miércoles, 24 de junio de 2009

Estupido ceti

A pesar de ya ser hoy el dia miercoles de mi ultima semana de clases en el ceti tonalá sa de cv, aún no he tenido tiempo siquiera para ponerme triste, nostalgico, sentimental, alegre, ancioso o alguna de esas cosas que suelen suceder en las escuelas normales con gentes normales en sus ultima semana de clases normales.

Estupido ceti, presionandonos hasta el último momento como siempre. O tendría que decir mejor: pinchi fox dejando todo al ultimo como siempre.

Y ahorita que lo pienso ... 

seguiré siendo fox despues de esto? o regresaré a ser alejandro :s

Por cierto esta será la segunda noche seguida que no visite mi adorada cama, y no, no es que ande por ahi de vago, es que estoy aqui sentado frente a la lap haciendo tareas. Dos noches seguidas sin dormir ni una hora sss me enorgullezco a mi mismo.

8 comentarios:

Novak dijo...

Desestresate un rato jugando con el zopilote zombie we. es la neta ese juego :P

Y ni te quejes coño, ya mero te llegan las vacaciones ;)

Yeni Rueda López dijo...

Haces tus tareas en una lap?...vaya que mi carrera de informatica fue un infortunio...hace un año cuando sali del conalep fue el mismo rollo...

Y despues ¿la universidad?

Lalo dijo...

Y lo cagante de las lap's, al menos los modelos que he usado es que por alguna razón emiten más radiación que los monitores de computadoras de escritorio... me dejan los ojos rojos (aunque es un buen pretexto para disimular cuando fume marihuana).


No te preocupes, cuando por fin puedas dormir la vida te recompensará con un sueño profundamente pesado, lleno de nenas bailando en tanga y top less.

MIN... dijo...

Ahorita te quejas peor en algunos años extrañarás quedarte despierto toda la noche y estar asi de estresado.. Bueno, al menos yo extraño eso.. :P

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

y que rayos haces posteando?? jajajaaj el vicio!!!
orale a trabajar.. (latiguillo)

alexnike90 dijo...

novak
tienes razon ese es muy buen remedio
-----
chupacabritas
si, en mi hermosa y querida lap
claro claro, a seguirle con una ingenieria mecatrónica
------
morinakama
jaja ojos rojos
lo se lo se, lo pude descubrir ayer-hoy en una laaarga siesta
aunque no hubieron nenas en tangas ni en topless =(
------
min
haber sisierto
auqnue le seguire en la misma escuela pero en otro nivel
asi que dudo que las noches estresantes desaparezcan por un buen tiempo
----------
pollita
jajaj ya voy ya voy .. espera.. eso fue hace muchas horas jajja

Kyuuketsuki dijo...

Algún día lo recordarás con cariño, como yo con mi secun.... ok, NO.

Bueno, algunas escuelas si. Habrá que festejarlo con mucho alcohol, eso si

alexnike90 dijo...

lo se lo se, es mas, desde ahorita yo lo estoy recordando con cariño T_T
alcohol! uoooo esa idea me agrada

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...