martes, 9 de junio de 2009

Que chow


Dicen que un clavo saca a otro clavo.
Entonces sería congruente afirmar que la solución para sacar un clavo completamente (analogía de olvidar a alguien) es clavar mucho y en exceso? if you know what i mean
...uh, interesante, no lo habia visto de ese modo hasta ahora.

--------------------------------


Soy millonaria pero no tengo amigos y soy una perra fina ademas estoy aburrida que debería hacer?
Facil: haz un reality show en Mtv sobre un montón de chicas compitiendo teniendo una superorgía lesbica y matandose unas a otras jalandose las greñas y dandose patadas en sus partes mas nobles y mordiendose y pellizcandoze las chichis sanamente las unas con las otras en un intento por ser la persona mas apta para llevar el titulo impuesto por ti de BFF [best friend forever] al final del programa.

Oh eso suena interesante pero no crees que es un concepto muy pobre estoy seguro que a la gente no le entretendría ni le interesaría un programa asi.
Mira, para empezar eres TÚ. A la gente le interesaria verte hacer del baño para despues burlarse de ti y tener temas de conversación en la oficina. El publico te ama.

Ya no sigas que me sonrojas. Donde firmo.


Y asi mientras me encontraba cambiando de canales en la tv en un rato de ocio me encontré con el anuncio de ese reality show. Paris Hilton buscando su nueva mejor amiga. Montones de arpías cuya unica intención es encontrar la amistad verdadera de esta buena samaritana cofcofpamplinas.

Que paso con los metodos tradicionalistas para conseguir amigos. Ir a centros de sano recreamiento como la fuente de sodas mientras pones una canción en la rocola de the angeles azules, y pasar un buen rato con la palomilla y sacando membresia en el club de toby y jugar a verle los calzones a las niñas. O por lo menos algunos mas actuales, como el massinger y el feisbuk.

Que paso con estos metodos, parece que el futuro de las relaciones sociales va encaminado hacia los reality show.

Aunque los resultados hasta ahora demuestran que estos procedimientos sociales no son muy efectivos.
Como pruebas #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #1000-8-1000 tenemos:
Flavor of Love
Flavor of Love 2
Flavor of Love 3
Rock of Love
Rock of Love 2
I love New York
I love New York 2
El show de la tila tequila
El show de la tila tequila 2
Thats amore (update).

Tengo que aceptar aunque no me sienta muy orgulloso de ello que me chuté un 90% de estos programas embobadores.
Y como resultado conozco a muchos de los Perdedores Losers Webones Put@s Desquehacerados que saldrán en otro pinche programa crossover de freaks de Vh1 llamado I love money. Montones de salvajes dispuestos a perder su dignidad por unos cuantos miles de dolares. A webo diversión garantizada.

En fin, me vería estos programas tambien si tuviera tiempo, pero como no lo tengo, pelo.

17 comentarios:

Juan Antonio dijo...

jejeje esta como ese programa del italiano joto ese que las hace peliarse entre ellas en "actividades" sanas como cosinar (semi desnudas) limpiar la cosina(en sugestibas pocisiones) a si se yamava amore amore o algo asi (no pregunten como se xD), oye y que pedo con el tedo, cerro el cetiblog y chueco mundo tambien va para la chingada

Mafalda dijo...

Esta de la chinga la neta con estos realitis mentados... nada más de pensar que mis sobrinitas estan creciendo con eso me dan ganas de tirarlas a un pozo.. mejor muertas a imitadoras baratas de la paris hilton me caé.. =S

Novak dijo...

Yo recuerdo cuando comenzaron este tipo de programas. Al principio algunos eran mucho mas serios. Recuerden los de Real Life 1, 2, 3, Las vegas, San Diego, etc, etc. De ahí comenzaron a perder la decencia con tonterias. Flavor Flave estuvo bueno jajaja, apesar de ser grotesco estaba chingón ver a la tiffany o mejor conocida como la zorra de New York. Y como olvidar en la edición el escupitajo que le dio Pumpkin (mi novia).
También han habido otros tontos como el de la hija de Hulk hogan y el de nick carter, que la neta no mostraban viejas encueradas y por eso no jalaron.
Yo suelo criticar a la ineptitud mexicana y mas la de televisa al seguir creando telenovelas cuando tiene el suficiente capital como para hacer algo mas interesante. Quizá algún día si saquen su primer "C.S.I México" o tal vez "A.F.I. DF" eso estaría rulz. Pero luego me pongo a pensar que Televisa tiene que sacar programas que la gente vea y pues lamentablemente nuestro pueblo se entretiene con esta clase de basuras, desde las doñitas que pasan sus tardes viendo desde "La rosa de Guadalupe" hasta la última novela de las diez, hasta los dones que llegan de chambear o incluso los niños que dejan las caricaturas por ver esa mamada de "patito". La realidad es dura pero hay que aceptarla.
Lo que no me explico es que como algunos teniendo la conciencia de que estos programas gringos son bien estúpidos, los seguímos viendo! jajajaja.
Yo igual peco de haberlos visto e incluso reído jeje y también me dan ganas de ver ese nuevo de "I love Money" pero pues igual por falta de tiempo no lo podré hacer. Me tendré que chutar al gún maratón.

