jueves, 25 de junio de 2009

Twitter noticias directo a tu celular

No mamar!
y que me estoy enterado que el gozadogs de chiquillos alias el Michael Jackson se murió.. se petatió.. se lo llevó el tren.. se lo cargó el payaso..se lo borró la goma.. se la peló a la banana.. entregó el equipo.. estiró la pata.. colgó la toalla..


que mal pedo la neta, a pesar de haber estado involucrado en problemas legales durante los últimos años, estoy seguro que en el futuro se le recordará como el GRANDE que fue en otros tiempos [según se me ha informado], como el idolo del pasado, y como el producto vende discos y llena conciertos de siempre.

Espero que por lo menos se encuentre en un lugar mejor... lleno y rodeado de querubines, como lo hubiera querido en vida, y donde no se le acuse ante las autoridades por eso.



Pero, y que opina el sindicato de querubines sobre esto?
El Sindicato de querubines opina: Ya valio weebos!

Pero y que opina coldplay sobre esto?

19 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

El primer concierto multitudinario al que fui fue al de Wacko en 1993, en el azteca. Tenía 10 años... víctima ideal para el.

Pobrecillo, snif.

Lalo dijo...

Efectivamente, me encontraba como a eso de las 15:30 horas en la oficina escuchando la estación Reactor 105.7 fm, cuando la locutora (¿Elvis?) dio el aviso:

"Se ha confirmado la noticia. Michael Jackson acaba de morir"

Sentí como se detuvo mi corazón, me quedé frío no porque me haya gustado mucho la música de Michael Jackson a quien siempre respeté, sino porque es como si una importante época de la humanidad e hubiera perdido con él. Sus pasos de baile, sus extravagancias y polémica (sus problemas legales, desde luego) y sus videos quedarán grabadospara la humanidad.

Twitter es una mierda. Descanza en paz, Michael.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

estoy con la lagrimita y el moquito... No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... todavia no lo creo.. ○1nomas a eso vine a postear] Su baile, su musica, SIN PALABRAS...Michael Jackson, We'll miss you !!

Milly dijo...

Un grande genio se ha ido :( RIP !

alexnike90 dijo...

kyuuakatsuki
jaja seguro que no te hizo nada o_o
----------
morinakemi
pues si, fue todo un icono en sus tiempos y por siempre lo seguira haciendo
----
pollito con papas papas
u_u pues si, que mala onda, ahora si se le extrañará
-----
milly
que descanse en paz rodeado de sus amigos mocositos

Novak dijo...

A mi aún no me sale el paso del Moonwalker :(

Michael si te cogiste a esos niños que te acusan pues que mas da, lo hiciste, pero de que fuiste el mejor y de que nadie te olvidará eso que ni que...

Amén!

Sr.M dijo...

Jajaj, chido el angelito, bueno hasta que le caiga aquel cabrón, seee pinche Rey, ni pedo.

Manux dijo...

El Idolo de los Idolos, capaz de atrapar generaciones posteriores a el, Canciones muy extrañas pero respetables, Es un rey por lo cual le debia respeto, nunca olvidare lo impresionado que Quede al ver su Tan Famoso!!! paso antigravedad, me obsecione por descubrir como lo hacia y al descubrirlo igual me impacto, El rey del baile y wee La leyenda viviente paso a Ser Inmortal ahora .

Yeni Rueda López dijo...

Los niños hoy pueden sentirse mas felices, ahora solo tienen que protegerse de sacerdotes lujuriosos...



Ya en serio...con maicol se esta muriendo una epoca

Ali Heredia dijo...

asi es... michael jackson está bailando las calmadas ya.

pero supongo que seguira en tu corazon por siempre.... (grillos) (ah como hay grillos por aqui)

Elle dijo...

Posta que me dio pena. A pesar de el tema de el abuso y de la cara de monstruo blanco.... era un símbolo. Carajo, se murió el moonwalk. :S

MIN... dijo...

Que pena... dicen que murió de alguna intoxicacon o algo asi, un amigo dice que se echó un niño envenenado!

:D

Lalo dijo...

Estimado AlexNike90:

Escribo esta entrada (porque eso es: una entrada) disculpandome (mas no arrepintiendome) por llamar "estúpidos" a los personajes de Drangon Ball en mi blog (no mames, ¿a quién putas se le ocurre discutir de personajes de anime en un blog? ¡Ah, me estoy volviendo un geek mega-ñoño pretencioso!!!).

Pero doy mis razones para ello: desde que empece a ver series de animación, especialmente japonesas, que he visto cientos, empecé a discernir entre los animes buenos y los malos tomando en cuenta aspectos como el color, la técnica de pintura en los escenarios, la música, el doblaje, la animación, el diseño de personajes etc.

Y DB nunca me ha gustado. Los gustos varían, pero personalmente creo que ni la música, animación ni diseños de DB son buenos además de que mientras una serie tiene más capitulos pierde calidad. En ese sentido, solo One Piece (que tiene cerca de 220 caps. o algo así) me gusta, pero a DB lo considero como una serie dos-tres. Es verdad que es infinitamente entretenida y que a veces me ha llegado a tener al filo (ah, le van a dar en su madre freezer!!!). Pero hasta ahí.

Espero me comprenda y podamos seguir siendo seguidores mutuos, cámara chido.

Unknown dijo...

Querubines sindicalizados, me pregunto su dios es de Confianza

alexnike90 dijo...

novak
nunca es tarde para aprender
jajaja todo se le perdonó al rey jaja
------
mr s
esta botana el monillo ese
-------
manux
a webo a webo nunca será olvidado
---------
chupacabritas
jajajaja ya pueden dormir tranquilos jaja
si, una epoca genial
-------
polvo de menta
jaja pinches grillos
--------
nim
si, lo sé, ya se murio T_T
----
min
nunca nadie conocerá la verdad del como murio
--------
morinakama
nel, pelas, ya no digas nada
.
.
.
jaja como crees, no hay problema, para nada, no se apure, ahi nos seguimos leyendo
-------
wuisho
jaja ps quien sabe, yo digo que no

[MnS] dijo...

Aplausísimos por la referencia a Coldplay. No había visto la relación.

Lo pondré de mensaje personal; al fin y al cabo esto no pasará de moda en muuuuucho tiempo.

alexnike90 dijo...

genial
nomas porque me caes bien no te cobraré regalias por usar la frase

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

Maicol Jaison ha cerrado una era...

recuerdo como fué el primer artista que admiré... con esos videos grabados en cassette versión BETA, todo hermoso, y esas películas...

Recuerdo que cuando salió con N'sync yo seguía diciendo: Llegó a apañarlos!!!

y aún recuerdo que después de linkin park lo seguí viendo con admiración...


Maicol es inocente! de neeeta! esos padres malévolos y explotadores solo querían sacarle dinero aprovchando su primer escándalo! X(

bueno, ojalá vaya a enseñarle a Dios cómo se debe caminar sobre las nubes ;)

alexnike90 dijo...

vj el que baila como tronko
a webo, ira a enseñarle sus paso de baile al san peter y todos los apostoles
y ps si , yo tambien recuerdo que me admiraba de niño al ver sus geniales coreografias

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...