domingo, 22 de febrero de 2009

Gears of War 2


Gears of War 2.

Te esperé por casi un año. Te aparté casi cuatro meses antes de tu lanzamiento. Y al final me decepcionaste.

Tu campaña es genial, es interesante, es entretenida, divertida, larga, mas grade, mas mejor, mas pateaculos y todo lo que quieras, de eso no me que queda duda. En esta opcion te chingaste facilmente a tu carnal el 1. Pero...

tu multijugador...

tu multijugador... apesta.

Y esta es la opcion que a mi mas me atrae en este tipo de juegos.

Tu online simplemente no me termino de gustar en estos meses en los que me intente forzar a que me agradara es una porqueria.

Pinches opciones culeras, debiste haber dejado tu juego en linea como el primero.


Para empezar, el matchmaking, no mames, esta opcion es taaaaaaardadisima, tarda siglos en encontrar jugadores compañeros que esten mas o menos en tu nivel y luego aparte tarda otra eternidad en encontrar un equipo rival que se asemeje a tus niveles. Mas de una vez te jugue por ahi pasando la medianoche y en esas horas no tardabas tanto, que pinche pedo contigo, eres nocturno o que mamada, no siempre se puede jugar a esas horas, lo que uno quisiera es que estuviera igual a todas las horas del dia. No mames cabron juego.


Despues vienen las opciones para elegir tu tipo de partida, pff pendejos, si yo siempre quiero jugar Zona de guerra lo mas aceptable es que hubiera una puta opcion para jugar SIEMPRE Zona de guerra, me caga el estar jugando otros tipos de juegos que me cagan como: ejecucion o guardia. Lo mismo pasa con los mapas, si a mi me caga jugar en un pinche mapa culero, porque no hay una opcion para NO jugar en ese pinche mapa culero?, por ejemplo: granizo, jacinto, etc. Mapas bien culeros la mayoria, me latian mas los del primer juego.


Me cago tambien en tus creadores los de Bungie... a no verdad? -__-... los de Epic. Parece que traian diarrea los pendejos y les dio por cagarse tambien en las armas. Me jodieron a mi sniper, ya ni sirve la chingadera, solo sirve para agarrarla de bat y darle putazos a los pendejos del otro equipo, antes con un buen tiro te bajabas a los cabrones enemigos, ahora, apenas y les bajas tantita sangre. Y luego la escopeta, no megapinchesmames, hasta me enojo de pensar en eso. La desgraciaste totalmente, la rebajaste al nivel de un pinche emo, es decir, es una mierda diarreica de alguien que comio pendejadaymedia echada a perder. Tarda un putero en disparar!, por dios!, eso no es normal en el mundo de gears, una escopeta era chingona por naturaleza, que lancer que ni que mamada, la insignia del juego en linea de GoW1 era la pinchechingonavergaparada de la escopeta ghnasher (o algo asi). Me la jodieron tambien. Pinches granadas de humo, me caga que nomas existan pendejos que se la pasan tirando de estos explosivos nomas para mandarte a la verga.


Y luego ademas no traes la opcion para salirte en medio de la partida. Puuuuutos. Por si no sabias existe la opcion tardada de irte a la interfaz xbox y de ahi volverte a meter al juego. Aunque tengas que esperar otras eternidades para volver a empezar a jugar.


Tus primeros logros estaban refacilotes, me la pelaste en eso. A excepcion del pinche logro de matar a 100,000 cabrones locust/enemigos, estuvo retardadote (de tardar mucho, no de estar retardado), pero aun asi me lo saque (el logro) completito en UNA noche.


Ahi iban los primeros 1000 G puntos


Luego se te ocurre sacar mas logros, los cuales podias desbloquear unicamente si tenias el paquete de mapas combustible. Ja, lo bueno que ya tenia esos mapas. Y otra vez me la volviste a pelar con todos esos logros.


Actualizo a 1125 G puntos.


Sigo esperando que vuelvas a ponerme mas logros. Me la volveras a pelar. Las estadisticas lo demuestran.


Procurare ser menos quejumbroso. -_-


5 comentarios:

Unknown dijo...

chingaoo puras fallas pues, que bueno que no tengo lana pa comprarlo..

Bárbara Gómez dijo...

ajá! con que ya jugaste GOW II... yo no he tenido el placer porque vendí mi 360... snif

Anónimo dijo...

no creo que hayas sacado el logro de seriamente 2.0 en un dia. al menos que lo hicieras con glitch.

Anónimo dijo...

y menos en una sola noche.

alexnike90 dijo...

Que me corten un huevo y me cuelguen del otro si miento.

Me cae de a madres que si lo saqué en una sola prendida de 360.

Te cuento: me fui al rancho de mi papá, una casita alejada de casi toda civilización [no internet pues], y pues la neta estaba aburrido. Me había llevado mi consola para desenfadarme jugando. La última vez que jugué aquí en mi casa de Guadalajara llevaba ya como 50,000 muertes. Enorme sorpresa me llevé cuando conecté mi consola allá en ese lugar: los archivos del juego de gears of war 2 se habían borrado !!!, no los logros, pero si los archivos de juego, entre algunas cosas se perdieron las misiones de la campaña [aparecía como si no las hubiera pasado], los contadores de algunos logros [incluyendo el de en serio 2.0]. Utiiisima mauser!! >_< fue lo primero que pensé, y me dije en ese mismo momento: "mi mismo, no nos vamos de esta casa sin el logro", y pues con esa determinación comencé a jugar y a jugar [repitiendo el último capitulo de la campaña, el capitulo en el que montas a un brumak], y pues así me la pase durante vaaarias horas. Afortunadamente tenía mi laptop a un lado y, mientras me concentraba en maniobrar con las manos para jugar y jugar, la vista y el oido los tenía ocupados viendo algunas series de tv que tenía guardadas en la lap. El logro me saltó por ahí de las 8 de la mañana, siendo que comencé a jugar mas o menos como a las 6pm del día anterior [obviamente sí me daba mis descansitos de vez en cuando]

Bueno, ya solté todo un rollote. Tú sabrás si me crees o no. El caso es que yo puedo dormir tranquilo sabiendo que ningún logro de gears of war 2 fue sacado mediante alguna trampa.

Saludos anónimo :P

:)

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...