martes, 24 de marzo de 2009

Fregado

Estos dias me he estado sintiendo de la fregada.
Siempre traigo sueño aunque duermo un putero, ha de ser la pinche cama nada ergonometrica.
Aun me duele la entrepierna cuando me siento, por eso de que el domingo me fui a recorrer la ciudad de bicicletero.
La ultima vez que me pese habia bajado un par de kilos, tanto trabajo que me habia costado obtenerlos -_-, con eso de que a veces se me olvida comer, o no como (de comer) por weba a bajar a la cocina.
Me duele la espalda, ha de ser porque en mi mochila morral siempre cargo algunas herramientas utiles en caso de que haya una explosion de aburrimiento mAsIvO mIL*, es decir la laptop y libros y revistas y cosas asi innecesarias pero bien pesadas. Creo que necesitare cambiar de nuevo a mi mochila boy scout nike que era asi bien comoda de los tirantes (aunque bien estorbosa).
Generalmente ando malhumorado y me cagan muchos de los comentarios y acciones y ademanes y cosas insignificantes de gente cercana a mi. Creo que ya se dieron cuenta de eso y hasta hacen mas de eso a proposito -_-. 
Hace rato me pegue en el dedo pequeño del pie derecho con la pata de la cama cuando iba hacia el baño para bañarme.
Tengo muchas tareas y cosas asi medio estresantes.

Tengo varias teorias sobre mi fregadez:
a) O Jebus no tiene nada que hacer y experimenta viendo como reacciona una buena persona como yo al ser sometido a varias pinches pruebas madreadas
b) O el diablito de XHDerbez* me trae en la mira y se la pasa riendo con mis babosadas y oprimiendo su gran boton rojo para que me pasen calamidades
c) O me empieza a afectar el haber terminado con mi chica (bueno ex-chica) T_T, aunque ya va mas de un mes de eso.
Diablito:Deja me pongo chingativo un rato con el alexnike90
Puta roja: Ya estas barrabas


Yo creo que es la teoria c).

No mamar soy un pendejo. Despues de haber terminado con ella que va y me busca y me pide regresar me dice que si quiero ser su novio y yo que le digo: ehh? es una pregunta capciosa?. Pendejo T___T, hubiera dicho que SI y ya.




*"tE qUiEro Mil", que mamadas son esas, yo diria: "te quiero trecientosveintidospuntocuarentayocho"
**No uso acentos por que no sepa usarlos. No uso acentos porque me da weba buscarlos y ponerlos. Ok no se usar acentos.
***Veia XHDerbez y queee eh eh ?

3 comentarios:

Vie[n]na dijo...

tuviste un lapsus pendejus... por lo de tu ex...
a todos nos pasa... XD

animo!! [con tono de los de oceanica]

jeje!!

Juan Antonio dijo...

animo we (tono de alcolicos anonimos), ha de ser el ceti, a todos nos pasa y mas cuando tenemos dibujo los viernes a ultima hora (por suerte este semestre no es el caso, es peor tengo mate de 3 a 5 y el lunes peor mate de 5 a 7)

alexnike90 dijo...

la neta que si, aun sigo en ese lapso pendejus
jaja animo gracias
--------------------
hasta eso creo que no es por el ceti, es por mi pendejez

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...