viernes, 22 de mayo de 2009

Camina

Que entrada tan anti-interesante se viene, lo sé, yo mismo la escribi, no necesitas decirmelo.
No hay como una larga caminata desde tu ceti favorito hasta tu casa dando grandes rodeos y tomando anti-atajos para pensar meditar cavilar divagar elucubrar reflexionar.

Sobre las cosas buenas y malas de tu vida.
Sobre lo que tienes y lo que te falta.
Sobre lo que tuviste y ya nunca tendrás.
Sobre lo que has hecho y mas adelante harás.

Rayos, primera vez en estos casi cuatro años que me dieron ganas de empezar y terminar ese rally de varios kilometros llamado la carrera de la vida que soso se leyo eso.

Quiero agradecer a unos cuantos salvajes que, de no ser por su ayuda, no me hubiera sido confortable y tal vez posible terminar esa carrera sin ganador:

En primer lugar a mis converses de vagabundo, hijos de rambo, nietos del santo, primos de chuck norris, no mamar, son tan guerreros que hasta me asusta que algun dia se quieran rebelar. Si compararamos su tiempo de vida de tenis con el tiempo de vida humano estoy seguro que ya tendria alrededor de unos 90 años, ya estan en sus ultimas, sin embargo me niego a deshacerme de ellos, son tan geniales, ya tienen su buena historia. Han estado en tantos lugares, desde los remotos confines de marte, hasta el fondo del mar negro. Que transportes de motor ni que nada, las piernas+converse tambien son la onda.

Tambien hay que agradecerle a mi ipod shuffle, en verdad llegué a pensar que me dejarías abajo y te apagarías luego luego debido a que ya tenia varios dias sin recargar tu bateria. Afortunadamente sacaste energías de no se donde, de tu ki o alguna mamada asi me imagino y te mantuviste a mi lado entreteniendome todo el camino. Ocasionalmente te hacia segunda y te acompañaba en las liricas que a mis oidos llegaban atrayendo las miradas de la gente. Al chile la gente me decía a mi mismo.

A ti tambien botella de cocacola vacia, te compré, te consumi en un perido menor a una cuadra, mas sin embargo no te deseche, te mantuve todo el trayecto conmigo, me diste grandes momentos de diversion dejandote usar para simular y practicar mis tecnicas para ser todo un barman profesional de esos que apantallan haciendo movimientos espectaculares como de circo chino. Despues de eso me caiste mal y simplemente te tire al bote de la basura, el contenedor de basura inorganica por supuesto.

Ni se que rumbo tomo ya esta entrada, pero que se le hace.

Chingado, mañana tengo que madrugar para ir al servicio militar, >_> sigo y seguiré maldiciendo la MANO del wey que saco esa ESTUPIDA bolita blanca encargada de arruinar el 95% de mis mañanas de sabados de todo este año. He wey  he wey si pasas por aqui: PUUUUUUTO >_<.


*ceti=centro de enseñanza tecnica industrial, es decir mi escuela de la que espero salir ya en unas cuantas semanas

6 comentarios:

Elle dijo...

awwww te estas por graduar jeje felicitaciones!!
Al menos aprendiste algo bueno en el sevicio militar?

MIN... dijo...

Una de esas caminatas siempre ayuda a aclarar la mente, a menos que la hagas ala medio dia, ahi sólo logras freir el cerebro. >_<

Los convers son la onda.. los mios ya tienen 5 añitos y apenas estan deslavandose tantito... Asi que creo que aguantaran unas decadas mas...

Felicidades por tu proxima graduación!!!

Milly dijo...

Nada como caminar para aclarar la mente :)
A mi no me gustan los converse para caminar, se me hacen incomodos, es como tener patitas de pato, encuentro imposible usarlos por largos periodos.
HAHAHA tan malo es el servicio militar ? Todos se quejan, aunque mis hermanos lo amaron si mal no recuerdo.
Felicidades por tu futura graduación ;)

alexnike90 dijo...

nim:
casi no enseñan nada ahi en el servicio >_>
mas que a tenerte parado todo el dia sin moverte ni hablar
--------
min:
... y quemarte la cara
5 años y apenas deslavandose sss o_o que aguante, a mis ultimos converse que he comprado con un par de semanas de uso ya se empiezan a romper
------
milly:
jaja es que yo soy pato, primo de lucas, y ya estoy acostumbrado a usarles
naa no es tan malo, hay de dias a dias, hay dias que parecen eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos
hay dias aburridiiiiiiiiisimos
hay dias que se pasan en corto
lo que realmente me pesa es madrugar en sabado

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

No mames , no hagas el servicio militar.

Al final de todas maneras te dan la cartilla.

Lo juro por Dios, ja

alexnike90 dijo...

chales, eso me suena a verbo

yo conozco varias formas para liberar tu cartilla

-sacando bola negra
-haciendo el servicio durante 1 año
- darle una buena mordida al sargento rambo

y ps como me la pele en el punto 1, y no tengo feria para el punto 3, ps me friego y hago el punto 2

saludos ,salvaje

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...