martes, 12 de mayo de 2009

Meme-ntada de mother



No hay nada como un buen cotorreo convivio para olvidar por momentos ese sentimiento delamuyverga que traigo desde hace ya buen tiempo ahi rondando por mi ser.

Ya estoy enterado que dos que tres de ustedes [si, ustedes, quien mas, miembros de kb] leen este blog ahi en veces, chales, que chafa han de decir edaa, pero pues que se le hace, bueno, si leen esto estensenn enterados que los aprecio un monton a todos [y no >_>, no estoy borracho], no se que haría sin su solo apoyo consistente en existir, amigous buitrezcos, ahi siento que mi salvajez no me permita ser tan expresivo, que mas quisiera yo.







Y en otros asuntos:
Al salvaje Juan Antonio, hijo del ceti colomos se le ocurrio ponerme a hacer una memensada, 
ahh, pero es que crees que no tengo nada mas importante que hacer o que?
...
la respuesta es no, evidentemente, por lo que me pondre a hacerle ptma que facil caigo debo poner mas resistencia a la proxima:

La mementecada dice asi:
1.- Ve a la cuarta carpeta en tu computadora, donde almacenes tus fotografías
2.- Elige la cuarta fotografía de esa carpeta
3.- Explica la fotografía
4.- Escoge a 4 personas para que hagan lo mismo



Haber, empiezo:


4ta fotografia de la 4ta carpeta de fotos, ahi esta.

La fotografia muestra a uno de los fundadores y creadores del klan buitre, veterano de guerra, curtido en mil batallas: platiniel10. El sujeto posa para la camara mostrando la mirada #17 de su repertorio, recien acaba de arar el campo como se puede apreciar por el instrumento de trabajo que sostiene decididamente. La locación de esa sesión de fotos esta ubicada en las instalaciones de la calera company sa de cv. Fue un par de dias geniales a pesar de las cosas que vi o_O, estubo bien genial esa salida, volveria a ir si se volviera a dar la oportunidad =).

Y ya, eso es to... eso es to... eso es todo amigos. Por hoy.

Ah si, tenia que pasarle esa cosa a otros 4, se me olvidaba, entonces mis elegidos son mis compas:


Mas les vale contestarlo eh, si no la hacen los abriré y dejaré de hablarles, en especial a ti roshi, que ya tienes varias que me has hecho ¬__¬.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, me declaro culpable, porque yo le meme-nte la mami a Juan Antonio :P

Juan Antonio dijo...

que llanos vamos a meter con la jefas de otros jajaja xD hata ahora todos lo cumplieron menos uno xD

MIN... dijo...

Jajaja... confiesa la 4a foto era una de ti en ropa interior de mujer y por eso mejor posteaste la de un amigo. No se vale hacer trampas!!!!

alexnike90 dijo...

princesa ddp:
¬_¬ con que tu fuiste la iniciadora
----------
juan antonio:
hey nadie se metio con la mama de nadie
-------------
min:
noo, yo no tengo fotos de esas
y no, no hice trampas, es lo que salio segun las leyes de la memensada

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...