martes, 19 de mayo de 2009

Es hora de recapitular


Esta es la entrada #50 de este su blog suyo de ustedes de confianza alias La kukucarcancha sociedad anonima de compra y venta s.a de c.v. Media centena, esto no es nada comparado con otros viejos blogueros de barbas blancas y canas verdes, lo se, pero por algo se empieza. No todos nacieron siendo estrellas excepto algunas como el sol, la andromeda, los amigos de el cinturión de orion, luis miguel entre otros.

Quiero saber su opinión otra vez suya de ustedes sobre este espacio chocarrero estilo la vecindad del chavo del ocho tocho morocho. 

Se retoma la programación habitual para la próxima entrada de cabello.

Contesten las encuestas esas, no les toma mas de 3 horas.

7 comentarios:

MIN... dijo...

Yo la hice en tiempo record (1 minuto).. pero para no hacerte sentir mal y que se vea que valió la pena el esfuerzo de hacer las encuentas me tomé 2.5 hrs para responder...

Milly dijo...

Ya he contestado la encuesta ! En 3 minutos :)
Qué me he llevado a cambio ??
Aunque dudé y no conteste la manera en que te imagino, no sabía si eras más galan de telenovela o futuro padre de mis hijos :P
Felicidades por tus 50 posts !

Juan Antonio dijo...

jeje mmm digamos que los conteste en 3 horas pero en otra escala de tiempo xD

nos vemos

[MnS] dijo...

Te juro que yo las contesté en más de 3 horas, y todavía tardé como media hora en poder dejar este comentario.

Maldito internet. Maldita compu.

Mary J. Varher dijo...

jajaja! pekeño pronto me alknzarás con tus entradas XD

bss...

Elle dijo...

Ahi dejé mis votos (espero que chidoguan signifique que tu espacio está bueno, me pierdo con tanto mexicanismo, pero caguengue sonaba feo así que debo haber votado bien)

alexnike90 dijo...

min:
no te apures, no tienes que mentir, te monitoremos cuando
estabas haciendo las encuestas y vimos que las
terminaste en 3 1/2 horas
gracias por participar =P
---------------

milly:
te llevas mis mas sinceras gracias
sabia que esa pregunta iba a reventar cabezas y los
iba a hacer pensar jaja... ok no es cierto
-------------

juan antonio:
ha de haber sido en la escala ritcher
------------

msn:
che internet, de seguro es el de megacable
[como el mio]
--------

mary j:
serán con mis entradas de cabello jaja
pekeño T_T
----------

nim:
mexicano yo? nel pastel, yo soy hobbit de bolson cerrado

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...