martes, 14 de julio de 2009

4 situaciones

Son muy pocos los recuerdos que aún conservo de mi escuela primaria, solo esforzándome me es posible acceder a ellos. Pienso que esto es porque ya han pasado como muchos muchos años desde aquellos tiempos.

4 situaciones que ocurrieron en mi escuela primaria

-----
-----
Algunos amigos y yo jugabamos un juego bastante simple: nos situabamos frente a una barda/pared con un barandal y comenzabamos a brincar de arriba a abajo y viceversa según se fuera presentando la situación del juego. Uno de nosotros decía: "el que esté abajo es un tonto", y pues ahí ibamos todos a brincar hacia arriba para no ser considerados unos tontos; "el que esté arriba es un mensito", y ahí ibamos todos a brincar hacia abajo para no ser considerados unos mensitos.

Que juego tan bobo me digo a mí mismo ahora, pero ¡ah como nos divertiamos en ese entonces!, mi diversión en aquel tiempos era tan... no sé... como decirlo... tan... sana... tan... sencilla... tan.. genial e inocente. Supongo que es de esas cosas que se van perdiendo con el paso del tiempo mientras vas creciendo, la habilidad para encontrar en cosas tan simples y sencillas algo que te dé alegrías.




-----
-----
Me encontraba en el recreo, pasando el rato como siempre cuando ví a un dude sentado en una banquita de concreto que servía como mostrador para la cooperativa de la escuela. 

[Parentesís: la cooperativa era un conjunto de microtienditas que se ponían todos los días en la hora del recreo en una zona establecida para ofrecernos a los estudiantes comida para entretener el paladar un rato, como dulces, churritos, salchichas quieren picadas, boings de triangulito y más. Cada semana le tocaba a un grupo diferente el atender estas pequeñas microempresas.]

Bueno, el caso es que ví a ese tipo sentado en una de esas banquitas; alguna mala acción me habría hecho anteriormente (ni recuerdo qué) que me habia hecho enojar. Me tenía que desquitar (de esa cosa que me hizo que en estos momentos no recuerdo), así que llegué como sólo los ninjas podemos hacer: sigilosamente por la espalda y lo empecé a jalar para atras, hasta que cayó de la banca sobre su lomo. Me lanzó una mirada asesina de odio estando en el suelo. Momentos despues comenzó a llorar. Yo me retiré con una sonrisa (sabiendo que me había vengado de aquella cosa que me hizo que en estos momentos no recuerdo pero que de seguro era merecedora a esa acción mía). El otro tipo estaba como en 6to grado y yo como en 1ero o 2do, fuck yea, afortunadamente nunca tomó venganza, se terminó el ciclo de odio.

Ahora me pongo a pensar y espero realmente no haberle causado un mal permanente en la columna.





Muchos años después ...



-----
-----
Yo tenía unos amigos de 6to que como que empezaban a interesarse en esas ondas del parkour. Se subian a una ventana que estaba en una pared a un lado de las escaleras que llevaban a un segundo piso, y ya desde alla gritaban alguna mamada voluntariamente chistosa como: por los niños heroes!! , y despues se tiraban al vacio, y todos los que estabamos abajo viendo a puro jijij jejej jojoj; por emiliano zapata!!!, y todos los que estabamos abajo a puro jajaj jejej jijij, me motivé con eso que veía por lo que decidi intentarlo tambien.

Me subí, pero yo no por la ventana, sino por las escaleras que estaban detras, y me subí mas alto que los demas. Estando en lo alto grite: por miriam! [la chica de mis sueños de aquel entonces] y me aventé.

Hice un mortal 1834° con triple grado de dificultad ok, no pues, la neta no, pero la aterrizada no fue buena, caí chuequito, eso me costo mm .. no recuerdo que me paso .. no me quebré nada .. solo .. fue una lesión que me dejo sin caminar bien como por una semana.

La chica de mis sueños estaba ahi viendo todo el show, pero creo que le valio verga mi acto heroíco. Conclusion: tratar de impresionar a una chica TRATANDO de hacer actos heroicos y arriesgados no funciona.

Eso fue cuando estaba en 1er grado. Lo que tenia de mocoso lo tenía de pendejo.






