miércoles, 1 de abril de 2009

Ayer


Entre otras cosas, volvi a sacar mi mouse optico de entre las cosas que ya no usaba. Como tengo lap desde hace un tiempototote tuve que acostumbrarme a usar el touchpad de la misma porque no era posible seguir usando mouse en ella, eso es sacrilegio. Peeerdo de un tiempo para aca sufro asi unos dolorcillos en el dedo indice cada que uso la lap [osease diiiario], eso no es posible, no deberia doler, pero que se le hace. Asi que volvi a utilizar mi mouse patrocinado por Dr Manhattan SA de CV.
Mi mouse
Mister misterioso alias el Dr Manhattan
Afortunadamente en la imagen no se puede apreciar su miembro azul tal y como pasa la mayoria de veces en su pelicual :s 
Diran ustedes, y eso a mi que me importa eda?. Pues si, efectivamente, estoy seguro de que eso no le importa a nadie mas que a mi, y que porque lo publico entonces?, no lo se, nomas porque quiero.
Ah si, voy bien en eso de mi cuota de libros leidos para este año, ya termine el tercero osease el correspondiente al mes de marzo. Podrán decir que 12 libros no es nada, que no me comparo con los europeos y los japoneses que devoran y devoran libros, pero, pues con algo se empieza o no?, asi que seguire con este proposito que me hice a principios de año.
Un mundo feliz - Aldous Huxley
Esta muy bueno el libro, haria una reseña pero como que no se me da mucho eso, a ver si luego con mas tiempo me animo a escribirla. Quiero soma!! bola de salvajes.
Empece leyendo el libro asi con una flojera como para decirme: la neta wey que flojo ¬_¬. Pero poco a poco me fue gustando mas y mas y mas y mas y mas y ya. Hasta que lo termine en estos dias, no hubo un final tan feliz rayos.
Y, como no tenia ya nada que leer, ayer me dispuse a ir al centro de la ciudad a ver que me encontraba, y fui a una libreria a ver cual nuevo volumen conseguia y terminé comprando: El señor de los anillos - La comunidad del anillo.
Este libro esta mas largo de lo normal, pero no hay nada que superfox no pueda acabar.
Ahi se ve la diferencia de paginas entre uno y otro
Este libro no se dejaba fotografiar
Ahi esta la catedral de Guadalajara
Me retiro porque ya tengo escuela ya en estos momentos.
*Si se dieron cuenta no utilice ninguna palabra altisonante. Eh eh porque luego me dicen que soy bien grosero y que no se que y que y que y que y que asi no soy yo.

11 comentarios:

Alfonso dijo...

Que chido que estas leyendo un mundo Feliz. Es un buen libro, leer es un habito muy chido, a mi tambien me regañan por poner muchas groserias en mi blog
Saludos

MIN... dijo...

A mi regañan pero por decirlas. pero juro que no soy grosera, solo soy brusca y muy sincera. Creo que incomodo muchas veces, pero ni peo, se aguantan.

Chido tu proposito de leer un libro cada mes. Yo tengo algo parecido, pero mas bien es una lista de lo ke me interesa leer y asi como voy tachando libros ke ya lei, asi voy agregando nuevos ke encuentro interesantes...

Gus Zuppa dijo...

Naaaada brother.... tu usa palabras chingonas!!! Jajaja!

No ps leer es bien chido, a mi m gusta un buen, y el libro de Tolkien te va a tener entretenido un rato, es muy bueno, y luego te querras seguir con los demas...

Saludos krnal!

Juan Antonio dijo...

ponte a leer el de las cuatro estaciones de steephn king (o como se escriba) ya ablamso, esta cerca de las 900 paginas (o algo asi, lo lei hace dos años, no recuerdo bien)
saludos desde mi casa

Akisuki dijo...

esta lindo tu mouse xD

alexnike90 dijo...

Ese es el libro que acabo de terminar, muy bueno muy bueno, que no te regañen, tu esrcibe lo que quieras
------------------
Es que hay gente de oidos muy puros que nunca han escuchado grocerias por lo que se asustan cuando las oyen
----------------
A webo que me va a entretener, esta bien largote el libro
-----------------------
Ya que acabe el del el señor de los anillos a ver de cual autor me pongo a leer, ya habia oido de stipen king [o como sea que se escriba] como que me acuerdo que es el autor@ de la serie de crepusculo
-----------------
Gracias xD jjijiji

Cabrón Insensible dijo...

Qué bueno que no dijiste ni una puta grosería.

Verdaderoyo dijo...

Mira que chido, yo tambien voy leyendo algunos libros este año, pero, lamento decirlo, mi biblioteca es un poco virtual, aun asi llevo 4 libros leidos en lo que va del año, y 3 que estoy en proceso ahora:
El cartero, es la primera leida.
Angeles y demonios, antes que se estrene la pelicula le estoy dando otra leida.
Don Quijote de la Mancha, 3 vez que lo leo.

Si, es un mal habito leer mas de un libro a la vez, pero, es que asi se me antojo hacerlo . . .

Oye y por que no mandas a la chingada a todos aquellos a quienes no les gusta que digas tantas groserias?

alexnike90 dijo...

a webo que si
pa que vean que puedo escribir sin ninguna mierda puta groseria
------------------
yo no leo mas de un libro a la vez porque suelo confundirme y luego empiezo a mezclar las historias y ya no se ni que pasa en estas
porque ... la persona que me lo dijo es alguien aun querido

creo que seguiré con mi forma habitual de escribir, al cabo para eso hice mi blog para escribir y plasmar lo que quisiera, cosas que en la vida cotidiana y diaria social no es posible decir o hacer siempre

Elle dijo...

Si te gusta el libro seguro lo terminas, te compenetras mas. Ahora si no te gusta preparate para tardar una hora por carilla o algo asi ñ.ñ

alexnike90 dijo...

hasta ahorita si me ha estado gustando el libro =)

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...