domingo, 10 de mayo de 2009

Mamas ninjas


Hace un par de horas llego la fecha 10 de mayo.

El protocolo social sugiere que hay que obsequiar un regalo a nuestras madres y/o personajes femeninas encargadas de nuestra formación y educación.

Lo malo de este asunto es que se necesita feria para hacer regalos, y lamentablemente el dinero no es algo que abunde entre mis pertenencias. Mi madre lo sabe y estoy seguro que lo comprende. Asi como yo no le exijo nada, ella ha de entender mi situación económica y no me exige mucho tampoco.





Esta noche ya he oido un minimo de cuatro serenatas cercanas a mi casa. Ideas muy originales debo decir juju ... algun dia lo haré yo tambien u_u, si, algun dia que trabaje y no me duela desembolsar un par de cientos de euros contratando al original mariachi loco y dany bellamy para llevar gallo [serenata].


Dicen que la intención es la que cuenta verdad? bien podria descargar en estos momentos una canción clasica de serenata como las mañanitas o chop suey de mi programa p2p favorito: ares y ponerlo a todo volumen en mi laptop y llevarlo hasta la puerta de su dormitorio, pero creo que no seria una sorpresa agradable el que te despierten en domingo en la madrugada.


Estoy seguro que lo unico que conseguiria eso seria despertar los instintos ninja de mi madre, tal como me platicaba mi amiga Alma Marcela Silba de Alegria con respecto a su mamá alla en los ahora lejanos tiempos de la secundaria.



La imagen trata de explicar graficamente cual seria el resultado de despertar a una mamá enfurecida a las 4:30 de la mañana. Al ser pertubado su sueño, esta se incorporaria al campo de batalla por medio de un salto con media vuelta mortal flip 1800° grados celsius y caeira parada sobre sus dos pies imitando los movimientos gatunos aprendidos de su sensei: Don gato, lider de una organización criminal de SanJuandeDios conocida como Don gato y su pandilla.

Momentos despues haria un movimiento capaz de despistar al adversario consistente en llevar de un punto A a un punto B en menos de 3.2 milisegundos una de sus chanclas. El punto A es un pie y el punto B es la mano mejor dominada.

Luego transformaria su chancla en una famosa arma ninja llamada shuriken y lo arrojaria a la entreceja del oponente no matandolo al instante sino simplemente dejandolo conciente de su alrededor e inmovil mientras se desangra en un largo tiempo.

...y es por eso que me reservare la acción de llevar una serenata casera.



*Mi amiga juraba y perjuraba que su mama era una asesina ninja camuflajeada de madre en medio de alguna mision importante.
**Alcanze a oir a otros hijos de sus madres [eso cuenta como pleonasmo?] llevando serenata en lo que terminaba de escribir esta entrada.

19 comentarios:

[MnS] dijo...

Asquerosas fechas comerciales. Mi madre sabe que la amo y no hace falta comprarle algo lindo para hacérselo notar.

Además, no me gusta ir en la misma dirección que el ganado. Nunca le he dado serenata, pero no porque mi madre pueda ser otra ninja disfrazada, sino por coda.




PD. ¿Mimeromole dirige una organización criminall?

Juan Antonio dijo...

CUANDO SE CELEBRA EL DIA DE LA MADRE??? xD haber que hago hoy . . .
una rica comida, la cual no se comera por que esta dieta xD

Elle dijo...

Hey esa es buena idea! cocinale algo rico.... pero que sea rico eh ¬¬ o va chancla-shuriken

Milly dijo...

