jueves, 12 de marzo de 2009

Sonido del silencio

No se que hago escribiendo aqui. Tengo mucha tarea para realizar de ahorita al siguiente amancer, pero, por mas que intento concentrarme y hacerla, nomas no puedo. Estupidas interferencias e interrupciones que me rodean, ojala las pudiera desactivar.

Pero bueno, ya estoy aqui, mejor acabo pronto la entrada para seguirle con la tarea.

Aqui algunas cortas:





Mientras leia el blog de mexicanaesella junto a mi compa el Mariobros. nomas empece a ver que se le estaba saliendo la baba, por lo que inmediatamente le meti un putazo para que se le cerrara el hocico. Como no se le iba a salir la baba si estaba viendo la imagen de un champi tan delicioso delante de él.


Odio los libros que tienes que leer de agüevo, como por ejemplo, aquellos que te dejan en la escuela. Me caga tener que hacer reportes y sacar conclusiones y todas esas mamadas que no me gusta hacer , ... , puutos, ... , que les den!!!. Me hacen enojar, me frustan, me cagan, por lo que me incitan a convertirme en alguien bien malote muajajaj.




Es por eso que viole los derechos de autor de un libro y lo fotocopie ... totalmente, al 100%, al derecho y al revez, O_O.
Si, si, lo acepto, soy un criminal, lo confieso, a ver, estoy esperando a que venga la AFI, o el FBI ,o ya deperdida los vigilantes a arrestarme, los esperare aqui sentado frente a la lap. Me entregare voluntariamente, lo prometo. Ya pueden venirse cuando quieran...(jeje venirse jeje)

Ya...


Y ahora...
.
.
.
.
Los sigo esperando...
.
.
Vengan por mi...
.
Mmm, rayos, parece que nadie vendra por mi. Un triunfo mas de nosotros los villanos.

Como realmente me niego a hacer mi tarea me pondre a hacer otra cosa, por ejemplo, sacar fotos de mi alrededor:



Esta es la vista que yo percibo si me asomo por mi ventana, no mamar se ve bien solitario, me cae que si salgo para alla sale un fantasma a querer asustarme. Aunque claramente no lo lograria por que yo soy bien machin y soy inmune a fantasmitas putos como el gasparin.




Esto es parte de mi closet, en la imagen se puede apreciar: -Mi coleccion de revistas ClubNintendo la cual por cierto deje de comprar el año pasado -Mis juegos para 360 y gamecube, este ultimo me lo me robaron desde el año pasado aqui en mi casa algun pinche lacra -El celular de mi hermano, yo no uso esas mamadas -Mi reloj -Mis kbzones cocacola -Mi cartera -Unas cuantas monedas -Mis tomos de manga -Mis dos unicas peliculas que tengo en dvd -Y creo que ya


Otra separacion del closet, aqui tengo mis dvds piratas de anime, mis libros que tengo aqui en la casa, mis discos de musica poquitos pero originales, unos controles del gamecube que fue secuestrado, el cable de las orejeras de mi ipod, shuffle, pero ipod.


Aqui mi television y el 360 y la caja del guitar_jirou y el ipod cargandose y el masterchief arriba de la tele. Ya vendi mi guitar_jirou no se porque conservo la caja.

No tengo dinero para comprar Resident Evil 5 T_T.
No hay pedo, al cabo ni tiempo tengo de jugar.
Tengo que leer medio libro para en este rato para tener su reporte en la mañana.
Tengo hambre pero me da hueva bajar a buscar provisiones.
Si tuviera un refrigeradorcito con comida en mi cuarto seria muy feliz.
Ya me voy, para dormir de perdida unas 2 horitas.

Ah por cierto, ayer vi la pelicula de watchmen, sss esta muy genial. Luego escribo mi reseña culera.

6 comentarios:

Gus Zuppa dijo...

Esta chido tu templo de sabiduria bro! No manches yo tengo un chingado desmadre en mi covacha ya habra tiempo para mostrarla en mi blog, es buena idea... ah! eso de los libros es una pendejada... no entiendo por que no nos dejan ver nuestra vocacion desde la secundaria asi alguien q estudia sociales como yo no se tendria que chutar quimica y fisica... q pendejada no?
Puto sistema educativo mexicano de shit...

Ps suerte en tu tarea bro... ahi luego subes tus records del guitar jirou! Ah q ya no lo tienes... a hueee! Hoy salvé a otro morro africano!!

Akisuki dijo...

yo siempre hize lo que tu con los libros de la escuela porque despues de usarlo lo dejaria tirado por ahi y yo si compre el de resident 5 edicion especial que viene con una mochila y no se que mas cosas muahahhaha.

saludos

Juan Antonio dijo...

muchas gracias por tu visita alex, haber si algun dia coincidimos alli en el colomos gracias por tu visita .
y es cierto lo que el ceti hace en la mente de uno T_T

alexnike90 dijo...

ps si ,, es como si a mi me dieran clases mas sociales como literatura y esas cosas,, a mi eso no me interesa,, no estaria bien que me impartieran esas clases
-------------------
-__- que envidia por tu re5 edicion especial,, cuando sea millonario me comprare millares de ese mismo juego y loas tendre ahi arrumbados
-------------------
coincidiriamos si es que me metiera a las ingenierias de ahi (que creo es lo mas probable),, tu eres tecnologo verdad?

MIN... dijo...

Pos a mi si me gustaba que me dejaran libros para leer como tarea. De ahi conocí a Ray Bradbury, a Julio Cortazar y poco a poco probé por mi misma con nuevos autores... Uta es una de las pocas cosas wenas que le aproveché a la secun...

Pero es ke yo siempre fui tan noña...

alexnike90 dijo...

los que no me gustan que me dejen leer son aquellos de motivacion personal, y motivacion en el trabajo, y tips para ser bien chingones, y porfavor se feliz en tu juventud y cosas asi me dan una weeeeba tremenda

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...