--------
--------
Yo tenia una maestra muy linda de nombre hermelinda.
En uno de mis cumpleaños me apartó del grupo y me regaló una bolsita para guardar mis colores muy genial. Me dijo que no le dijera a nadie porque solo a mi me iba a regalar algo por esa fecha importante. A webo!, me dije a mi mismo, soy su consentido. Me enamoré de ella y de seguro ella esta enamorada de mi tambien.


En una ocasión posterior mientras me encontraba hipnotizado poniendo atención a la clase de MI Miss maestra tirando la baba, un tipo pendejon entró a interrumpir la clase. Me enojé!. Que clase de bastardete osaba inturrumpir a mi Miss maestra en el pleno apogeo de su clase. Estaba listo para reventarle la madre, nomas esperaba que mi Miss maestra me lo pidiera. Mi Miss maestra nos dijo a todos: niños, les presento a mi esposo [sabe como chingados se llamaba], vino aqui a traerme de comer ya que habia olvidado ese detalle jijij. Hija de su zorra madre >_> me dije a mi mismo, ella nunca me dijo que estaba casada ... zorra. Nunca la volvi a ver de la misma manera, snif T_T. Estoy seguro que en estos momentos ha de estar revolcandose en su asilo de ancianos lamentandose por haberme bateado. Se lo merece.

Ese fue mi primer rompimiento del corazón, patrocinado por mi Miss maestra hermelinda linda.



La redacción de la vergué de esta entrada fue patrocinada por:
alexnike90 twentury fox

12 comentarios:

Omar Franco Pérez dijo...

Exelente post!

Pobre del wey que se cayó; qué cagado lo de tu acto heroico; y esa maestra zorra! [yo juraba que le gustaba a mi maestra de 4o, y me sentí mal cuando me enamoré de su hija que estaba en la prepa y la ayudaba en clases].

Rifadas las ilustraciones!

* R e N a * dijo...

jajajajaj!!!
lo mejor fue lo de tu maestraaa jaja la vdd tu post me gustó mucho me hiciste reír!
yo sí me acuerdo de TODOOO pero no fueron buenos años para mí :S así que prefiero no acordarme!
saluditosss!

Lalo dijo...

Jojojo, pinche Carlitos de "Las Batallas en el Desierto", desde niñito ya con la mestra...

¿Sabías que el Niño-Héroe que se aventó con la bandera en el '847 en realidad se resbaló con una cáscara de plátano?


Jajajajaja...

Ali Heredia dijo...

hueeeeey eras un niño muy intrépido, yo estaba sentada en alguna banca lejos entre un montón de niñas con moños y listones. pero no te salvaste de ser ñoño al enamorarte de la maestra.

alexnike90 dijo...

omar franco de vita
se lo merecía, ahora ya no recuerdo porque edaa, pero se lo merecía ¬¬ xD
eso a mi no me causo gracia .. bueno,, ahorita ya si
zorra rojinegra
-------
asterisco rena asterisco
se paso de lanza sniff T_T, nomas me ilusionó
-----
morinakama
no conozco esa referencia a la que haces mencion
no mamar, ni que fuera mariokart
-------
polvo magico
ni tanto la verdad
jaja a webo, ñoño 4ever

Novak dijo...

Awwwww historias de la primariaaa =)

No pues estuvieron chidas, y mas que usaste esos muñequitos, jajaj la representación de "por miriam" es la mejor jajajajaj.

Buen post carnal. Échate la de la secun ;)

alexnike90 dijo...

esas seran en alguna nueva entrada jujuj

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

JAjajajaja.. snifff yo por eso quiero volver a los años maravillosos!

Anónimo dijo...

Es verdad, los juegos estúpidos e inocentes de la primaria son la ley... aunque en la escuela donde estudié, eran bien pinches léperos desde chavitos, así que eso de mamadores de penes se queda corto :D

alexnike90 dijo...

pollito con papas papas
creo que es buen momento para desempolvar mi maquina del tiempo
------
princesa ddp
bola de cochinos ya desde pequeños

Espaciolandesa dijo...

Jajajaja... me hiciste reir muchísimo.

Me encantaron los dibujitos.

Y mira que es cierto que cuando uno es niño, no piensa en las consecuencias de lo que hace.

¡Qué tiempos aquellos!

alexnike90 dijo...

pequeña saltamontes
que bueno mi escrito haya hecho reir a alguien ^^
era todo mas facil en aquellos entonces

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...