lunes, 29 de junio de 2009

Las aventuras de las maquinas hace musica











12 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Fuuuuuck... me hiciste recordar mis viejos walkman... que tiempos

Novak dijo...

Un par de reproductores, unos ojitos, y mucha creativadad es todo lo necesario para armar una pequeña historieta...

jajajajajaj estuvo buena, la neta =)

Akisuki dijo...

este te quedo muy bueno =) saludos

Lalo dijo...

Ese reproductor mp3 se parece al mío, nomás que el mío es rojo, pirata y probablemente también es un robot Transformer preparando una invasión extraterrestre a la Tierra.

Chales, yo si llegué a usar walkman's y discman's...

Yeni Rueda López dijo...

Andale inche dicsman pasado de moda!!!

Anónimo dijo...

GERARU:

jajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajja

MIN... dijo...

yo aun uso mi discman... solo por nostalgia y pa no sentir que compro cd's originales en vano...

[MnS] dijo...

Jajajajajjaa.

¡Qué post tan curado! Ohh, qué bello y maravilloso invento es el iPod.

alexnike90 dijo...

kyuuakatsuki
que viejos estamos entonces
---------
novak
gracias chofe, se hace lo que puede con los pocos recursos disponibles
----------
akisuki
y los que siguen serán mejores ;)
---------
morinakama
jaja mi reproductor es un ipod shuffle de esos de minima capacidad
estas viejo
--------
chupacabritas
es culpa de estos reproductores de musica digital
-------
geraru
jejej veo que gusto
------
min
cuando compro discos originales nada mas los grabo en el xbox360 y los reproduzco desde ahi cada vez que los quiero oir
------------
[msn] live
a fuerzas que si, aunque quisiera superarme y tener uno de esos ipods aca mas fregones

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

Genial, tu siempre con nuevas ideas... yo aún uso los discman de vez en cuando, los conecto a estereo y ya tengro reproductor de discos, pero creo que el 360 lo desplazó =(

...


un día llorará es mierda de apple, llegará un reproductor más fregón y ya hará una historieta con él... y espero no sea APPLE!

X(

Los odio estúpidos IPODS!




viva nokia =D

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah, jajajajajaj
bueniiiiiiiiiisimo
pero ese ipod tambien ya es obsoleto,no?
no le digas!!!
jejjeje
p.d. gracias por leerme!!

alexnike90 dijo...

vj el que baila como tronko
hahah los aipods no son tan malos como parecen
el mio asi todo sencillito pero me sirve para lo que lo necesito
solamente: para oir musica fuera de casa
--------
señorita ah!caray!
si u_u lo se, no pensaba decirselo, luego se awita

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...