viernes, 6 de febrero de 2009

El alexnico se ira a la guerra que dolor que dolor que pena

Viernes en la noche.Corrijo. 00:00 horas del sabado


Mañana sabado me tengo que levantar temprano, para que? para ir por primera vez al estupido e innecesario servicio militar. Maldigo y remaldigo al cara de mis tanates que aquel dia del sorteo me saco una INCHE CULERA BOLA BLANCA.

(BOLA BLANCA= ya te la pelaste pendejo)


Rayos, recorcholis, supercalifragilisticoespiralidosomierdas, por que a mi, oh grandisimo jebus por que a mi!! habiendo tantos pubertos sin nada mas importante que hacer, por que a mi T_T !!!


Tengo varios conocidos de edad avanzada -bueno, son jovenes, pero son mas grandes que yo- los cuales me han comentado que en ningun momento de su vida han requerido la mentada cartilla militar, entonces para que coño quiero ese documento. Uno de ellos es maestro en el centro de enseñanza tecnica industrial alias el ceti, conocido en los barrios bajos como el gera navajas, otro es gerente de una tienda de ropa chingona el ricky rickon, otro es un vago que a veces trabaja de mensajero en sabe donde, otro es puto mesero por las noches y vendedor de droga por el dia.


Maestro en el ceti, tecnologo en informatica, calideño, electronico, barrendero, basurero, puto, coño ¬3¬!! digo, las empresas nos van a contratar por nuestras habilidades para programar, armar cktos, resolver problemas, enseñar a alumnos, yo que se, etc, no nos van a contratar por trotar, subir paredes, matar enemigos, saber portar un arma o cualquiera de esas cosas que aun no se que se hacen los militares. No se cual es la verdadera utilidad de ese documento mierdero. A las empresas y al mundo que chingado les importa eso.


Segun me dice mi 'amá en algunos lugares esa cartilla es requisito. Sepa la chingada donde.


Mi abuelo, oh ese viejito genial, siempre que lo veo me cuenta historias de su juventud, me cuenta como era el mero mero de su escuela en eso del futbol, como iba a llegar a ser profesional del soccer pero por culpa de un tipo apodado el diablo que lo lesiono vio estancada su carrera ahi en su pueblito, como era mas salsa que pepe el toro para los golpes, como se fue ganando el respeto de sus superiores aya cuando hacia su servicio militar. Siempre que me cuenta la historia de cuando era guacho me dice su numero de identificacion, o una mamada asi, asi como su registro, como su codigo de barras, me dice: yo era el 64546354263542642536. No me jodan a esa edad y recordar ese numero sss esta cabron.

Osea que cuando me muera aya en la guerra llegara un pendejo y dira: mira, 28745237423874 (osease yo) ha muerto, creo que me quedare con sus tenis.

No mamen.



Lo unico bueno que espero es convertirme en alguien como el idolo de multitudes, el mataviejitas moderno, el inigualable cara de extreñido, la crema de los tacos de la COG: El Marco Aurelino Feniciano Benitez

conocido mejor como Marcus Fenix

Ese si es hombre no payaso.

Al parecer mucha gente a mi alrededor esta mas entusiasmada que yo por esto del servicio militar.

Mi tio:

"Ah que bueno que te toco hacer servicio, en mis tiempos yo tambien hize, es muy divertido y aprendes mucho, y te distraes, y, y, y , sera genial ya lo veras"

Mis conceptos de diversion no son precisamente esos, prefiero mil veces quedarme en mi casa huevoneando todo el dia a ir a esa mamada.

Mi abuelo:

"Ahh mijito, servira a su pais, como buen ciudadano que es, enorgullezca a su abuelo, a lo mejor aun esta de encargado Gonzalez, el era el superior en esos tiempos, pero luego se jubilo y le siguio el Perez que era amigo del Vicente que era sobrino de mi tio el Meza, el cual era compadre del Aguilar ese amigo de la palomilla que trabajaba en el mercado de abastos ........................y asi continua"

Neta, neta, pero neta que yo prefiero estar arranado todo el dia en mi cama como el gorde de 500 kilos viendo la tele, leyendo, sacudiendo al pequeño enooorme foxyto de un lado a otro, a ir a esa mamada del servicio, por que nadie me comprende.

Mi mama:

"Ya te compre la playera que piden y tu gorra roja y tus tenis de militar y esas mamadas asi que te la pelas y vas"(obvio no me lo dijo en esas palabras pero eso es lo que me da a entender).

Ni como reclamarle nada, es mi progenitora.

Mi hermano tambien esta feliz, porque? porque cuando yo no estoy en la casa él es el segundo al mando de mis orgullos tecnologicos tales como la lap y el 360. Osea que como no voy a estar va a poder jugar y ver todo el porno series infantiles online que quiera hasta que le lloren los ojos.

Ademas me escupo en mi mismo, estoy pelon, y no tengo patillas. ¬_¬.

Mejor me voy a jetear un rato, tengo que estar bien despierto cuando este disparandole a los emos y a los zombies y a los mostros.

Ah si , si leen comenten algo cool eros T_T.

2 comentarios:

Gerard dijo...

FAntastico, no cabe duda que tienes un don para escribir de una manera diferente y original.

yo nunca hice ese servicio pero no por eso, no sea util a mi pais.
de verdad me divierte leyendo esto y me sacas carcajadas, excelente blog.

y mis condolencias por lo de tu servicio jejejejje.

suerte, sigue asi.

alexnike90 dijo...

hah gera navajas haha me referia a ti ^^^^
no me referia a nada malo

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...