viernes, 27 de febrero de 2009

En el epicentro de la preguerra

Changos monos y gorillaz, mañana tengo que ir al estupido servicio militar. El sabado pasado que fui que nos ponen a hacer ejercicios estilo aerobics y cosas asi, no mamar, que botana era ver a todos esos gorditos, viejitos, naquitos haciendo los mismos movimientos que el entrenador ese mamao, acabaremos como Cole el tren de mamadisimos y negros , debido a que todo lo que hacemos es bajo el caliente castrante hijodeputita del sol no estoy hablando de Luis Miguel.

Ahi en la zona militar nos dan unas disque clasesitas sobre cual es nuestro deber como soldados que somos. Nos estaban enseñando unos objetivos asi bien chipocludos que nomas eran 5, nos los teniamos que aprender. Despues de repetir durante varias horas lo mismo y lo mismo que el guacho inmediatamente superior a nosotros empieza a preguntar cuales eran los 5 puntos y ... ...

pfff descubri que la mayoria de los pendejines que van ahi efectivamente estan bien pendejines, no me chingues, pinches mentes inferiores que no podian almacenar y relacionar un pequeño conjunto de palabras ordenadas, NO mamen, la neta hasta me daba pena ajena, no podian decir NINGUNA ley correctamente.





estoi vien wei.

Para probar que soy bien chingon y yo si ponia atención se las escribire a continuación:

"1. Defender la integridad, la independencia y la soberania de la nación.

2. Garantizar la seguridad nacional.

3. Auxiliar a la poblacion civil en caso de necesidades publicas.

4. Realizar acciones civicas y obras sociales que tiendan al progreso del pais.

5. En caso de desastre prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas. "***

Ajua, me la pelan pinches reglas de mierdita, ponganme otras 32645326743 mas.

Ademas cada sabado que vamos nos dan de comer cosas asi bien nutrisiosas. Si alguna vez han visto en la TV algun programa donde estan en la carcel, les dan su charolita, y van pasando a traves de una linea de producción donde personas malhumoradas te van echando asi como que una especie de pasta/solida/liquida que en realidad es tu alimento, pues aca es exactamente lo mismo. Siempre te sirven frijoles con huevo con pan dulce con yugur con fruta con pan blanco, y opcionalmente para beber tenemos cafecito con sabor a jabón. Al final del dia ya me andaba guacareando y cagando todo por haberme tragado toda esa basura comercialmente chafa creada especialmente para nosotras las masas. Si por mi fuera yo me llevaba mi lonchecito asi bien sabrosito hecho en mi casa con certificado ISO9000, pero nel, prefiero no hacerlo, se me afigura que en una de esas va a salir alguno de esos soldados prepontes y me va a ajerar por tragar mejor alimento que él y se va a pasar de verga conmigo. Y la neta no quiero eso. Que les den!.



Hay un soldado al que le dicen el rambo, jaja ese vato loco es la onda, nos dice salvajes y nos insulta y nos dice zorras y cosas asi bien involuntariamente chistosas. De grande quiero ser como él.
.
.
.
Bueno ... no ... mejor no.








***Ok nomas no me acordaba de la ultima ley de asimov, digo digo del S.M.N. por lo que tuve que encontrarla en el siempre confiable interné.

5 comentarios:

Jebriel.oz dijo...

ja! esete año me tocaba el servicio pero me da una santisima weba, pinche desperdicio de tiempo...

alexnike90 dijo...

te asimilo y te comprendo jebriel de oz queee weeba
ayer estaba viendo los tramites que necesitaba para entrar a una ingenieria y uno de los documentos que piden es la estupida cartilla militar
-____-
mierdas...

Alan dijo...

a mi me toco bola negra, o es blanca? bueno esa con la que no haces ni madres

alexnike90 dijo...

te ha de haber tocado la negra O_O...

porque la blanca es = a ya te la pelaste wey (que fue mi caso)

alexnike90 dijo...

anónimo :p
claro claro ;)

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...