domingo, 29 de marzo de 2009

A sereal killer

A Sereal Killer



Hace rato viendo la caricatura de aventuras en pañales 2.0 osease la de los rugrats crecidos, me dio la impresion de haber visto a ned flanders, ahhh pero si no es ned me dije, es carlangas finster grande.




Diran lo que quieran , pero, a mi se me hicieron muy del mismo estilo teto.

Seguido me la paso encontrando parecidos de personas que voy viendo en la calle o en cualquier otro lugar.

Por ejemplo en mi escuela hay un tipo que se parece a Mathew Bellamy, osease el chido one de Muse. Le dije a un amigo mira puto ahi va el Bellamy, y me dice a ver donde, lo voltea a ver y me dice: ahh no mames no seas pendejo ni se parece. ¬_¬ mierdas!!, pero si son igualitos es que no lo ves!!, o tambien digo mira ese wey de alla se parece al otro wey que antes habiamos visto que iba con un wey si si el novio de aquella wey, otra vez me vuelven a decir: no mames la neta ni se parecen no mames. Y asi siempre se la pasan mandandome al chile diciendome que las personas que yo veo que se parecen en verdad no se parecen. Ahhh chingaos, entonces yo estoy pendejo o que?.

Mi teoria dice que yo tengo desarrollado mi sentido de la vista de una manera asi bien chingona superior a la de todos por lo que me es facil detectar patrones parecidos en las caras de las personas y demas chingonerias como copiar las tecnicas de mis enemigos y ver el futuro y entre otras cosas asi.

Y hablando de ver el futuro, dias antes de que pasara el tan conocido caso del tsunami alla en asia, yo habia soñado eso, que una ola asi bien chingona se salia del mar y se empezaba a llevar todo a su paso, pero como yo era muy chingon me fui hasta la parte de arriba del hotel donde estaba por lo que me salve, tambien me acuerdo que en el sueño estaba bien preocupado por mi papa y mama y hermano porque no sabia si ellos se habian logrado salvar T_T.
Ah si el caso es que vi el futuro o_o. Si desean conocer algo de lo proximo a suceder en sus vidas nomas avisenme y yo se los cuento.



Y otra vez hablando de los que ven el futuro, me acorde de una frase para recordar  ahora dicha por un compa buitre llamado wero.

Ibamos asi rumbo a walmart en el weromovil para comprar no me acuerdo que [de seguro alcohol], e ibamos platicando de algunas peliculas, alguien menciono una llamada "la profecia de no nacido" o algo asi, entonces wero dice ahh: es algo asi como las profecias del nos tardamus.

Unos nos quedamos asi con cara de ehh Ö_o, no te refieres a nostradamus? Jajaj que cagado. 

Ahhh si, ese ese, dice wero tratando de corregir su error.

Y asi en veces nos comentamos entre nosotros: ehh ya nos tardamus mucho, hay que apurarnos.

10 comentarios:

Juan Antonio dijo...

xD estan geniales las imagenes, saludos desde mi casa XD

alexnike90 dijo...

gracias gracias
saludos de mi parte tambien

Vie[n]na dijo...

jajajajaajaa...
apurense pues!! XD

oye, podrias poner una piic del compita que se parece a Bellamy... para estar de acuerdo contigo... o mandarte con tu super vision la beiis...

je! bye!

Cabrón Insensible dijo...

Jaja yo conocí este fin a un vato igualito a mr. bean, la misma gestualidad y todo el pedo

Akisuki dijo...

sereal killer es buenisimo y si el papa de carlitos se parece a ned solo q no es religioso pero hasta en la esposa muerta!

Gus Zuppa dijo...

No chingues bro... lo del sereal killer esta de hueeee...chingooon!!

Ps Flanders es chido xq al menos te hace reir con sus pendejadas, pero el Carlos Finster grande es un teto... esta re wey... un desperdicio de pixeles...

Sale bro! Ahi estamos!

Unknown dijo...

Jaja, we eres todo un comediante ya leí tu chiste racista de los africanos jaja no mamar, y la neta no se parece ned flanders al wey este, pa mi que tampoco Matt Bellamy..

MIN... dijo...

Nooooooooooo... pk tenian ke matar tambien al Trix... ese me gusta!!!

Orale, hasta que me encuentro con alguien con kien me identifico, yo me la paso buscandole parecido ala gente con personas famosas, jajajaja. y todo mundo me manda al carajo, pk se ofenden cuando les digo a kein se parecen. Chale, no saben apreciar los talerntos de uno... Sobre todo cuando le dije a un wey ke se parecia mucho a Gonzo! jajaja. En serio, juro que tenia la nariz igualita, jijiji...

Alfonso dijo...

Jajaja esa habilidad es bien chida para poner apodos, a mi tambien me pasa eso.

alexnike90 dijo...

nou no puedo, por que no tengo fotos del bellamy, y como que tomarle una foto nono luego va a creer que me gusta y nono para que quiero
----------------
jaja me imagino que era un wey asi de lo mas wey con cara wey
------------------
uyy si entendieron mi imagen T_T
si, eso es lo que yo digo claro que se parecen
---------------
jaja flanders rulz forever vatos locos
------------
el chiste no era mio ehh para que luego no crean que uno es racista
ahh, que si se parecen awebo
----------
trix tiene forma de frutitas blab tambien merecia morir
jaja gonzo bien narizon me imagino
------
aunque a mi no se me da poner apodos casi u_u
solo doy mi apoyo a los que considero apodos chidos
si tuviera esa habilidad seria genial T_T

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...