jueves, 14 de mayo de 2009

Young blogger and metro mocosos



23 comentarios:

[MnS] dijo...

Faltaron las qinceañeras del hi & los fresas del feiz. Ja, ja.



*Top secret: tengo cuenta en ambas redes. Ja.

Yeni Rueda López dijo...

Yu tuve metro, pero nunca lo use, luego creci (mas mi nivel de ociosidad, frikez y un poco de geek) y me saque una cuanet en blogger...

alexnike90 dijo...

msn:
jaja casi no he visto a esos dos especimenes que mencionas
------------
chupasabritas:
yo tengo cuenta de metroflog pero nomas la use una vez

Mary J. Varher dijo...

jajaja yo tngo hi5 (tngo un pollo de maskota virtual por eso lo uso), facebook (tngo otras dos maskotas virtuales y solo por eso lo uso), metroflog (solo por hacer acto de presencia...) y metroblog (porque quise volver a ser blogger y kuando me llegó la invitación dije pss haber ke pex...) ¬¬

me akbo de dar kuenta de ke soy muy freak... :S

bss!

alexnike90 dijo...

jaja naa eso no es freak
mascotas? como esta eso?

Tigreton dijo...

odio los metroblogs, ymas que siempre mellegan mail de mis contactos pa que les firme....asco!. Pero he de confesar que tengo fotolog que es muy parecido. bah pura contradicción...fuera de eso, solo mi blog y yap :s

Gus Zuppa dijo...

Tenia Metroflog hasta que descubri lo chingon que es bloggear... el hi5 aun lo tengo, ese se salva... pero tus imagenes estan de huevos!
Eso si, el chingado Metroflog esta lleno de morras sexosas enseñando escotes, morros costeños negrillos flacos y feos que se creen bien guapos, pendejos que su meta en la vida es tener millones de favoritos y cantidad de mierda como para llenar 5 veces el estadio Azteca

Elle dijo...

Aguante el young blogger >_<

MIN... dijo...

Jajaja.. me encantó el look a lo kiko de los mocosos...

jamás tuve metroflog... pero alguna mes si les comenté en sus metros a mis amigos porque nadie los visitaba y no queria que se pusieran depresivos porque nadie los quiere :)

alexnike90 dijo...

pancho:
es molesto cuando te llegan mails de gente que ni conoces para que les comentes en sus metroflogs
cuando es gente conocida se tolera
------------
gooz:
no se cual es la idea de alcanzar millones y millones de favoritos y millones y millones de firmas que dicen puras mensadas
------
nim:
aguante sureños 13
-------
min:
que buena amiga

Milly dijo...

Yo solía tener metroflog, porque me parecía buena idea el subir una foto relevante y que te comentaran de la misma, cosa que no hacen por esos rumbos, y tampoco andaba de sexosa en el metrosexualflog !

alexnike90 dijo...

ja. que te comenten tus fotos. casi nunca veo eso.

solo veo comentarios babas que ni al caso.

Anónimo dijo...

Jamás tuve metroflog, pero lo confieso, tengo feisbuc...y es muy adictivo.

Juan Antonio dijo...

amen,, veo los metross de mi compas habexees yhay cada firma pendeja, ymas los que tienenemas de 20 firmas permitidas, y el faisbook y el hi5 nunca me llamaron la atencion,el metro me dio weba y lo cerra por elo blog(awebo) y la unica otra "red social" en la que me he metido es last.fm

en cuanto a los compas del met5ro me los estoy intentando traer a blogger pero presentan resistencia XD

Mary J. Varher dijo...

jajaja si mira cheka esto...

sta es la pag de mi maskota de hi5: http://maryjvarher.superpokepets.com

y sta la de una de mis maskotas de facebook: http://sapitokiller.superpokepets.com

y pss si kieres konocer a mi otra maskota virtual te la debo porke no tiene pagina propia U_U

bss!

alexnike90 dijo...

ahh ya vi
jeje tu rana pachuca es la onda
este blog deberia tener una mascota

Mary J. Varher dijo...

jajaja si la amo! es la mejor rana pachuk del mundo ^^

Unknown dijo...

jajaja ahuevo...

alexnike90 dijo...

mary j:
jaja simona, esta chida
creo que este blog si se merece una mascota animada
vere que hago por tener una
-----------
wuisho:
no se si notaste pero esas imagenes tienen unas de tus influencias alusinadas como lo son los
hombres-cabeza_de_blogger

Chico migraña dijo...

No mames, totalemte cierto.

alexnike90 dijo...

es una verdad universal

Sr.M dijo...

Jajajaja, excelente!!

alexnike90 dijo...

gracias Mr. S

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...