jueves, 21 de mayo de 2009

Cosas que hacer

Necesito crear una lista de cosas que tengo que hacer en esta vida, pero que de a deberas tengo que realizar algun dia, cosas no comunes en mi vida cotidiana que no son imposibles de realizar y que estaría genial hacerle.

Por ejemplo, desde hace tiempo, despues de ver mucho Nitro Circus por el chupamentesjovenes de la caja mágica+mtv,  he tenido una tentación enorme a hacer esas actividades acrobaticas y liberadoras de adrenalina al 100% como lanzarse al vacio en el gran cañon americano, o lanzarse desde un avion sin paracaidas, o cosas asi bien profesionales kamikazes como las que son mostradas en ese programa de televisión producido por Johnny Knoxville ex-aquel-mero-mero del legendario programa Jackass actualmente muerto en acción.

Por esto, empiezo a anotar el punto #1 de mi lista recientemente inventada. 

-Punto numero 1 [sonido de ruddy tocando la bateria]

"Algún dia me tiraré desde un avión en paracaidas aunque sea de la forma gay en la que un instructor va atras de ti dandote arrimones." 

A fuerzas que si, solo es cuestión de tener feria. Y cuando tenga feria estoy seguro que no me pesará gastarla.



*...y si al casi-termino de mi vida no cumplo uno de estos puntos me haré un harakiri con cualquier instrumento útil a la mano, como mi bastón, o mis cortauñas, o algun cuchillo de carnicero, o una katana que casualmente estuviera tirada por ahi. 

7 comentarios:

Tankostro dijo...

Ora que pedo, ¡wuatafoc!, ¿Y los otros puntos?

¿Que dejaste este post en borrador nomas?

Anónimo dijo...

Si, yo igual me quedé con la duda.
A mi me gustan las cosas en las que se pueda sentir adrenalina bien chida, como los juegos mecánicos cabrones, correr en autos a altas velocidades, caminar en los bordes de edificios y cosas así. Por eso igual me gustaría tirarme de un paracaídas. Besitos!

alexnike90 dijo...

esos luego los voy poniendo segun se me vayan ocurriendo mas
---------
a mi tambien, lastima que solo los he visto mas nunca los he realizado, solo eso de subirme a un juego mecanico asi bien monstruoso, el cual se llamaba: carrusel

MIN... dijo...

Yo quiero empezar por lanzarme del bunggi o hacer una tirolesa pero asi bien cabrona....

Ya luego pensaré en lo del paracaidas...

Cuando lo hagas no olvides tomar video y subirlo al blog... :D

Milly dijo...

Suerte con lanzarte futuro kamikaze ;)
Yo tengo panico a las alturas, entro en shock, pierdo la razón y no hay nadie que pueda salvarme.
Un día por necesidad tuve que ir a la azotea de mi casa, tarde 5 minutos en subir pero 5 horas en el piso abrazando mis piernas sin poner bajarme, toda temerosa mientras que familiares y vecinos se burlaban de mi en lugar de ayudarme T_T
Gracias por ayudarme a sacar mis traumas !

Elle dijo...

No está nada mal la idea! nomás no pongas una muy peligrosa, me asustaste por un momento cuando ousiste salto SIN paracaídas.

alexnike90 dijo...

min:
jaja tomar video eso que, estaré disfrutando el momento
no estaré haciendo un videopost jaja

aunque no es tan mala idea
----------

milly:
jaja que gracioso [para los otros aparte de ti]
pues hubieras pedido ayuda a superman o a los bomberos
jajaj
--------

nim:
ese salto sin paracaidas de travis pastrana [el mero mero
de nitro circus] estuvo genial
antes de brincar se tomo un redbull, yo creo que queria
comprobar si en verdad redbull te da aaalas jaja

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...