viernes, 8 de mayo de 2009

Divagaciones, ok alex dice: vagaciones, jeje entendieron? no? chales -_-


12 seguidores, y sabe cuantos lectores mas. Me siento observado ¬¬ ... neta.


En vista de que este tema de la influenza al igual que los emos parecen no querer desaparecer de la faz de la tierra, y combinado con que mi antivirus no se actualiza desde hace mas de un mes estando yo expuesto a virus y demas programas maliciosos de gente mala y puta, he decidido brindarle a mi querida sony vaio alias la sin-nombre la protección que necesita.


Asi es!, le regalé un siempre util y confiable cubrebocas diseñado por un dude llamado Gucci osease de tianguis , fabricado con la mejor tela inteligente exportada de japón creada a base de robots nanometricos unidos firmementes agarrados de las manos, capaces de camuflajearse a diversos colores debido a que tambien contiene las celulas madre de un caman..caman..caman..caman..camaleon, yo soy, ..el camaleón, el color por default viene programado en azul-cielo de pueblo, tambien tiene la opcion de un azul-grisaseo de ciudad, e intensidades mas fuertes para adaptarlo al color grisaseo-negro del cielo del df_ctuoso. 

Lo obtuve en mercado libre canjeandolo por tan solo 2 corcholatas y tres ipod de 1TB cada uno.
Toda una ganga, hasta me senti mal por el otro tipo.





Obviamente, siempre hay gente caguengue envidiosa que quiere todo para ellos tambien, como por ejemplo esta compudeescritorio llamada el sin-marca alias la jota de sanJuandeDios.


>_>. A ti te doy 2 metros de riata compu chafa. Aun recuerdo los corajes que me hacias pasar cuando despues de varias horas de trabajo usandote te llegaba la grandiosa idea de apagarte-reiniciarte sin darme oportunidad de guardar avances.

Bravo, bravo, clap-clap. Te llevas el premio de primer lugar de la categoria "mejores maquinas capaces de reventarle la bilis de coraje al pobre usuario yo por varios años consecuii cuiitivos". Congreituleishons.


La neta que si sigues completa es porque los jefes de esta casa te quieren seguir conservando. Yo ya te hubiera desarmado y vendido tus partes a depravados sexuales computa-filicos osease como zoofilicos pero con computadoras [pensando que la gente de hoy en dia esta tan trastornada que hasta eso puede ser posible].





Me acuerdo que una vez agarre el cpu y le empece a disparar con mi rifle de copitas para ver si la carcaza era resistente. Jjaja la neta que si lo es, solo le quedaron unas marcas en su superficie, mas ninguno de los disparos logro traspasar la corteza de ese animal cyberbiologico. 


Por cierto ya se viene assassins creed 2 para estas epocas navideñas, sss me late bastante el diseño de este nuevo asessino, se ve genial, tal vez tanto como altair. Si me preguntaran como se deberia llamar este nuevo protagonisa, yo sugeriria que se llamara Popocateplteco, porque? porque si. Es unico, facil de recordar, es un nombre bien macho, 


*Estoy seguro que a mas de diezmilcuatrocientoscincuentay6 (10,456) personas les ha de haber llegado la idea de relacionar virus informaticos+cubrebocas, no se hagan, no soy el unico salvaje que penso eso.

**Bilis me suena como a la canción Bily Jean de michael jackson.

7 comentarios:

MIN... dijo...

Já! la compu envidiosa. Esas pc's con uno buenos putazos se arreglan, al menos la mia si.

Tu lap se ve sexy con su tanga roja *_*

Juan Antonio dijo...

jejej yo tenia un pc parecida a la tuya de escritoriopero la done (ademas de que era muy lenta no ejecutaba ,as que los juegos mas cagenges) y la vaio tambien paso a otras manos (esa serie tenia unn bug que la hacia mas lenta cadaves que la hibernabas ¬¬)y ahora mi acer esta en un coma profundo en un cajon de cuidados intencivos xD

Anónimo dijo...

Yo ni siquiera he podido comprar mi lap! Tengo mi pc, que a duras penas anda sobreviviendo, de repente se apaga de la nada....y si, me ha hecho pasar unos pinches corajes!

[MnS] dijo...

Ja, ja, ja. Me dio muchísima risa la foto de tu lap y su descripción.

Te la rifaste.

Akisuki dijo...

no seas tan malo con la compu sin marca, pobrecita quiere amor tambien

Elle dijo...

df_ctuaoso XDDDDD amé este post. Y justo ahora estoy jugando el assassin's 1. Me gusta mucho, alstima que esta al minimo de gráficos, y el 2 seguro ni siquiera lo voy a poder jugar. Necesito upgradear mi Pc.

alexnike90 dijo...

min:
yo le daba unos golpes
pero era por pura diversion
-----------------
juan antonio:
que se mejore tu acer pronto u_u
------------
princesa:
a todos nos pasa
>_<
malditas compus luego se van a
querer revelar y tratar de
hacernos esclavos
---------------
msn:
jej :p
----------
akisuki:
no!
nada para esa chatarra
--------------
nim:
haha
oh con que juegas en pc :s
creo que mi maquina no es capaz
de jugar juegos mas que el
tetris de 9999 en 1

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...