

si logro hacer primeramente mi robot seguidor de linea el siguiente proyecto seria una robotina asi como la de los supersonicos para que me ayude a hacer los quehaceres domesticos, es que, a veces se pasan y me ponen de ceniciento

Gus Zuppa dijo...

Ah que careros son en Gdl brother inches rancheros no valen los 4 varos que pagas!! y luego la chingada bolsa viene medio vacía!

Juan Antonio dijo...

jeje hola alex, la verda des ke hay poca morra buitreable pero las ke se pueden . . . (^^) y pues si si compras ai en elceti te meten el arizona en 11 varos, y los doritos en 5.50 a 6. pd si se publico algun mensaje agresibo en mi nombre el dia pasado, te pido lo ignores y lo borres, pues se metieron en mi cuenta y destrulleron mi blog y bandeja de correo, el blog lo estoy restaurando en ka-plum.blogspot.com gracias por tu comprencion alex

Club Atletico Klandestino dijo...

esos lejanos dias de los 18.5


chales, cabron, pinche llevado.


Pero si, a las ingenierias puro cabron estudian ahi

alexnike90 dijo...

la neta que si ,, bola de puutos todo esta recaro
------------------------
si me fije que casi no habia chicas,, puro machin ahi en la tarde
---------------------
jaja nomas decia de los cumbieros villeros atlistas
no awitarse jaj

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...