Pues yo si le he llevado serenatas caseras a mi madre, no tanto en este día pero si en su cumpleaños, por suerte no se aloco y termine atravezada por una chancla mortal :)
Que afortunada soy !
No volvere a arriesgar mi vida de esa manera !

alexnike90 dijo...

msn:
yo tambien la quiero un chin.. T_T
ah canijo, pero si aun no estoy borracho
haha
tengo que ir a envolver mi abrazo
wtf no me sabia esa
yo pensaba que solo era un bloguero
--------------
juan antonio:
ps hoy!!
jej yo no se cocinar nada decente
puros huevos
-----------
nim:
no se cocinar u_u
lo mas a lo que llegaria seria a una
sopa instantanea+ huevos+ cocacola
-----------
milly:
jajaj
que afortunada
viviste para contarlo :p

Anónimo dijo...

1800 grados celsius?
Jajajajaa, podrías decirle a tu mami que te enseñe sus técnicas ninjas.

Mary J. Varher dijo...

jajaja... mi madre odia ese día y yo tmb, de hecho en la primaria me reprobaban en artísticas en estas fechas porke nunka terminé un solo regalito de esos ke te obligan a hacer... y recuerdo ke mientras fui scout kada año ibamos toda la bola a dar serenata a las madres de mi tropa ¬¬ y debo adimitir ke en todas las kasas kntaba menos en la mía y en todas las kasas las madres salían llorando menos en la mía en la kual mi madre salía kon kara de "chingada madre... otro pinche año de soportar a estos pndjitos ¬¬" y nos pasaba a comer algo y nos korría para ke nos fueramos a otra kasa a molestar...
ahhhh (suspiro) pero lo mejor eran los festivales escolares a los ke mi madre nunka fue y yo tenia ke bailar de todos modos porke si no me iban a reprovar todo el año en artístiks ¬¬
bueno bss!

Mary J. Varher dijo...

PD: kreo ke esto es uno de los factores principales por los cuales siempre tngo malas relaciones y termino o metiendome kon algún primo o el mejor amigo de mi novio ¬¬

bueno gracias por desearme ke mejore mi situación sentimental ^^ kreo ke lo stoy superando bastante bn :P

ahora si bss!

alexnike90 dijo...

Princesa DDP:
simon hahaha
le voy a decir a ver si quiere
-------------
Mary J Watson:
jaja todo por pasar tus materias
y que no te corrieran de los
scouts jeje
me cayo bien tu mama jaja
¬¬ otra vez estos pndjeitos jaja
--------------

MIN... dijo...

Pues en mi casa si festejamos eld ía de las mamis, siempre es buena excusa para matar un carnero y hacer una barbacoa al aire libre!

Y lo que a mi mas me gusta es que yo si recibo muchos regalos...

Yeni Rueda López dijo...

jajaja...lo de la chancla-shurinken....
Mi mama si es de las que les gusta esas cosas todas cursis, pero tambien entiende que mi situacion economica no me da ams que para mi propio sustento de servicio de autobus al trabajo y un par de chucherias...
En fin, para mi se remite a un dia cursilon y comercial...aunque con ese pretexto abrazo a mi progenitora y le digo lo mucho que la quiero...eso si a buena hora para evitar la transformacion de madre a ninja

alexnike90 dijo...

min:
cualquier pretexto es bueno para comer =)
------------------
chupasabritas:
es que la lana no abunda en estos dias eso si :s

EL "LIC" dijo...

Mínimo le hubieras regalado un cenicero de plastilina... o de perdis le hubieras barrido el patio, jeje. ^_^

alexnike90 dijo...

jaja simon
le regale mucho amor enltado con forma de chacha haciendo el quehacer de la casa
[aunque eso es siempre -__-u]

Akisuki dijo...

pues era buena tu idea, pero pues ya es tarde pa recomendaciones.

P´PITO dijo...

bien por las mamas ninjas...buena la imagen de la chancla jajajajajaj

felicidades a todas las mamas por el dia de ayer!!!

alexnike90 dijo...

akisuki:
te esperas otro año y ya
--------
p'quieres:
see felicidades a todas las mamas

Juan Antonio dijo...

carnal, hermano de otram madre de la misma pricion de otro campus, tengo algo pa ti pasate por mi blog

alexnike90 dijo...

deja ir a ver

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...