sábado, 21 de marzo de 2009

Frases para recordar

En el Klan Buitre existen frases que debido a:
  • Su contenido involuntariamente chistoso
  • A su alto nivel de pendejismo
  • Terquedad
  • Puerquedad
  • Grado de sorprendernos
  • Etece etece
son recordadas por cada uno (ó la mayoria) de los zopilotes que conforman este selecto grupo.

Es por eso que me he dado a la tarea de recolectar algunas de ellas y publicarlas por este medio para que sean reconocidas mas alla de estos lares.

Y comienzo con la nueva seccion.
No recuerdo perfectamente quienes estabamos en ese momento ni la conversacion entera, mas sin embargo recuerdo a la perfeccion la frase ganadora.

Canario: Y a donde nos iremos para nuestro viaje de graduación?.
Periquillo: No pues deberiamos irnos a algun lugar asi bien chido.
Zopilote: Deberiamos irnos a la playa, la neta es la onda.
Periquillo: Simon la playa esta bien genial, ahi nos perdemos y tenemos unas aventuras asi bien chidas y conocemos unas gringotas.
Aguila real: A webo que si, pero debe ser una playa genial.
Canario: Simon, deberiamos irnos a Cancún, esta bien chingona esa playa.
Periquillo: Nel, a Cancún yo no puedo ir, es que no tengo pasaporte.
Canario: ...
Zopilote: ...
Aguila real: ...



Parvada entera: xD!, Jajajajaja no mames que pendejo!, Si si si te pasas de verga!, Pero que wey!, Te la mamaste!.





*Por si no entendieron: no hay que ser pendejos, para ir a cualquier parte nuestro pais mejíco no es necesario pasaporte, no se la mamen
**Si algun buitre se entera de esto, no se enoje, para eso estan 
***La frase entra en la categoria de involuntariamnente chistosa debido a que no tenia la intencion de ser graciosa mas sin embargo lo logro, tambien quedaria en pendejimos, porque la neta que mamadas son esas

3 comentarios:

Akisuki dijo...

ajajaja que bueno esta eso y que bueno XD

Gus Zuppa dijo...

Jajajaja!!! Pasaporte para Cancún! Oye, no me puedes conseguir mi visa para ir a Acapulco??

Jajajaja!! Que buena frase eh! COntinúa con mas de esas!

Saludos bro!

alexnike90 dijo...

agradezcanselo a mis compas por aportar esas frases tan involuntariamente chistosas al mundo
------------
jaja ya estas,, deja le hablo a mi compa el obama para que te autorice tu visa de volada

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...