viernes, 12 de junio de 2009

Chavo

Que habrá sido del chavo del ocho y su vida?

Terminó cayendo en la mediocridad y se unio a la clase del proletariado trabajando para trasnacionales chupaalmas robavidas* o similares con la unica intención de recibir un sueldo aceptable para sobrevivir de manera decente? O con una mentalidad de superación y de dejar atras la pobreza se destaco entre miles como él en una sociedad donde "el que no tranza no avanza" y termino siendo un empresario adinerado sin ningun problema financiero?
Obrero o jefe. No lo se, dificil de imaginar, tantas variables por ordenar para llegar a una resolución aceptable.

Me hubiera gustado que se le diera un buen final a esta serie. O por lo menos UN final. No se, que cerraran ciclos y circulos. Me hubiera gustado que el profesor Jirafales se le declarará a Doña Florinda, que a Quico le hubieran llevado su pelota cuadrada para que de una vez por todas dejara de estar chingando, saber si Doña Clotide era o no una jodida bruja, conocer el verdadero nombre del chavo y saber que pedo con su vida, que fue los ogetes de sus padres que lo abandonaron.

Pero no, a su creador nunca le paso por la cabeza el terminar esa serie como debia ser, como a los fanses nos hubiera gustado, dandonos respuestas y como ya habia dicho: resolviendo los misterios de sus clichés.











----
*Como diria tedO.

**Tengo nuevos enemigos: unos como escarabajos verdes-dorados que se meten a mi cuarto por la estupida ventana abierta y se la pasan molestandome.
Y que porque no cierro la ventana? 
r= porque esta haciendo un calor del infierno con escala en los united-stais

29 comentarios:

Juan Antonio dijo...

jejeje segun yo en el ultimo capitulo (transmitido) ron damon se le declara a doña florinda, pero ya la continuaron con es porqueria de animacion que no le yega ni a los talones en gracia al original xD

alexnike90 dijo...

ahh no mamar
si eso hubiera sido verdad doña florinda lo hubiera mandado directitamente al chile
demasiado naco para ella

Milly dijo...

Nunca me había preguntado esto pero ahora tengo curiosidad de saber el paradero del chavo !!
Quiero ver el último cápitulo, y si Doña Florinda y Don Ramón quedaban mucho más :)
Saludos chico, buen fin de semana !

Mafalda dijo...

a la mejor y se hizo millonario.... o a la mejor se encontro una chava del 9 jajajaj =P se caso y tuvo hijitos... que no?
=P

buen fin de semana!

Vie[n]na dijo...

nuuunca me gustó el chavo del ocho... no me hacía reir ni poqito... :$
asi es que si al chavo lo atropelló un camión... pues.... q.e.p.d.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Yo digo que se fue de mojado a los estados Unidos y alla esstuvo de mesero en un bar Gay y de ahi descubrio que su vida era pintarse las uñas rojas y bailar seximente exhibiendo sus nuevas protesis

digo..

Lalo dijo...

Pos yo qwue soy megafan del chavo tengo el último capítulo de la serie que nunca se transmitió, en él el chavo y toda la vecindad se regresan de vacaciones de Acapulco y mueren en un accidente automovilisto en la autopista del Sol.

También se rumora que Roberto Gómez Bolaños no tuvo padres sino que fue abandonado en la Tierra por una nave extraterrestre que aprovecho la cercanía de un Planeta para tirar en él su contenedor de desperdicios radioactivos.

Esa es la verdad.

Yeni Rueda López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yeni Rueda López dijo...

¿Que habra sido?...mmm creo que vi demasiadas repeticiones, y me harto tanto que poco me interesa...

Comparto tu sentimiento sobre el ·$$%·@ calor...

Novak dijo...

yo la neta me hubiera gustado que saquen una continuación, algo mas diferente, culero pero sobre todo real.

Imaginense "El chavo del 8... 10 años después" puuuuta hasta el título rifa chido.

Piénsale, verías cosas como:

1.- El profesor girafales embaraza a Doña Florinda y le deja una chamaca mientras la deja por una alumna bien buena.

2.- Quico deja de ser un completo idiota para tener una beca en una preparatoria pública mientras tiene un empleo de medio tiempo para llevar algo de lana a su mamá la vieja chancluda ya que desde que la dejaron se dedicó al chupe.

3.- Don Ramón se sacó el super loto de la suerte o cualquier otro juego de pronósticos, pagó sus 18 meses de renta y compró la vecindad.

4.- EL señor barriga murió de un infarto debido a su presión alta por su sobrepeso después de dejar de vender la vecindad e ir a visitarla.

5.- Ñoño se harto de ser un globo terraqueo con pies y se puso bien mamey en el GYM y como es hijo de papi y tiene un coche mas o menos, sale con la vieja mas buenota de su escuela.

6.- El chavo se terminó chingando a la chilindrina a los 15 años, tuvo un hijo y los abandonó. Regresó a la vecindad 3 años después según por que un día se dio cuenta de que la estaba cagnado y además de que soñó con la virgencita de guadalupe y al despertar se encontró con una rosa blanca.
Aún así el cabrón es bien drogo, se mete los enervantes mas culeros y roba para mantener su vicio. Siendo el yerno de don Ramón pues lo deja vivir ahí con ellos y ni pedo, le da de tragar.

