domingo, 21 de junio de 2009

Tamagotchis


Recuerdan esas mascotas virtuales llamadas tamagotchis que invadieron nuestras escuelas y hogares hace ya un par de cientos de años? ... no? ... pues yo tampoco, pero recuerdo que todos decian que estaban rechidos y reteharto entretenidos.

Obviamente yo nunca tuve esas cosas como toda la perrada, yo me divertia con cosas mas entretenidas como con mi enciclopedia oceano de 11 tomos, o con mi diccionario larousse de vocabulario tecnico-cientifico o con mi cubo rubik de 25 celdas por cara. 



Pero bueno, el caso es que hace poco descubrí que tenía un hueco existencial dentro de mi ser por no haber sido un niño normal y haber tenido una de esas cosas con animalitos dentro que hacian de todo como comer hacer del 1 y del 2 besarse procrearse emborracharse y morirse. 

SSSalavergué! me dije a mi mismo, yo quiero uno de esos ahora mismo, asi que me estaba disponiendo a hablar hasta China a la planta de producción de engendros cuando recordé que las llamadas a China salen retecaras, asi que me detuve y ya no llamé.

Y como seguia teniendo ganas de uno de estos pokemostros me dispuse a hacer uno yo mismo con la convicción de que fuera bien cool. Y el resultado fue zopilote el zombie, el cual pasa a ser la primera mascota oficial de este espacio llamado blog.



Como pueden ver cuenta con supercalifragilisticoespiralidosas acciones que te mantendrán tanto a ti y a él bien divertidotes por laaaargos periodos de tiempo. 

Lo mejor de todo es que nunca morirá.

[A menos que seas un pendejo y lo mates de aburrimiento]
[O a menos que seas un payaso y lo mates de risa]

14 comentarios:

Akisuki dijo...

oye esta genial!! y lo mas lindo es el dibujo esta simpatico!!! y se come a su novia me diverti por 1 minuto con el.

Tankostro dijo...

¿Porque esta orinando sangre todo el tiempo?

¿O esta menstruando y no usa Kotex?

Jesucristo ve con malos ojos a esa aberración.

Kyuuketsuki dijo...

A mi me cagaban genuinamente los tamagochis. Prefieros los teporochis.

Pero tu mascota rulea.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

a laaa.. esa cosa esta bien amorfa jajaa.. y sangra verde que pedo?? o.O
todo se parece al dueño vea'?

Anónimo dijo...

Lo zombies me exitan. Pero porqué no puedo dispararle en la cabeza??? Que no se puede morir así?
Creo que yo también crecí con trastornos emocionales por no tener un tamagotchi de chavita, me divertiré con tu zombie, gracias, ya no tngo que ir a terapia!!

Yeni Rueda López dijo...

Yo pense que era la unica anormal que no tuvo un tamagochi, de hecho tengo una anecdota aburida-vergonzosa con esa cosa horrorosa

Lalo dijo...

Bueno, y la pregunta del millón de dólares:


¿Cómo vergas lo hiciste, que te quedo tan genial que todavía me rio al ver como se desangra por la vagina?

Siempre quise tener un humano de mascota. Son taaaann adorables...

[MnS] dijo...

¡A mí no me haces menza!

Juras que estuviste leyendo el diccionario pero parace que no; los tamagotchis son mascotas, ¡y no personas!

Igual esta bien curado el mono ése. ¿Dónde puedo conseguir uno?

MIN... dijo...

Yo nunca tuve uno de esos aparatitos, pero si tenia un novio al que mangoneaba y sus amigos le apodaban el tamagotchi por eso.

Ya despues conoci a los SIMS y cubri mi falta de tamagotchi... :D

seguro este post lo blogueo tu mascota erdá?

Abril dijo...

Nunca he tenido una mascota virtual... ¿Me podría encariñar con ella y procurarla cada día?... pero eso sí, me he divertido con tu nueva mascota oficial.

Te envío un abrazo y estaré siguiendo tu blog muy de cerca.

¡El Varol! dijo...

Me cae de madres que tás cabrón.

Está muy bien hecho ese tamagochi.

alexnike90 dijo...

akisuki
verdad que si
hey como que solo un minuto ¬_¬ debiste haber jugado horas y horas
-------
tankostre alias el yisus
orinando jaja no mamar
que nunca has visto peliculas de zombis, siempre se arrastran y se la pasan sangrando
----------
kyuuakatsuki
y esos cuales son, seran algunos morochos teporochos
--------
shiania
heyy ¬_¬ ahorita me paso para alla *guiño
--------
pollito chicken gallina hen
si, solo que yo soy de sangre azul rey
-----
la ppddppdd
cada quien sus gustos
claro que puedes dispararle a la cabeza auqnue no te lo recomendaria
porque despues iria yo a vengar la muerte de mi mascota ¬_¬ y eso no te gustará
de nada, son $6000 euros, pase con la secretaria a pagar
----------
chupacabras
no, no eres la unica, habemos otros subnormales tambien
ps cuentala luego o que
---------
morinakama
r= con mucho esfuerzo y dedicacion
y en flash 8 con la ayuda de actionscript2.0
que no sangra por la vaginé!
quien te dijo, los humanos parecen mostros
-----
msn 8.1
llena la forma quiero_una_mascota 17B y dejala en ventanilla
quizas algun dia la lea.. ok.. si la leeré.. pero ahorita no te aseguro que la podría hacer
ten fé pequeña messenger
---------
min
y le dabas de comer y lo ponias a hacer del baño?
ahh! :o los simios!
porque o que?, nel pastel yo la escribí
-----
abril mayo junio
claro que puedes, para eso esta
gracias, wooooo pasa cuando quieras
--------
el varol
ps 2-3 tirandole a 3.1416, ni tanto

Novak dijo...

jajaajjajajjjjajajajjajajajajaja

Tankostro igual me dio risa con su comentario jajaja.

Lo mejor es que este post se queda por un buen rato en el sidebar!! esta chidooo. Quiero aprender a hacer flash y poner mi camión mataviejitas =)

alexnike90 dijo...

se la mama edaa? jaj
no es dificil para nada flash aprender esta sencillo

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...