miércoles, 18 de febrero de 2009

Dia-E


Gracias bendito y estupido gobierno.
Gracias por esa hermosa beca de la SEP que se me fue otorgada hace mas de un año.
Gracias a ella me fue posible comprar mi verdecita, una fuente inagotable de felicidad videojugadora:


de otra forma me hubiera sido imposible conseguir una de esas bellezas.



07 de diciembre del 2007, dia en el que fui a recoger mi tarjeta bancaria bancomer proporcionada por la Sep. 

-09:30 Voy a un barco a recoger mi tarjeta

-09:45 Me estoy cagando por dentro al saber que soy mas rico que bilgueits, no se que hacer con tantos millones (y millones de euros cabrones)

-10:30 Ando llegando al CETI y le cuento al mastersheep que somos millonarios

-10:31 Va corriendo al baño ese compa que se cago de emocion (-_- ok esto no paso pero hubiera sido la onda)

-11:15 Un profesor de dicha institucion, Vega,  me excenta de su examen del 3er parcial, por lo que me libro de toda presion que solo el dia del payaso (dia celebrado en el centro de enseñanza tecnica industrial en el que una fuerza superior llamada Vega obliga a todos los pubertos a ir vestidos como personas descentes) puede lograr.

... y ya no me acuerdo que mas paso en ese dia.





08 de diciembre, el dia-E.

E de E...stoy muy feliz por que tendre 360.

Me acuerdo perfectamente de este dia por que es la fecha del cumpleaños de mi unico superviviente abuelo PapáLupe.

Uyy llegue a la tienda gameplanet esa de por San Juan de Dios, y le digo a un encargado: deme una de estas consolas (guiño) , y tambien esos juegos (guiño), y tambien ese control version halo (guiño)(guiño) . El tipo se me quedo viendo medio raro, como diciendose: apoco este mugroso puede costear todo esto sss ha de ser narco o puto , y como iba con mi chor dominguero, ps la neta si daba esa impresion. Pinche fachoso pense yo mismo, debiste haber venido mas presentable, ya que en ese momento se estableceria el primer contacto visual con la verdecita, que pensaria de ti si te viera asi, no querria ir a la casa contigo.    ...   Que mamadas estoy pensando, es una pinche consola, no siente, no piensa, osea que es como mi exclava, es como un negro esclavo, la tendre a mi disposicion las 24 horas del dia los 365 dias del año podre hacer con ella lo que quiera, si!, lo que quiera.

Llegue a mi casa y empece a conectar cables a lo pendejo, ya habia tenido anteriormente un NientiendoGayCube, por lo que esto de las consolas caseras no podia representar gran reto para mi. Pinches mamones, para que instructivos, todos sabemos que los cables amarillo rojo y blanco se conectan simplemente a los conectores amarillo rojo y blanco, para que la hacen de tanta mamada. Y el conector de la luz simplemente va a un enchufe de la luz. No hay que ser genio para adivinar todo esto.

Uyy la primera vez que encendio esa preciada consola, con sus interminables circulos por doquier, las lucecitas en el boton de encendido, las lucecitas en el control, la interfaz, la charolita del disco, su color verdoso, sus cables AV, su enorme regulador de voltaje del tamaño de un ladrillo , sss es la onda esta consola, pense desde el primer momento en que la tuve entre mis manos.

Y asi fue como consegui mi Xbox360, porque luego creen que uno es rico y puede comprar las consolas que quiera y me quieran asaltar, asaltense el culo putos.

No hay comentarios:

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...