martes, 5 de mayo de 2009

Gears crunch y pendejez influenzosa


La televisión nacional se atasco de programas/notas/capsulas/secciones alarmistas sobre la influenza.

Tambien el internet sufrio un movimiento de sus placas tectonicas en 12°123°123'' unidades_de_esa_mamades en la escala ritcher_ricon, osease que se plago de chistes influenzosos, imagenes voluntariamente chistosas, teorias de weba sobre el origen de esta enfermedad, post y post y entradas y entradas y salidas y salidas sobre como seria el df_ctuoso y el resto del mundo si sus habitantes se conviertieran en zombies traga_cerebros [unas muy divertidas y geniales por cierto], bitacoras de gente desquiciandose, en fin etc etc.

Los periodicos ... no se la verdad, no los leo, pero me imagino que tambien se unieron a esa moda proinfluenzosa. Con la radio ... pasa lo mismo que con los periodicos, no me interesa mucho.

Las ultimas jornadas del torneo futbol mexicano se jugaron a puerta cerrada, no mamen, A PUERTA CERRADA!!!!, saben cuantos millones de euros dejaron de percibir los dueños de los clubs?, no saben? NO SABEN? snif* es tan triste. MUCHOS, bola de salvajes, MUUUCHOS, a causa de eso Vergara no podrá comprarse ese pequeño pais al norte de africa que tanto deseaba desde que era niño snif* que triste. Todo por una pinchí gripita u__u. Se tendrá que conformar con ese pais subdesarrollado llamado rusia T_T. Rusia ptma pero peor es nada >_>.




Todo eso es aceptable, es mas, que mi progenitora fuera a trabajar el 
viernes->sabado->domingo->combo triple y no hubiera nadie que me sirviera de comer buena comida casera, eso tambien es hasta cierto punto tolerable. 

Peeeeero:





Que la influenza llegara al XboxLive, no mamen, eso es no tener madre. Como osas adentrarte en algo tan sagrado. Por que mejor no tomas la sabana santa y te limpias el fundillo con ella. O le sobas la panza al ese idolo gordo que se llama ... este mmm .. ah si: buda y luego te burlas de su gordura. O le jala las barbas a santa clous ... y luego te burlas de su gordura. No mames influenza, te pasas de ver...as. Sisi y te pasas de verga tambien >=(. Ojala te viole un mono sidoso cilindrero, o ya de perdida que te un besote el payaso ese putin llamado costel.








Por cierto el otro dia que rejugaba la campaña de gears of war1 me encontre con esto: 

GEARS CRUNCH

No mamar jaja, no me habia percatado de este detalle antes. Jajaj gears crunch tiene forma de frutitas lalalalaaa, el detalle este sale en las partes finales, cuando vas montado sobre el tren, y aparece un Brumak quebrando una caja desde el fondo del vagon.  You can win! a tiny ... lo demas esta ilegible a mis humanos ojos :s. Sabe que será.

Por cierto ayer fue 5 de mayo, mmm, mis recuerdos de la educación primaria me tratan de recordar que esa fecha era importante, quieren salir a flote y desempolvarse del salon de recuerdos y conocimientos que en mi vida volveré a utilizar, creo que ignoraré esos intentos fallidos de recordar algo de minima relevancia.



.
.
.
.
.
Ahhhh ya me acorde, 5 de mayo, cumpleaños de la maestra hermelinda linda que en verdad estaba linda.

19 comentarios:

La mil usos dijo...

jajajaja, la influenza hasta en la sopa :S

no mamr... pero ni modo, lo importante es que estamos con vida y propia, jejeje, hay cosas mas importantes por las cuales preocuparnos, y creo que aparte del cumple de tu maestra hermelinda linda tambien se celebra otra cosa, que es¿?,, esteeMmm,, cuees no recuerdo, aaah aaaaaiiaaajaaM, ya me acordé, celebramos aca 6 años de enorme felicidad, ya que hace 6 años tuvimos a mi hermanita pequeña entre nuestros brazos, la primera noche fuera del hospital. jejej

cuidate.

MIN... dijo...

Jajajaja.. se me antojaron esas GEAR CRUNCH... crees que las tengan en el super??

