martes, 24 de febrero de 2009

Fox 90

Hubo un tiempo en que estuve re-traumadote con el futbol.

Mas que en el futbol, en los comerciales esos geniales de Nike. Los anteriores a la Joga Bonito.

Eran la onda esos videos, los veia y los veia y nomas no me aburrian. (en ese entonces no contaba con el yutub, los tenia que almacenar en una de esas novedades de aquellos entonces que llamabamos VCDs).

Y luego cuando acababa de ver los videos, aqui dentro de mi casa sacaba un balón y empezaba a intentar imitar a esos mis idolos. Empezaba a dominar la bola y a intentar hacer las ronaldinhas y todas esas jugadas bien pro, pero casi nunca me salian. Si le hubiera echado mas ganas a la mera y ahorita fuera jugador profesional y ganaria mis millones de euros y no tendria necesidad de nada. Pero nel, siempre suckie para ponerme al tiro y entrenar bien, y, el que es huevon por naturaleza es huevon por naturaleza, ni como contradecir a los millones de años de evolución.

La neta siempre he sido remalote para el fucho, pero, no hay pedo, yo me divertia haciendo mis mamadas futboleras. Si hubo un par de veces en las que me drible a algun adversario de una manera que hasta el mismo Zidane envidiaria, haciendoles algun tunel de esos geniales que estan para grabarse y subirse al interné. Pero esas son cosas fueron muy raras y casi nunca pasaban. Lastima, debí ser constante tambien en eso.









Al unico equipo al que he pertenecido es al Zapatito Sport. Un equipo que se formo en el CETI el cual generalmente perdia, y no porque fuera malo, sino porque nuestros jugadores nomas se ponian nerviosos y no jugaban como dios manda (y como en verdad podian).



Ademas ni me metian a jugar, nomas me traian de balonero, puto marcos & asociados T_T.



Este equipo siempre tuvo su porra oficial incondicional, la cual se termino por enfadar de vernos siempre perder por lo que comenzaron a tirarnos frutas y verduras en las jetas por ser asquerosamente malos.



Este era mi uniforme oficial, el cual aun conservo para cuando se haga "Zapatito Sport ...El reencuentro".

No hay comentarios:

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...