lunes, 2 de febrero de 2009

Jelou extrangers

Primera pagina social Primer Blog Primer Titulo Primer Post Primera linea. mi primera vez...

Estas vacaciones me las he pasado principalmente tirandolahueva, desquehacerado, acostado viendo la television/jugando 360, o enfrente de la computadora adentrado en el maravillos mundo del internet.

En lo ultimo que mencione descubri una bizarra red de narcotraficopublicaciones donde individuos de diferentes pensamientos de diferentes mentalidades de diferente color (me impresione cuando vi a un tipo de color verde O_O y a otro de color rosa) narran por medio de estos medios (blogs wey!!) todo tipo de sus aventuras, relatos bizarros, las veces que han estado con mujeres publicas, altercados a causa del alcohol, etece etece etece, descubri la blogsfera.

Blogsfera: es como la atmosfera pero en lugar de atmos existen blogs. duh!.

Asi es, me adentre mas en esto de los blogs, antes solia leer de vez en cuando las aventuras de Tedo (cuando aprenda a ligar paginas y sea un experto de blogs hare que cuando diga Tedo magicamente se vincule a su blog), pero ultimamente me dio curiosidad y empeze a brincar de un blog a otro, y de ese otro a otro, y de ese otro otra vez a otro, y de ese otro blog a otro blog nuevo. ya pues, creo que me di a entender.

El caso es que descubri a personas realmente interesantes, muchas personas geniales, con una muy buena forma de escribir (-__- quiero ser asi cuando sea grande), y muchas cosas mas, tambien creo que la mayoria son como que asi vagos vistos mal por las abuelitas.

Y, viendo todo eso me dieron ganas de hacer mi propio blog, que contare?, aun no lo se, que escribire?, lo que en veces se me venga a la cabeza, soy un vago bad boy con muchas historias malotas que contar? no, solo soy yo.

Soy malo escribiendo y siempre lo he sido y tal vez siempre lo sea, pero eso no me quita las ganas de hacer mi propio blog carajo.

Asi que hoy 2 de febrero inaguro mi blog con b de burro. Tal vez nunca nadie me lea, tal vez si, tal vez llegue a ser el rey de los piratasblogstar, tal vez llegue a ser mas asqueroso que algun gorde mexicano de media tonelada, nunca se sabe, el caso es que creo que tengo muchas ideas en mi cabeza y generalmente no se como sacarlas de ahi y plasmarlas, para eso escribire de vez en cuando.

Si me leen no esperen encontrar la gran mamada, solo son cosas salidas de mi cabeza generadas en mi cerebro el cual le dice a mis manos que escriban las cuales responen como las buenas manitas que son las cuales lo tienen que hacer por que si no mi cerebro le dara la orden a mi corazon para que deje de bombear sangre a mis manos y por lo tanto se hagan asi como pasitas bien secas por la falta de sangre asi que las muy culeras manos tienen que escribir aunque no quieran.

Por cierto hoy es 2 de febrero, hace rato me hablo una tia para recordarme que anteriormente en la rosca de reyes a mi me habia salido el mentado monito, que no me hiciera wey y que para la siguiente vez que fuera a la casa familiar me tocaba comprar algo de comida, eso para catafixiar eso de los tamales.
Simon le dije -__-u, mientras que en mi adentros pensaba jaja numames de pendejo gasto el poco dinero que tengo en comida para mis familiares, los cuales la mayoria trabajan y de seguro ganan bien asi que no tienen que depender de que yo les lleve algo que comer.

4 comentarios:

Unknown dijo...

no ps felicidades por el nuevo blog, aquí la mayoría odia al puerco joto, leo que me sigues muajaja y hasta link tengo jeje gracias, yo igual y me sigo dando vueltas por aquí saludos.

alexnike90 dijo...

nu mames o_o el wuicho me comento

Elle dijo...

Encontre tu blog y me gusto, asi que decidi leerlo desde el principio. Felicidades! realmente escribis muy bien, es muy entretenido.

alexnike90 dijo...

jeje Gracias por tomarte el tiempo de leerlo

jej =)

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...