domingo, 8 de marzo de 2009

Naruto19 & Gantz1

Ayer regresando del servicio militar llegue a mundo vid a ver que me encontraba y veia y hojeaba y agarraba folletitos, tenia mucho sin entrar a esa otaku.freak.tienda. Yo nomas iba a ver, lo juro T_T. Hay tantas cosas geniales ahi, tanta freakes junta es la onda, mangas por aqui, comics por aca, que si el memin pinguin, que si superman echandose a la mujer maravilla por alla, que si naruto en cada estante. Como yo sabia que ya casi no traia dinero decidi no comprar nada, ademas tenia un cotorreo en la tarde, asi que iba a necesitar esa feria para poder financiar el alcohol y las otras cosas necesarias no menos importantes.

Pero resulto que el consumismo pudo mas que mi conciencia diciendome a mi mismo que ya casi no traia feria para que no la malgastara. El consumismo volvio a ganar [Consumismo 999-Conciencia 0].Pero uno es debil, que se le hace, asi que termine comprando dos tomos de manga. 

Uno es el de naruto 19, chales, esta bien cortito, me lo acabe en un ratito una ida al baño.
Esta entretenido porque es cuando se juntan los tres ninjas legendarios de konoha, osease el michael jackson orochimaru, la sabrina tsunade y el buitre de jiraiya. Hacia mucho que habia visto esa escena en el anime, pero, siempre es bueno recordar. Por cierto tsunade tiene unas chichotas, para una vieja de 50 años no esta tan mal, ahi se da en edad con la madonna.

El otro tomo de manga que compre es el de gantz1. Será el primer contacto que tenga con esta serie. Me la habia recomendado mi compa el topo que estaba retraumadote con esta serie. Y al decir recomendar me refiero que estuvo chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue y chingue para que la empezara a ver. Jajaj él que es bien fan no se ha dignado a comprar uuun(1) solo tomo, por pinche codo, siempre la ha visto por internet, y yo que apenas empiezo a leerla empiezo ya con el tomo fisico, juju, a ver que dia se lo llevo a la escuela para que se traume un rato.




Jajaj en lo que piensa el naruto.
Esta es de gantz, ni se que hace la mona en la historia, pero esta chida la imagen.


**Lo de que me acabe el tomo de naruto en una ida al baño no fue cierto. 

6 comentarios:

Unknown dijo...

NO ps que chido que te animes por el "anime", yo no mas puro goku, ya no hay chanza de ver caris como antes...

Cabrón Insensible dijo...

Yo nanai de caricaturas japonesas, prefiero ver porno.

alexnike90 dijo...

jaj yo tambien veia goku cuando era un mozalbete de primaria
___
jajja a huevu ,tampoco le hago el feo al porne

Akisuki dijo...

yo no veo naruto me cae mal esta muy largo y goku le gana y gantz vi toda la serie y el manda solo poquito pero la niña que haces no hace nada bueno lo mejor de la serie es "chucho" el perro que sale es tan divino

saludos lindo blog

xoxo Akisuki

Gus Zuppa dijo...

Ps nunca he visto al chingado Naruto no se ni de que se trata... es recomendable??Y si le hago al anime pero no mucho, mangas si no tengo...

Pero si hay muchos muy chingones...

Sale pues... un saludo!

alexnike90 dijo...

claro que es recomendable, esta bien chingona la serie

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...