Buen tema, saludos!

Vie[n]na dijo...

el "i love money" se me hace un reality más neto... XD
ahí no tienen que fingir que estan "enamorados" de equiz o tal persona... y pueden perder su dignidad por algo que parece más útil... XD

Lalo dijo...

A mi me caga que la televisión mexicana solo produzca refritos chafísimas de reality shows gringos. Allá por lo menos ya ponen nenas rubias bailando en top less las 24 hrs del día. Acá no hemos pasado del programa de los gordos y la Nacademia.

Malditos =(

MIN... dijo...

A mi me gustaba un reality de hace uuuuuuu... uno que era algo sobre Joe Millionare.. donde a un wey (obrero de construccion) lo hacian vestirse bien le daban un castillo por casa y fingia ser millonario mientras las viejas competian por quien se quedaba con él. Y a al feliz ganadora le tocaba digeriri la idea de que se habia ganado el derecho de ser la novia de un pobretón...

No olvido la cara de sorpresa... :D

Elle dijo...

Best friend........... mmmmmmmm debe ser un espectaculo aterrador ver como esas zorras se pelean O_o

[MnS] dijo...

No tengo otro comentario más que: LA TV APESTA.

alexnike90 dijo...

juan antonio
aaaa neta, el programa de domenico, me habia faltado incluirlo en la lista, ya lo agregue
ese no lo vi, no tuve tiempo ademas se me hacia rependejo el protagonista
ps solo él sabrá sus business, ojala que ande bien
----------
zully
que tia tan cool
------
novak
nel yo empece tarde en esto de los reality shows gringos, debido a que hace un par de años yo no contaba con
televisión por cable u_u, pero ps si he sabido de muchos de esos programas debido a que fueron geniales en su momento por lo que se les menciona de vez en cuando
televisa y teveazteca valen verga
jajaj yo tambien me acuerdo del escupitajo de pumpkin <3 hacia la zorra negra puta de newyork
despues se choteo demasiado pumpkin y valio vergas, ahorita ya esta como vaca
------
vie[n_n]a
"y pueden perder su dignidad por algo que parece más útil"
a webo que te refieres al dinero
------
morinakama
lo repito de nuevo, televisa y teveazteca en cuanto a reality chows valen verga
recuerdo que vi bigbrother como por dos temporadas y la academia por mm tambien como por 2 temporadas
despues vino toda esta mamada de pendejando por un sueño y los crossovers de las academias 1,2,3,4,,5,6,7,7,88,8 en programas de canto de tv azteca
-------
min
saabe, nunca supe de ese ...hasta ahora
que cagada se ha de haber sentido la tipa que gano
----
nim
pura harpía ahi de seguro comiendo carroña
------
msn
tampoco es bueno generalizar como lo lei alguna vez por un blog
la entrada decia algo asi
"no toda la television es mala al igual que no todos los libros son buenos"
o que, no han visto el canal de ng, o el de discovery?
e igualmente, no han visto los libros de carlos trejo y cañitas?

Anónimo dijo...

Yo ni siquiera veo TV. Pero sé que para estar en un reality es requisito indispensable ser una vieja buena deserebrada o un cabrón carita e idiota. Así es o no hay rating.

alexnike90 dijo...

hey no siempre se cumple esa condicion para ejemplo esta pumpkin mmm espera..

es verdad .. lo que tenia de buena lo tenia de wey

Sr.M dijo...

No mames, creo que voy a hacer una chingadera de esas, estoy en la misma situación, y literlamente igual, con puras viejas a webo, pinches orgías se van a poner chidas!!! ya me ví, ya me ví!!! jajaja, camara

alexnike90 dijo...

pero escoge puras chicas guapas
si escoges mostrosidades dejo de ver tu programa

Kyuuketsuki dijo...

La vieja del poster esta buenísima

alexnike90 dijo...

su nivel de buenez es directamente proporcional al valor de su pendejismo

Chucho Perusquía dijo...

predicciones para el proximo reality basura es:
I Love My New York Tequila Rocker BFF... Money!

alexnike90 dijo...

a webo, me cae que si me lo chuto

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...