lunes, 1 de junio de 2009

Ayer 2.0


Rolisima

Hace apenas ayer estaba rodeado de mis amigos de secundaria: Puppy, Jona, Fer, Cesar, Marco, Ventura, El nuevo, conversando sobre lo que pensabamos hacer saliendo de esa escuela, unos a chambear, otros a preparatoria, otros a dedicarse a la musica y lanzarse en verguiza al estrellato, Chale! me decian, tú tienes voz de locutor de radio, asi como de Victor Manuel Lujan, pedidera de telefonos pa' ponernos de acuerdo y hacer juntadas, pedidera de rayones [en mi epoca no existia esa cosa llamada METROFLOG, por lo que teniamos un sistema bastante primitivo de solicitud de comentarios consistente en alguna libretita, papelito, cartón, playeras, pantalones, cualquier superficie plana en el cual toda la perrada  (y gente famosa como malcolm)podia dejarte un comentario bienvibroso, malvibroso, mentada de madre, chiste, comentario nada que ver] con el cual tu ego personal podia crecer dependiendo de las firmas comentarios que recibieras.

Neta, me cae que si fue ayer cuando casi me estaba cargando la verga por tener en un cuaderno escrito: "PUTA LA DE FISICA" con unas letras asi arial 50 estilo plantilla, comprando los lonches de perro en la cooperativa empujando a todo salvaje que creia que podia llegar antes que tu con el don de la vendimia, comentando cada miercoles como se nos habia hecho el monologo de Adal Ramones de la noche anterior ahi en OtroRollo, alusinandonos hablando de los ovnis que JaimeMaussan habia encontrado, pendejeandonos los unos a los otros sin que nadie se sintiera mal, jugando ese UNICO partido de futbol bajo una intensa lluvia, en el que él que no se cayo, no se mojo, no grito: NO se divirtio, ese fue de los ultimos juegos en el que todo el salon {hombres} nos involucramos.

No chinguen, neta que recuerdo todo esto como si hubiera sido ayer, las personas, los colores, los ambientes, todo. Y es raro porque de eso ya van casi 4 años. PUUUUM, el tiempo pasa volando.

12 comentarios:

Milly dijo...

Yo también tengo una playera así pero es de la primera, ya ni recuerdo la historia detras de ella :P
AH me hiciste sentir vieja por un instante !

Saludos chico ;)

[MnS] dijo...

Ahh, la secundariaaa... ¡qué bellos tiempos!

Aún así, la prepa ha sido la mejor época escolar hasta la fecha.

Novak dijo...

así es, esos tiempos siempre serán buenos recordar. Lo malo que cuando estás chamaco no piensas eso y no te preocupas por dejar buenos recuerdos, simplemente actuas a lo tonto.
Aunque al final siempre recuerdas buenos momentos. Yo opr ejemplo la vez que en secundaria el puto director me atrapo a mi y una "amiga" fajando cabronsísima mente, es que era una competencia con otra pareja a ver quien aguantaba mas besando :P
El director nos expulsó por impuros y las jefas chillando y ya solo nos pudieron a recoger basura por una semana :)

Sr.M dijo...

AAhh que pedo, yo tenía una playera así y una bata y mi pantalón y mis calcetines y unos boxers y el sueter nel porque los quemamos, lamentablemente todo se fue a la basura porque enseguida de pintarlo nos aventamos a la alberca, estuvo bien rifado, aunque la etapa de la secun aahhh de weba!!

Yeni Rueda López dijo...

Yo tenia uno asi pero mi mama la tiro ToT

Tu descripcion de los dias de secundaria me trajeron flashbacks...chale jejejeje

P´PITO dijo...

ya lo pasado pasado!!! como dice mi compadre pepe pepe

es bonito vivr los recuerdos....como dice el dicho

"RECORDAR ES VIVIR"

Elle dijo...

Yo no recuerdo tanto de la secundaria, las caras de mis compañeros se me van borrando.
No puedo creer que nos quejaramos con las bobadas que había que estudiar, ahora en la facultad si es estudiar en serio.

Akisuki dijo...

yo no tengo playeras asi nunca hice eso lastima no tengo recuerdos asi.

pd. odio tu ninja musica -_- siempre me asusta.

Gerard dijo...

bien venido a mi mundo,
todos pasamos por cosas asi
creiamos que los viejitos asi nacieron, que tenemos juventud eterna pero cuando vemos las cosas, las personas que estubieron en un momento de nuestras vidas, nos cae el veinte de que estamos creciendo y todo lo que hacemos entran en recuerdos para contarlos.

FOX excelente blog, felicidades

Juan Antonio dijo...

jejeje a que geniales eran los tiempos de la secu xD, y ahora que salgas de la [s]carcel[/S] ceti, que haras xD

MIN... dijo...

Yo tambien tuve mi camiseta asi, solo que como era bien ñoña los que me firmaron fueron los profes!

hace unos años murió uno d eellos, el que mas habia creido que tenia potencial. Esa camiseta me recuerda lo mucho que el creia que iba a llegar lejos y él solo se quedó en el camino

alexnike90 dijo...

milly
hey no te sientas vieja, sientete ... con mas experiencia que esa bola de mocosos
llamados la nueva juventud que oyen tokio hotel y panda
-------
msn
si, que tiempos aquellos
-------
novak
jaja competencia de fajar, que cosas, y ps si, en el momento no aprecias lo que
tienes hasta mucho despues
-------
mr s
me imagino que estuvo de lujo
ptma el dia que venia con esa playera rayada que empieza a llover
..mierdas, una buena parte de arriba quedo ilegible pero ps ahi sigue
------
chupacabritas
o_o que malvada eh sss se pasa
verdad que si te acuerdas de cosas jeje snif T_T
--------
p'quieres
ps si, es genial recordar de vez en cuando
pero tampoco es bueno vivir en el pasado
-------
nim
rayos, en realidad hay compañeros de los que realmente no recuerdo mucho
pero ps nunca habre sido muy apegado a ellos y por eso no recuerdo tanto
si, estaba refacilote lo que se estudiaba en la secundaria
-----
akisuki
como que no tienes una playera asi?
es hora de desempolvar mi maquina del tiempo y usarla para un bien social
hey como que te asusta el ninja musical ¬_¬ pura musica recomendable
-----
pregunta alias un chidoguan
ps si, uno pensaría que siempre será un niño sin responsabilidades
pero ps no,poco a poco te va llegando la realidad
gracias, se hace lo que se puede
---------
juan antoño
me trasladaré del reclusorio de tecnologos de tonala
hacia el penal de maxima seguridad para ingeñeros de colomos =P
ahi a mecatrónica
-------
min
no eras ñoña, eras demasiado social =P
ya que tu grupo se extendia mas alla de tus compañeros
los objetos con alguna historia detras son muy buenos

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...