Yo solo festejé mi día libre este 5 de mayo... :D

EL "LIC" dijo...

Más le vale al payasito Costel no fumar mientras se para el fleco con laca, porque se incendia. ^_^

Sí, hombre. ¿Cómo se atreven a meter esos anuncios a Xbox LIVE? ¿Qué sigue, propaganda electoral metida a wilson entre los demos y los videos?

Elle dijo...

Esa XBox es tu fuente de inspiracion en estas epocas de cuarentena.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

cada 5 de mayo me acuerdo de 2 cosas:
a) Una maestra dijo: que celebren en Puebla aqui no es puebla!! jajaja
b) Porque a Los Mexicanos les vale madre eso nomas quieren el dia libre y en USA como que le hacen mas alboroto hasta ponen a bailar y cantar al presidente y hay party y todo Pff!

Te bañas!

Mary J. Varher dijo...

mmm... ni modo no eso no es tan malo komo besar al mejor amigo de tu novio...
bss mejorados!

Anónimo dijo...

Lo único bueno de todo esto de la influenza, es que al menos microsoft se apiadó de los que tienen cuenta silver en xbox live y les dieron la gold por un fin de semana, creo que era para que no enloquecieran TANTO por el encierro.

Juan Antonio dijo...

jejeje porlomenos disfrutase el xbox live gold?
XD

Akisuki dijo...

que crees este fin de semana daran gold a los q tienen silver =) en el xbox

[MnS] dijo...

Eso sí es patético.

Ya mejor hay que cambiarnos todos a Wii o PS; mínimo esos no se sobrecalientan tan rápido como el XBox.

Mary J. Varher dijo...

mmm por cierto no dije ke odio a kostel??? porke es gay y kree ke por ke es "kostel" se puede akostar kon kien kiera??? pues no!!! yo no kaí! :P pobre perdedor...

lo siento tenia ke deskitar mi ira...

bbs!

alexnike90 dijo...

la mil usos: claro, seguir vivos es muy importante :p
ohh, felicidades a tu pequeña hermana por su cumpleaños atrasado =)
-----------------------------

MIN: simon, pero solo en walmart
yeah, descansar es tan genial T_T
-----------------------

el licenciado: jaaaaaaaajjaaj es verdad
sss eso seria el colmo >=p
-------------------

nim: see =), mi verdecita
---------------

margarita debayle yepa yepa ajua aju: juju ps si edaa, que celebren los poblanos
jaja los mexicanos queremos dias libres para todo, eso es todo
-----------------------

mary j watson: fuchi >:P
-----------------

princesa de la dulce pena: ah que microsoft tan caritativo
deberia regalar gold para siempre, sueños guajiros..
------------------

juan antonio: ¬_¬, no, en realidad ya tenia otro año de gold pagado
--------------------

akisuki: genial, a ver que hago con varias cuentas gold
-----------------------

[msn]: nooooOoooOOOOoo000, mejor regresemonos al atari
------------------------

mary j watson: jaja yo tambien tengo dudas de sus preferencias
ya ni la jode pinchí payaso naco

Gus Zuppa dijo...

No conocias los Gears Crunch? Es un sacrilegio!!!

Puta influenza... jajaja! me imagino tu cara cuando viste ese anuncio en Xbox Live brother!!! y un fuerte:

NOOOOO MAAAAAMEEEEEES!!!

Drayden dijo...

membresias plata funcionan como gold este fin de semana por si no tienen gold .

Nikolazza (antigua Consueloide) dijo...

Mientras haya xbox 360 casi todo se aguanta jajajajaja!!!

saludine mexicano de mexico jajaja xDDD =)

alexnike90 dijo...

gooz: esa misma cara poniendo unos ojos asi ¬¬
----------
drayden: lo se =) a ver si puedo hacerle alguna mamades al gears1 y sacarmuertes gratis
--------------
consueloide: no todo se aguanta con un xbox u_u

alexnike90 dijo...

milf
totalmente de acuerdo contigo
opinion mas acertada no habia podido encontrar

Anónimo dijo...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]transplant hair[/url]

alexnike90 dijo...

ojala eso sirva para detener mi calvicie

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...