Y así le puedo seguir pero pues la neta no pasará así que para que me lo imaigino. Aunque apoco y no estaría interesante? oye hagamos una historieta de esa madre?? Te animas? jjajajajajja XD estaría chingón.

alexnike90 dijo...

milly
misterios sin resolver
yo tambien hubiera querido ver ese ultimo capitulo
(alguno tuvo que existir)
----------
zully
a la mera y es su verdadero nombre era carlos slim
jaja chava del 9 ps quien sabe
y tuvieron sus chavitos y chavitas jaj
---------
vie[n_n]a
haha ps el programa no era monedita de oro para gustarle a todos
jaja un camion de helados jaja o el camion de la basura jaja
-------
pollito chicken gallina hen
jaja eso eso eso!
hasta salio puto el morro
-----
morinakama
jaja en un accidente bien estilo destino final ya me lo imagino
o_o esta loca esa otra teoria
-------
chupasabritas
yo tambien vi demasiadas repeticiones
eso era la epoca en que a mi television solo llegaba la señal de television abierta
pinche calor toda la noche tambien
--------
novak
jajaj tenia pensado que mi proxima entrada fuera algo asi como:
los personajes del chavo del ocho en la actualidad
algo asi como tu comentario hahah
una historieta :o estaria genial
tu di rana y yo brinco

Gerard dijo...

El chavo del ocho....

me toco verlo ya en su epoca de "decadencia" gordo y viejo,
ya por eso al final creo otros personajes como el chompiras,
y hubo muchas escenas de la escuelita, para no dejar a la vista su estado de vejez, todas las escenas sentado.

por ahi hay capitulos como dicen arriba.
la boda de don ramon,
la despedia de don ramon,
la desaparicion de quico,
la llegada de el cartero,
en fin

[MnS] dijo...

Añoro criticar la serie a todo lo que da, pero, por alguna extraña razón (sí, yo digo que es extraño) nunca me llamó la atención.

Tengo la impresión de que es algo muy bobo.

El Pinche Megah dijo...

El chavo del 8 ahora mismo se dedica a escribir en un blog con temática de autobús de transporte público y tiene de nick Novak.

alexnike90 dijo...

respuesta
si llegue a ver uno de esos capitulos donde realmente ya se ve viejo
--------
msn
claro que era bobo
esa cosa era su fuerte
------
megah fox
:o quien lo hubiera imaginado

Tankostro dijo...

Wey, el chavo murio por las drogas. A nadie engañaba ese niño desnutrido que soportaba DIAS sin comer y aun con energías.

O una de dos: O no le pago al dealer y le dieron bala fria o cayo en coma mientras aspiraba sus rayas y no llego nadie a tiempo para llamar a la ambulancia.


Por cierto, ahorita que menciono a las drogas toma:
- The Libertines
Tu drogadicta banda de fracasados, surtida por los mas finos camellos de londres, creen tener superpoderes cuando salen al escenario a "rockear", sin embargo el abuso de piedra, cristal y tachitas, les han dañado tanto el cortex cerebral que ya no distinguen la realidad de aquello que sus mentes generan aleatoriamente. The Libertines, ese proyecto nacido para morir de una sobredosis.

LoL!!! Todos tienen material para joder!!

alexnike90 dijo...

jajaja la neta que si son unos drogos bien hechos

Novak dijo...

Yo digo que si hagamos la historieta para nuestros fans. Estaría chido. Nosotros los blogbuseros si le entramos

Mary J. Varher dijo...

se llaman mayates ¬¬

bueno al menos se ke no soy la unika kon insectos komo enemigos mortales!!!

bss...

alexnike90 dijo...

novak
yeah awebo, pero historieta de que
----
mary j watson
no, no eres la unica :O
..malditos ¬_¬

Kyuuketsuki dijo...

Naaaaaahhh, odio al chavo desde hace muchos años... es el clicé interminable...

MIN... dijo...

Yo tengo un trauma con aquella caricatura de "piratas de las aguas negras"

Un dia en una trivia dijeron: como termina la caricatura "los piratas... " y yo toda emocionada esperando la respuesta.
Al final dijeron: ña serie no fue terminada porque el proyecto fue abandonado por su director X...

y yo todavia mas traumada, eso pasa cuando no cierran circulos

alexnike90 dijo...

kyuuakatsuki
ps si, es el cuento de nunca acabar
----------
min
ajajajjaj luego porque salieron muchos niños traumados en esa generación

Mary J. Varher dijo...

oiep por cierto yo kiero una maskota zombie!!! ^^ te imaginas a mi sapito killer como un zombie pachuko??? jajaja staría genial!!!

bss!

alexnike90 dijo...

y me dije a mi mismo:
mi mismo : si mary j tiene mascotas virtuales porque tu no?

Elle dijo...

Por suerte para mi no veia mucho el Chavo así que no me torturan esas preguntas, pero si hubiera estado bien que terminara con el casamiento de el profesor y la señora de ruleros :)

alexnike90 dijo...

ps aunque sea eso hubiera estado bien

Mary J. Varher dijo...

¬¬ en serio... ke no tienes otra cosa ke hacer a parte de vivir encerrado en tu kasa videojugando compulsivamente y eskribiendo en tu blog??? e ideando juegos para matar emos y maskotas zombies virtuales??? (kiero un sapito killer zombie!!! ^^')

bss XD

alexnike90 dijo...

wtf que te pasa? claro que tengo muchisimas mas cosas que hacer, ni que fuera tan ocioso, te las enlistaré para que veas
1. hacer tareas
2. .. .. ..

este mm ehh mejor luego le sigo a la lista es que ahorita no me acuerdo de mas

ahi luego veré si hago un sapo-rana zombie asesino, ya despuesito que este mas libre

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...