domingo, 15 de febrero de 2009

Sueño mafufo

El otro dia estaba soñando que un tipo se encontraba afuera de mi casa, pintando con aerosol una barda que esta pegadita a mi hogar.

...

Desperte y descubri que no era un sueño, al parecer entre sueños me desperte, vi por la ventana y ahi estaba ese tipo rayoneando, lo mas probable es que pensara que era una alucionacion y me volviera a dormir.



Pinches cholos, rayense el culo.

Por lo menos fuera un grafiti descente, pero NOOO!, son unas letras todas mafufas sin chiste, que ni se les entiende lo que dice, de seguro y apena saco la primaria de panzazo el hijo del mal.

2 comentarios:

Elle dijo...

A veces pintan cada porqueria, hace tiempo un grupo, tendria que llamarlos artistas por la calidad, habian pintando un graffiti INCREIBLE cerca de mi casa. Le saque unas fotos, si las puedo escanear las pondre en un post porque se lo merecen. Despues vino algun imbecil y le pinto encima unas letras asi como las que pusiste, seguro de pura envidia.

alexnike90 dijo...

eees que hay de gente a gente en este mundo

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...